Novias 2018

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Sí. No era algo que nos apeteciera mucho pero nuestro fotógrafo lo incluía en el pack.

Ya lo hemos hecho, más una sesión familiar que otra cosa. Muy chula!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Bubbles82 escribió: 01 Abr 2018, 21:14 Sí. No era algo que nos apeteciera mucho pero nuestro fotógrafo lo incluía en el pack.

Ya lo hemos hecho, más una sesión familiar que otra cosa. Muy chula!
Nosotros igual! Estamos esperando a que haga mejor tiempo para hacerlo en un sitio de la sierra que nos gusta (yo quiero ir con vestido). Quería preguntaros si habíais estado muy incómodas y qué tal las fotos :D:

A mí no me apetece mucho pero creo que me vendrá bien para acostumbrarme a los focos :meparto:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Pues verás. Nosotros buscábamos fotógrafos que no hiciesen posados, no queremos hacer lo típico de desaparecer tras la ceremonia para hacernos fotos. Queremos imágenes de ese día espontáneas y que digan algo
La preboda fue hace ya un par de meses. Hacía sol pero viento, la verdad. Nos dijeron que en la preboda algo habría que posar porqye claro, no está pasando nada. Hicimos la sesión en un parque especial para nosotros
El niño no se portó mal pero yo salí de la sesión pensando que no habría ni una en la que saliesemos bien los 3. Y que va! Son super chulas, estoy muy contenta
Íbamos vestidos normales y estuvimos muy cómodos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Novias 2018

Pues ficho con los deberes hechos! Ya tengo sitio, banquete y vestido!!

Soy la única con fobia social a la que le da muchísima vergüenza el momento ceremonia y todo el mundo mirando? No se si voy a saber gestionarlo...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

No eres la única! Pero bueno eso será un rato y pasará rápido, esperemos jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Yo la verdad que a priori no me da mucha vergüenza! Como va a ser pequeña la ceremonia y todo el mundo es conocido...
Aunque luego a saber en el momento, que yo también soy cortada para lo que es hacer cosas con público.
Aunque en principio queremos decir unas palabras los dos!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Yo últimamente me imagino el momento y se me saltan las lágrimas. Así que ese día no sé qué voy a hacer! Me tendré que tomar un Valium

Ayer fui a la penúltima prueba de vestido :wub:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Novias 2018

Pues en el momento de leer yo me puse nerviosa y me trabé y eso que normalmente para cosas así soy tranquila. Mi marido se había tomado un tranquilizante porque estas cosas le ponen muy nervioso y estuvo tan pichi
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Eso voy a hacer yo
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Novias 2018

Yo soy bastante tranquila, pero ese día estaba nerviosa la verdad. No me gusta ser el centro de atención. Así que me tomé un Lexatin y mucho mejor. Me sentí más segura.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Enhorabuena Tizzi!

A ver si mejora el tiempo de una vez, que yo así no me mentalizo :D: Y eso que aún me queda!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Novias 2018

Hola a todas! Me caso el próximo 29 de Septiembre y he escogido para el vestido a Ines Martin Alcalde. Estoy un poco agobiada porque me dice que no me hará la primera prueba del vestido hasta Junio/Julio y me parece un poco tarde teniendo en cuenta que Agosto no existe...No se si alguna la conoce o conoce a alguien que se lo haya hecho con ella. Gracias a todas
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Yo me la hago un mes o mes y medio antes :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Novias 2018

Les da tiempo de sobra, si normalmente te dicen que lo tienes que hacer con x meses de antelación es para que les compres el vestido, pero conozco varias novias que se hicieron las pruebas 1 o 2 meses antes.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Hoy he reservado la decoración De la Iglesia y mañana me dirán los de la música si pueden hacerlo o me tengo que buscar otro. Yo pensaba que iba a ser bastante ranci y me iba a dar igual pero me estoy empezando a poner nerviosilla!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Me pasa igual.. Que yo creí que iba a estar super tranquila porque me "daba igual" y ahora me voy poniendo nerviosa.
Más emocionada que inquieta.

48 días me quedan amigas...
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Novias 2018

Pasado mañana me caso. No estoy nerviosa pero si muy ilusionada, más de lo que pensaba.
Me voy a hacer manicura y pedicura semipermanente esta tarde.
Mañana me toca masaje relajante. Regalos de mi madre <3
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Novias 2018

Enhorabuena [mention]Petri[/mention] ! Disfrutad mucho vuestro día!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

[mention]Petri[/mention] disfruta y cuéntanos!

Nosotros ayer tuvimos reunión con la decoradora y volvimos a ir a la finca que hacía un año que no íbamos. Salí super contenta, el sitio es espectacular y había cosas que no recordaba que lo mejoran aún más. Y los planes de decoración que hicimos me encantaron
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Petri espero que haya ido genial!!!!

Qué emoción chicas a mí aún me queda y tengo unas ganas ya...
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes