Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

Este domingo se estrena Sanditon. Es una novela inacabada de Jane Austen. Tengo muchas ganas de ver que han hecho con el resto de la historia. Aunque a Theo James lo tengo atravesado desde el turco de Downton Abbey.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series británicas

Laura23 escribió: 20 Ago 2019, 11:46 Este domingo se estrena Sanditon. Es una novela inacabada de Jane Austen. Tengo muchas ganas de ver que han hecho con el resto de la historia. Aunque a Theo James lo tengo atravesado desde el turco de Downton Abbey.
Dónde se ve?
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

safara escribió: 20 Ago 2019, 13:50
Dónde se ve?
En el canal británico ITV
Imagen
Darcy

  Series británicas

Se me olvidó poner esta noticia aquí, pedazo equipo para la miniserie:
Helen McCrory and Michael Sheen lead cast of new ITV drama about Who Wants To Be A Millionaire’s coughing scandal

[...]

The three-part series, written by James Graham and based on his play of the same name, will explore how Major Charles Ingram, his wife Diana and accomplice Tecwen Whittock managed to dupe the audience, executives and host Chris Tarrant by coughing to cheat their way to winning one million pounds.

Stephen Frears, whose work includes A Very English Scandal and 2006 feature film, The Queen, is on board to direct. Matthew Macfadyen (Ripper Street) will take portray Major Charles Ingram, while Fleabag star Sian Clifford will play Diana.

Good Omens star Michael Sheen plays Tarrant, while Peaky Blinders favourite Helen McCrory stars as Sonia Woodley QC.
[...]
https://www.radiotimes.com/news/tv/2019 ... g-scandal/
Turquessa
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2019, 08:40

  Series británicas

Hola, no hay hilo sobre la serie Liar? No encuentro nada sobre ella en el buscador.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Series británicas

Turquessa escribió: 21 Ago 2019, 08:50 Hola, no hay hilo sobre la serie Liar? No encuentro nada sobre ella en el buscador.
No hay. Hay un post que recopila todos los posts de series en orden alfabético: viewtopic.php?f=25&t=3823
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Keren escribió: 21 Ago 2019, 11:54
Turquessa escribió: 21 Ago 2019, 08:50 Hola, no hay hilo sobre la serie Liar? No encuentro nada sobre ella en el buscador.
No hay. Hay un post que recopila todos los posts de series en orden alfabético: viewtopic.php?f=25&t=3823
Turquessa, puedes abrirlo tú si te apetece :guiño:
PPP Wikiforer@ Imagen
Turquessa
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2019, 08:40

  Series británicas

Madison escribió: 21 Ago 2019, 16:20
Keren escribió: 21 Ago 2019, 11:54
Turquessa escribió: 21 Ago 2019, 08:50 Hola, no hay hilo sobre la serie Liar? No encuentro nada sobre ella en el buscador.
No hay. Hay un post que recopila todos los posts de series en orden alfabético: viewtopic.php?f=25&t=3823
Turquessa, puedes abrirlo tú si te apetece :guiño:
Gracias, la estoy viendo ahora y era para leer opiniones, pero tampoco me interesa tanto.
Darcy

  Series británicas

El tráiler es de Starz y dice que es para "noviembre" pero la serie es de BBC One por lo que supongo que ahí se emitirá antes. Los protagonistas os sonarán de Penny Dreadful, Ripper Street o Vikingos :D:

Dublin Murders
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Series británicas

Yo estoy ahora con London Spy, sólo llevo un capítulo pero todo en lo que salga Ben Wishaw me parece bien :yess:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Series británicas

Darcy escribió: 13 Sep 2019, 12:59 El tráiler es de Starz y dice que es para "noviembre" pero la serie es de BBC One por lo que supongo que ahí se emitirá antes. Los protagonistas os sonarán de Penny Dreadful, Ripper Street o Vikingos :D:

Dublin Murders
Serie de polis ambientada en Irlanda, ya la he comprado.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

Keren escribió: 13 Sep 2019, 15:02
Darcy escribió: 13 Sep 2019, 12:59 El tráiler es de Starz y dice que es para "noviembre" pero la serie es de BBC One por lo que supongo que ahí se emitirá antes. Los protagonistas os sonarán de Penny Dreadful, Ripper Street o Vikingos :D:

Dublin Murders
Serie de polis ambientada en Irlanda, ya la he comprado.
Yo también
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Series británicas

No me suenan de nada pero él me recuerda a Tobias en guapo

@Darcy me encanta tu firma :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series británicas

Acabo de leer un mes después lo del capítulo de Miranda y se me saltan las lágrimas
Imagen
Darcy

  Series británicas

Lemmy escribió: 17 Sep 2019, 21:14 No me suenan de nada pero él me recuerda a Tobias en guapo

@Darcy me encanta tu firma :lol:
:wow: Tengo la sensación que hace tiempo no coincidimos por el foro (bueno, tampoco entro tanto como solía :hide1: ). Los vídeos de gaticos son lo más. :roll:
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Series británicas

Darcy escribió: 19 Sep 2019, 11:27
Lemmy escribió: 17 Sep 2019, 21:14 No me suenan de nada pero él me recuerda a Tobias en guapo

@Darcy me encanta tu firma :lol:
:wow: Tengo la sensación que hace tiempo no coincidimos por el foro (bueno, tampoco entro tanto como solía :hide1: ). Los vídeos de gaticos son lo más. :roll:
Yo tampoco entro mucho y cuando lo hago apenas comento pero es un placer leerte siempre :hug:

Tengo todas las series abandonadísimas :bag:
A ver si empiezo a ponerme al día en serio ya...
Imagen
Darcy

  Series británicas

Lemmy escribió: 19 Sep 2019, 20:01
Tengo todas las series abandonadísimas :bag:
A ver si empiezo a ponerme al día en serio ya...
Yo también tengo muchas series en reserva pero es porque me estoy poniendo al día con anime y manga (que los tenía muy abandonados :bag: y estudiando para oposiciones me entretengo porque son más cortos y variados :D: ).
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Estoy viendo Sanditon, y es mi placer culpable. No sabéis cómo estoy disfrutando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 07 Oct 2019, 12:56 Estoy viendo Sanditon, y es mi placer culpable. No sabéis cómo estoy disfrutando :lol:
Yo también, pero es que soy súper Austenita y encima me trago cualquier period drama que tengan bien darme los ingleses.

Me habría gustado saber qué hubiese hecho Jane Austen con la historia, de haberla acabado. Tom me pone de los nervios :hide1:



He empezado World on fire. Me pregunto en qué episodio se cargarán a Sean Bean :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Laura23 escribió: 07 Oct 2019, 18:51
AnbotokoMari escribió: 07 Oct 2019, 12:56 Estoy viendo Sanditon, y es mi placer culpable. No sabéis cómo estoy disfrutando :lol:
Yo también, pero es que soy súper Austenita y encima me trago cualquier period drama que tengan bien darme los ingleses.

Me habría gustado saber qué hubiese hecho Jane Austen con la historia, de haberla acabado. Tom me pone de los nervios :hide1:



He empezado World on fire. Me pregunto en qué episodio se cargarán a Sean Bean :lol:
+1000

Me saca de los nervios que la prota lleve el pelo suelto, y encima como si no se lo hubiera peinado.

Por cierto, la tensión s*xual está por las nubes. Y me encantan Esther y Lord Babington.

Si saco tiempo voy a empezar la de Sean Bean.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes