Novias 2018

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Pues sí [mention]shastha[/mention] , sería la mejor opción, así lo pruebas casi "en real".

Otra cosa que nos está rondando es qué grabar en las alianzas. A mí me ha gustado una de oro rosa, pero mi chico quiere que sean iguales y no creo que le guste a él el oro rosa :D: Así que si no, serán de oro dorado normal.
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Ay pues mi novio y yo llevamos cada uno la alianza de nuestros padre y serán parecidas pero lo mismo iguales no, a mí no me disgusta que sea navidad diferentes, tú insiste con tu oro rosa para ti que luego él lo mismo ni la lleva :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

Chicas, un asuntillo. ¿Habéis alquilado autobús? Que os cuesta? Yo tengo que alquilar pequeños porque donde vamos no pasa un autobús grande. Al ser pequeños necesito 2. Los dos saldrán a la misma hora y volver salen a horas diferentes. Son 64 km de distancia y me salen los dos por 750€, como lo veis? Voy perdidísima con esto
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

El mío era uno de 54 plazas. A unos 40 km con una ida y dos vueltas y rondó los 500€
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

shastha escribió: 11 Jun 2018, 18:30 Ay pues mi novio y yo llevamos cada uno la alianza de nuestros padre y serán parecidas pero lo mismo iguales no, a mí no me disgusta que sea navidad diferentes, tú insiste con tu oro rosa para ti que luego él lo mismo ni la lleva :lol:
Nosotros tenemos ya también las alianzas! Son de oro blanco. Una cosa menos :lol: Si que los hemos grabado. El suyo lleva mi nombre y la fecha y el mío, pues el suyo y la fecha.

[mention]Bur[/mention] gracias por lo del bus, más o menos nos sale, el tuyo más barato porque solo es uno... :)
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Hola chicas!

Estoy mirando regalitos, y me gustaba la idea de dar plantas crasas pero me da pereza a nivel logístico :hide1:

¿Qué os parece esto?
http://thisiskool.com/es/bodas/1237-vel ... hine_09_ud

Va a ser regalo igual para hombres y mujeres, eso es inamovible para mí
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

A mi las plantas me gustan. Lo vas a dar por pareja? Yo pase de no querer dar nada a ver unas pulseras que me gustaron y comprarlas y y así pues a los hombres realmente voy a dar botella de vino por pareja quizás, una botellita mona con vino de mi tierra. Y no quería nada, y al final hasta les voy a hacer yo las etiquetas a los regalos y los voy a envolver también. Esto es... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Yo no dí nada, solo a los niños. Nadie lo echo de menos la verdad
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Chicas, si aún no tenéis fotógrafo os recomiendo muy mucho el nuestro. Sólo nos ha mandado de momento un avance de las fotos pero son super emotivas
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Novias 2018

Este no es un hilo que sea para mí, pero me apetece pasar a felicitar a [mention]shastha[/mention] por su boda y desearte todo lo bueno de esta vida. Te mereces ser muy feliz.

Cierro al salir.

Un abrazo.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Muchas gracias [mention]NOME[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Shatsha tu boda era hoy??? Felicidadesssss!! Estaba acordándome de ti antes pero no sabía el día exacto :wub: :wub:

Que disfrutes el día y esperamos crónica con ganas
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

La semana que viene ya
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

shastha escribió: 15 Jul 2018, 13:34 La semana que viene ya
Y qué tal lo llevas? Lo tienes todo?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

[mention]shastha[/mention] cómo fue todo?
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Muy bien!!! La ceremonia fue preciosa y el restaurante genial, a la gente le encantó. Hubo un pequeño fallo con el bus que resolvieron y alargaron el cóctel porque no llegó a tiempo a recogerlos. Nos lo pasamos muy bien. Yo me emocioné en la iglesia que pensaba que no me pasaría porque soy pelín rancia pero al entrar, la gente, la música y mi novio al fondo... fue muy bonito. El ramo fue sorpresa total, le di a la chica unas indicaciones al igual que para la iglesia e hizo una decoración sencilla y preciosa, el ramo me encantó.

Un poco desastroso fue el Antes de la boda, la casa no nos dio tiempo a arreglarla, vino el fotógrafo y todo era un caso con cosas por medio porque esa semana vino mi hermano de fuera con su novia, mi tía, yo con el maletón para el viaje... pero bueno se hizo lo que se pudo.

No me gusto el maquillaje de ojos que me hicieron pero con mis mil cosas me lo arreglé en un momento a mi gusto.

El vestido lo he destrozado, tenía una pequeñísima cola y me di cuenta como a las 4 e la mañana que tenia una cosa pra cogerlo. Pase del velo mil, vamos que fui súper cómoda, y si me lo pisaban pues pisado estaba. El vestido acabo fatal pero yo lo disfruté y no lo volveré a usar así que me dio igual.

No pude comer en toda la celebración ni los días anteriores delos nervios que tenia, pero bueno es verdad que al final pasa todo muy rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Qué bien suena! Me alegro mucho de que lo pasarais bien y esos pequeños detalles se solucionaran!! :wub: enhorabuena.

Ahora a disfrutar del viaje y descansar mucho los dos
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Muchas gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Empiezo a estar ya muy nerviosa :bag:
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Ay es que ya no te queda nada [mention]Nutty[/mention], tranquila!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes