Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

Ay pobre @Darcy :lol: es verdad lo de spoilear con actores reconocidos :sherlock: yo siempre les echo el ojo, pero se lo perdono :harhar:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series británicas

anxa escribió: 27 Jul 2020, 23:39 Este fin de semana he terminado la cuarta temporada de Grantchester. El nuevo vicario no me interesa mucho pero bueno siguen Leonard, Miss C, Geordie y Dickens (que ya es un perraco enorme).
He empezado a verla... Me gusta el vicario... :jiji:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Series británicas

Yo estoy con Marcella, no me la esperaba tan oscura pero me gusta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series británicas

Tengo pendiente la de Claire Foy "Little Dorrit".
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Sé que no es una serie británica, pero me está faltando un "Di lo que piensas: Series", para hablar de series que no tienen post en específico. Después de Bridgerton, estaba buscando en qué más había actuado el prota, y he acabado viendo For the people. ¿Pero por qué? Los dramas legales cancelados son mi talón de Aquiles, claramente.
Imagen
Darcy

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 29 Dic 2020, 03:21 Sé que no es una serie británica, pero me está faltando un "Di lo que piensas: Series", para hablar de series que no tienen post en específico. Después de Bridgerton, estaba buscando en qué más había actuado el prota, y he acabado viendo For the people. ¿Pero por qué? Los dramas legales cancelados son mi talón de Aquiles, claramente.
Hay un hilo pero es más bien de "opiniones impopulares", el "di lo que piensas" es para todo ¿no?. En el difunto había una especie de hilo "cajón de sastre" en ocio. Estaría bien que hubiera uno :D: porque yo a veces quiero hablar de algo (no sé, anime, música random, etc.) pero no me apetece ir al hilo correspondiente porque quizás no vuelva a ir y tendría muchos hilos en "sus mensajes" y no me parece "manejable" tener tantos :bag:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 29 Dic 2020, 03:21 Sé que no es una serie británica, pero me está faltando un "Di lo que piensas: Series", para hablar de series que no tienen post en específico. Después de Bridgerton, estaba buscando en qué más había actuado el prota, y he acabado viendo For the people. ¿Pero por qué? Los dramas legales cancelados son mi talón de Aquiles, claramente.
He llegado aquí de casualidad pero +1000 al dilo versión series. Yo lo he comentado alguna vez en el hilo de nuevas series que a veces hecho en falta algún sitio donde comentar cosas aleatorias de alguna serie aleatoria que no es ni nueva ni antigua (que también tenemos el hilo de las de antes por ejemplo). Si tiene hilo propio pues quizás lo hago ahí, pero si no tiene o es algo muy puntual que puede que ni esté relacionado con la trama no sé donde ponerlo...

Con los dramas legales no estás sola tampoco, no he empezado Bridgerton todavía, pero sí que he visto For the people :hide1:

Y ya que estoy aprovecho para quedarme por aquí y coger ideas!
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series británicas

He visto las dos primera de "Broadchurch" y la primera me gustó bastante, la segunda bueno, pero la tercera paso de verla, no me ha gustado nada el primer capítulo.
Yo estaba convencida de una cosa:
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series británicas

He visto " Los Durells" y si habeis visto " The Crown"
► Mostrar Spoiler
Ahora quiero leer los libros.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

Habrá tercera temporada de The Split :animadoras:



:happygirl:
Darcy

  Series británicas

Este fin de semana pasado se estrenó en UK la 6ª temporada de "Line of Duty" y mañana se podrá ver el primer episodio aquí:
La temporada 6 de ‘Line of Duty’ ya tiene fecha de estreno en Movistar+
La exitosa serie creada por Jed Mercurio llega a Movistar Seriesmanía el 24 de marzo
https://fueradeseries.com/line-of-duty- ... -movistar/
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

qué guay! no sabía que habría nueva temporada
Imagen
Darcy

  Series británicas

Soy megafan de la serie y encima en cada temporada se superan con el actriz o actor "estrella" de la temporada que en ésta es Kelly McDonald :yuju:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series británicas

¿De la tercera temporada de The happy valley no se sabe nada aún, no? Llevo esperándola años, que decían que iban a hacer pero...
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Series británicas

Gaby escribió: 24 Mar 2021, 08:44 ¿De la tercera temporada de The happy valley no se sabe nada aún, no? Llevo esperándola años, que decían que iban a hacer pero...
Yo ya me he olvidado de esta serie, he asumido que no vuelve y si algún día lo hace pues mira, sorpresa que me llevo. Pero es que la 2ª se estrenó en 2016, 5 años! Me parece una pasada.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series británicas

@Darcy gracias :hug: :flowers: el viernes me la pongo!
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series británicas

La serie 'Sanditon' volverá con dos nuevas temporadas

La serie, protagonizada por Rose Williams, vuelve tras meses de presión y los ruegos de fans en redes sociales con movimientos como #savesanditon

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... 20Pictures.
La serie 'Sanditon', inspirada en la novela inacabada de Jane Austen, tendrá continuidad con otras dos nuevas temporadas que empezarán a rodarse a finales de año en los alrededores de Bristol, en Reino Unido, según ha informado la productora británica Red Planet Pictures.
Imagen
Darcy

  Series británicas

tanne escribió: 08 May 2021, 09:58
La serie 'Sanditon' volverá con dos nuevas temporadas

La serie, protagonizada por Rose Williams, vuelve tras meses de presión y los ruegos de fans en redes sociales con movimientos como #savesanditon

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... 20Pictures.
La serie 'Sanditon', inspirada en la novela inacabada de Jane Austen, tendrá continuidad con otras dos nuevas temporadas que empezarán a rodarse a finales de año en los alrededores de Bristol, en Reino Unido, según ha informado la productora británica Red Planet Pictures.
Ahora lo "malo": Theo James no estará en esas temporadas.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series británicas

Nooooooo!!!!! Ay! Qué disgustooooo!!!! Jooo! Y ahora qué? Ahora no va a ser lo mismo. :triste: :llorona:

Imagen

@Darcy, con tu permiso, me llevo tu comentario a series románticas para informar allí, que también he puesto la noticia en ese hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Series británicas

¿Queeeee? :diosmio: sin Theo James? estamos tontos o que?? :bash: :bash: :bash:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes