Habéis sido infieles alguna vez?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Habéis sido infieles alguna vez?

66
35%
No
104
55%
No pero haciendo un grandísimo esfuerzo porque me moría de ganas de triscarme a un@
18
10%
 
Votos totales: 188
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis sido infieles alguna vez?

Si no queréis contarlo, como la encuesta es anónima, al menos votad, porfi.
Joder debería pensar en lo del excel seriamente :lulz:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Habéis sido infieles alguna vez?

:D: te voy persiguiendo...jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis sido infieles alguna vez?

Venga rompo el hielo, yo sí cuando era jovencita y en venganza por haber descubierto que me habían engañado, ahora no puedo entender cómo no cogí y corté sin más pero bueno, era joven y tonta, qué le vamos a hacer...
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Habéis sido infieles alguna vez?

Yo no lo he sido nunca, creo que no sería capaz. Osea mentalmente si que me lo puedo imaginar y tal, pero se me acabaría notando. Si me gustara de verdad otra persona dejaría a mi pareja y punto.

por cierto, he votado la última opción, pero un poco trolleando porque carnalmente no, pero en mi imaginación si :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Habéis sido infieles alguna vez?

No, nunca.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Habéis sido infieles alguna vez?

Mmm... tengo dudas sobre la tercera opcion jajaja.
Entiendo que se tratara de hacer un esfuerzo sobre humano, con alguien con quien tienes mas bien bastante trato, alguien que mas o menos esta en tu vida, claro.

Porque a mi en 7 años solo me paso una vez y fue con un tio (impresionantemente impresionante a todos los niveles) que conoci de fiesta, que reconozco que me jodio hasta el infinito haberle conocido con pareja, y que me habria triscado sin problemas si no fuese por mi "codigo moral".
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis sido infieles alguna vez?

pues pon la 3
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Habéis sido infieles alguna vez?

Yo, no. Alguna vez he tenido tentaciones, pero nunca demasiado fuertes, no ha sido un gran esfuerzo. Sí que con los años me he dado cuenta de que sería capaz de serlo, vamos, de que tengo el potencial, pero quiero pensar que llegado el caso lo hablaría claramente y dejaría a mi novio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Habéis sido infieles alguna vez?

Nunca he sido infiel y nunca lo sería, tampoco he tenido tentaciones ni me ha costado decir que no.

En serio, qué os pasa con las encuestas? :meparto:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis sido infieles alguna vez?

nada, será la luna llena :angel:
Dareshki

  Habéis sido infieles alguna vez?

No, a todas mis parejas les he sido fiel y leal sin esfuerzo y sin traumas por perderme otras cosas. Yo me vuelvo una "perdida" cuando no tengo pareja :wow:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Habéis sido infieles alguna vez?

¡A ver, que ya he confesado mis pecados ! Estuve años con ganas de triscarme, como dice @[mention]Sys[/mention] , al sujeto en cuestión. Así que, llegado el momento, y con cuernos previos por el otro lado ¿por qué no? Eso sí, a la semana dejé a mi ex y a disfrutar de la vida :D:
Spoiler
Off Topic
Como siga contando mis vergüenzas por aquí me vais a conocer mejor que mi costillo
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Habéis sido infieles alguna vez?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nidea el 12 Abr 2018, 20:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis sido infieles alguna vez?

jajajajaja bueno, yo sólo rezo porque nadie de mi entorno me reconozca porque con todo lo que cuento aquí me muero...
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Habéis sido infieles alguna vez?

Es imposible pillarte el ritmo con las encuestas Sys, todavía tengo que fichar en el resto y no me da la vida!

Yo nunca he sido infiel ni tengo tentaciones ni nada del estilo... Es algo que ni siquiera entiendo que ocurra, pero porque si yo estoy con alguien es porque quiero y respeto a esa persona en todos los aspectos y a todos los niveles. Y sexualmente sólo me atrae la persona por la que siento algo. Ya me puede venir el que consideréis más macizo que no voy a sentir ni frío ni calor, sólo me pone aquél por el que siento amor.
Imagen
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Habéis sido infieles alguna vez?

Yo sí he sido infiel y la pareja a la que se lo hice nunca se lo confesé ni me pilló.
Resistí la tentación bastante tiempo porque el tío con el que me lié me volvía loca, era superior a mí y aunque “luché” un día caí.
No me arrepiento de lo que hice pero tampoco volvería a hacerlo.
🍀
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Habéis sido infieles alguna vez?

Ahora faltaría el hilo "habéis perdonado/perdonaríais una infidelidad?" :loll:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis sido infieles alguna vez?

Yo no necesito amor para chuscar, pero tampoco puedo chuscar con cualquiera, es una cosa híbrida. Necesito conexión, buen rollo y conocer bastante pero no amor. De hecho no soy nada enamoradiza, me he enamorado pocas veces en mi vida

[mention]Lunnaris[/mention] por dios no me des ideas.... :jiji:
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Habéis sido infieles alguna vez?

Sys escribió: 12 Abr 2018, 19:35 jajajajaja bueno, yo sólo rezo porque nadie de mi entorno me reconozca porque con todo lo que cuento aquí me muero...
Es que entre lo que he contado aquí en estos últimos días y las preguntas chorras que respondo en los hilos de Ocio, va a saber el Bot de Google qué bragas llevo puestas mejor que yo. En en foro anterior, una de las razones por las que apenas participaba era porque me daba miedo dar demasiada información personal, pero debo de haberlo superado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes