Novias 2018

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Muy bien!!! La ceremonia fue preciosa y el restaurante genial, a la gente le encantó. Hubo un pequeño fallo con el bus que resolvieron y alargaron el cóctel porque no llegó a tiempo a recogerlos. Nos lo pasamos muy bien. Yo me emocioné en la iglesia que pensaba que no me pasaría porque soy pelín rancia pero al entrar, la gente, la música y mi novio al fondo... fue muy bonito. El ramo fue sorpresa total, le di a la chica unas indicaciones al igual que para la iglesia e hizo una decoración sencilla y preciosa, el ramo me encantó.

Un poco desastroso fue el Antes de la boda, la casa no nos dio tiempo a arreglarla, vino el fotógrafo y todo era un caso con cosas por medio porque esa semana vino mi hermano de fuera con su novia, mi tía, yo con el maletón para el viaje... pero bueno se hizo lo que se pudo.

No me gusto el maquillaje de ojos que me hicieron pero con mis mil cosas me lo arreglé en un momento a mi gusto.

El vestido lo he destrozado, tenía una pequeñísima cola y me di cuenta como a las 4 e la mañana que tenia una cosa pra cogerlo. Pase del velo mil, vamos que fui súper cómoda, y si me lo pisaban pues pisado estaba. El vestido acabo fatal pero yo lo disfruté y no lo volveré a usar así que me dio igual.

No pude comer en toda la celebración ni los días anteriores delos nervios que tenia, pero bueno es verdad que al final pasa todo muy rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Qué bien suena! Me alegro mucho de que lo pasarais bien y esos pequeños detalles se solucionaran!! :wub: enhorabuena.

Ahora a disfrutar del viaje y descansar mucho los dos
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Muchas gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Empiezo a estar ya muy nerviosa :bag:
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Ay es que ya no te queda nada [mention]Nutty[/mention], tranquila!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Nutty!! Te queda muy poco! Disfruta!
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

[mention]Nutty[/mention] ! Tu también te casabas el 1, no? Yo tengo unas ganas de que llegue ya el día... Porque estos días previos están siendo mortales
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

kate73 escribió: 22 Ago 2018, 18:08 @Nutty ! Tu también te casabas el 1, no? Yo tengo unas ganas de que llegue ya el día... Porque estos días previos están siendo mortales
Si! Somos del 1 las dos.

Yo estos días un poco nerviosa por el tiempo porque cambian la previsión cada horas, sería mejor no mirarlo :diosmio: con que no llueva el rato de la ceremonia en el jardín me conformo.

El domingo vamos a la finca a cerrar todos los detalles y seguro que me quedaré ya más tranquila
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Puff así estuve yo los últimos 15 días, mirando el tiempo. Que horror
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Yo mirándolo por el calor :lol:

Menos mal que al final nos hizo mejor de lo que nos esperábamos
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

A nosotros nos da de momento 30º de màxima y 19º de mínima. Para ser Alicante no es calor. Lo que me da miedo es que refresque porque lo hacemos en la montaña y por la noche
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Hoy ya no dan lluvia para el día B, cruzando los dedos!

Estás nerviosa [mention]kate73[/mention] ?
Última edición por Nutty el 23 Ago 2018, 21:09, editado 1 vez en total.
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Ya veréis que os hace bueno!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Por cierto, al final después de dar mil vueltas vamos a bailar Vals :lol: Para completar el mix de canciones, que entramos los dos con canciones rockeras, y en la ceremonia música clásica. Hemos decidido que era más fácil hacer un papel digno bailando un ratín vals ensayado
Here comes the sun
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

[mention]Nutty[/mention] , pues un poco sí. Me va a ratos. Estoy bien, me acelero a hacer cosas. Estoy bien, me acelero.... y así.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Ya estoy de vacas :happygirl: hoy dormiré como un tronco desde que cerré el ordenador se me han pasado los nervios! A ver mañana
Here comes the sun
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

Yo hoy ya he dormido poco y mal. Ayer recogí el vestido ya! Mañana a la esteticién.... Estoy ya temblando!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Yo también iré mañana a manipedi. El viernes me hice lifting de pestañas y la verdad que se nota un montón! Está genial.

Nos acaba de fallar el primero, después d haber confirmado número final de comensales :loca:

Lo que si que tengo que hacer es escribir ya los votos!
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Nutty escribió: 29 Ago 2018, 13:27 Yo también iré mañana a manipedi. El viernes me hice lifting de pestañas y la verdad que se nota un montón! Está genial.

Nos acaba de fallar el primero, después d haber confirmado número final de comensales :loca:

Lo que si que tengo que hacer es escribir ya los votos!
Yo confirme el número de invitados el miércoles y el mismo miércoles antes de hacerlo se me cayó uno (menos mal) y el jueves y el viernes 5 más en total. Mira de verdad que coraje. Entre hasta en crisis en ese momento porque tuve que reorganizar algunas mesas, ya había confirmado los menús y había que pagarlos todos... y quieras que no 5, es mucha tela
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Que salga todo genial [mention]Nutty[/mention] y [mention]kate73[/mention] y que os salga un día muy bueno!

Espero que nos enseñéis alguna foto!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes