Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Alguna vez os han sido infieles en una relación seria?

64
42%
No
71
46%
No tengo pruebas pero tengo todas las sospechas de que sí
18
12%
 
Votos totales: 153
Lux

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

No que yo sepa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Jo que historias si, lo de casarse teniendo a otra persona y la historia de melocotón en pleno embarazo.. no lo entiendo de verdad, es que son situaciones en las que se supone que más unida esta una pareja, pero me alegra que estéis bien y al final podais ver ya como algo bueno el alejar a semejantes especimenes de vuestro lado!

A mi algún noviete de la adolescencia pero vamos nada traumático, de mayor no (por lo menos que yo sepa)
Lux

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

[mention]Dos[/mention] tú lo has dicho: se supone. Por desgracia, no siempre es así y a veces separa más que une.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Lux escribió: 13 Abr 2018, 00:55 @Dos tú lo has dicho: se supone. Por desgracia, no siempre es así y a veces separa más que une.
Ya, si es que me deja loca, que entiendo que son épocas de estrés y es fácil que se pueda incluso discutir más que habitualmente pero siendo decisiones importantes (y más la de tener un hijo) que se supone que las tomas porque quieres estar con esa persona y nadie te obligaría a hacerlo.. no entiendo llegar tan lejos para luego encima que el final sea el mismo, supongo que será por cobardía pero vaya tela
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Sí. Me pasó en tres ocasiones y en una de ellas, precisamente la que me lo confirmaron terceras personas, me llevé el chasco de mi vida, se me vino el mundo abajo, no estábamos juntos cuando me enteré ni seguía enamorada, pero sentía que no podía confiar en nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Añado que en otra ocasión me lo contó mientras follábamos. Y en otra solo lo sospecho, pero doy por hecho que, si tuvo oportunidad, lo hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

A mí todos... desde el que se supone que iba a ser mi marido, por supuesto el maltratador también hasta pasando por relaciones más cortas aunque fueran de 4 meses... no me fío ni me fiaré más de ningún tío.
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

morla escribió: 13 Abr 2018, 01:46 Añado que en otra ocasión me lo contó mientras follábamos. Y en otra solo lo sospecho, pero doy por hecho que, si tuvo oportunidad, lo hizo.
cuéntanos más
Resistencia escribió: 13 Abr 2018, 01:47 A mí todos... desde el que se supone que iba a ser mi marido, por supuesto el maltratador también hasta pasando por relaciones más cortas aunque fueran de 4 meses... no me fío ni me fiaré más de ningún tío.


yo tampoco me fiaría de la otra parte de la población..
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Mucho más que contar no hay...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

No tengo pruebas, pero tengo todas las sospechas de que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Esta encuesta es para salir huyendo de las relaciones :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Sí, le tenia totalmente idealizado y me rompió el corazón. Lo peor es que yo lo sospechaba y él me acusó de celosa, loca, controladora... hasta que los remordimientos le hicieron confesar.

Y luego tuve una relación que se acabó muy abruptamente por su parte. Siempre sospeché q había conocido a otra, porque fue pasar de 100 a 0, sin motivo aparente. También me quedé muy tocada, sobre todo porque nunca me dio una explicación.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Mina Murray escribió: 13 Abr 2018, 03:16 Esta encuesta es para salir huyendo de las relaciones :susto:
O para darte cuenta de a todas nos hicieron un gran favor :ok: :ok: :ok: Y, sobre todo, ver que nunca se acaba el mundo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

A mí mi primer novio después de 7 años con una amiga de la pandilla. En mi p**a cara.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

undi escribió: 13 Abr 2018, 08:34 A mí mi primer novio después de 7 años con una amiga de la pandilla. En mi p**a cara.
JO DER
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

No era íntima, éramos una cuadrilla de muchos. Pero vamos, que salíamos juntos y de cumples y eso. Es que me olí la tostada en cero coma. Ahora están casados y tienen dos churumbeles. Y están más amarujados que la leche.
Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

abril_zaragoza escribió: 13 Abr 2018, 08:28
Mina Murray escribió: 13 Abr 2018, 03:16 Esta encuesta es para salir huyendo de las relaciones :susto:
O para darte cuenta de a todas nos hicieron un gran favor :ok: :ok: :ok: Y, sobre todo, ver que nunca se acaba el mundo.
Por supuesto. El mundo no termina por nadie, y menos aún por alguien así. Será por personas en este planeta. :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Yo solo he tenido una relación seria -en la que sigo- y no tengo sospechas de nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes