Novias 2018

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Responder
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Que paséis un buen día!

Disfrutad mucho que se pasa volando
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Y tanto que pasa volando... Se me pasó en un abrir y cerrar de ojos! Fue todo perfecto :enamorados: estoy en una nube aún. He dormido muy poco porque me dura el subidón de ayer, aunque me solo todo el cuerpo y los pies...

Luego me paso y os hago crónica larga antes de que se me olviden cositas.

[mention]kate73[/mention] espero que tuvieras un día súper feliz
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

[mention]Nutty[/mention] !! A ver cuando nos cuentes, seguro que ibas guapísima
Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Novias 2018

Hola!!!!!!!!!!!

qué tal chicas? acabo de descubrir por fin este foro que desde que quitaron el forovogue estaba perdidita. Como estamos poquitas me animo a escribir. Además necesito apoyo de novias, jajajaj
Yo me caso el 13 de Octubre, ¿cómo lo lleváis?

Besos!!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Enhorabuena Lilia!

Pues casi todas las que escribimos ya casadas, pero por aquí estamos para hacerte compañía. ¿Cómo lo llevas tú? Ya te queda un mesecito. Disfrútalo que se pasa muy rápido.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Novias 2018

Pues mejor!! Alguna recomendación para ese día??
Nosotros lo tenemos casi todo, nos quedan:
- regalos de padres y hermanas
- hacer unas bolsitas con cositas para los niños (esto no tardo nada)
- terminar de diseñar e imprimir los meseros que los estoy haciendo yo
- cuadrar mesas: esto es la muerte en vida... y bueno si la gente confirmase estaría genial...
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Ahora sí, escribo para haceros crónica :roll: Quería escribirlo pronto para que no se me olvidara nada. Madre mía menudo tocho os voy a soltar, lo pongo en spoiler.

Como titular decir que lo pasé genial y estamos aún eufóricos, me dijeron que estuve toda la boda con sonrisa de oreja a oreja y es que estaba tan feliz! Y el topicazo, estaba como sin procesarlo todo y se me pasó volando, que si me hubieran dicho que en la finca pasé sólo 10 minutos en vez de las 8 horas me lo creo.

Las últimas dos semanas estuve nerviosa, pero los últimos 3 días, desde el jueves, mucho menos, porque ya lo teníamos todo hecho!
► Mostrar Spoiler
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

TU marido!! jajajaja

A que se hace raro?

Me alegro muchísimo. Parece un día muy bonito.

Ay, me quiero casar otra veeez!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Bur escribió: 03 Sep 2018, 18:54 TU marido!! jajajaja

A que se hace raro?

Me alegro muchísimo. Parece un día muy bonito.

Ay, me quiero casar otra veeez!
Ya ves! Creo que ahora voy a disfrutar más las bodas, que me inviten a más! :loll:

Un premio por leeroslo, estoy en modo pesado :roll:
Here comes the sun
Chim

  Novias 2018

Que chulo [mention]Nutty[/mention] :hug:. Me alegro mucho de que saliera todo tan bien :flor:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Novias 2018

Chicas, ¿con cuánto tiempo cogisteis el banquete? En principio habíamos pensado en primavera de 2020, pero por tema de oposiciones de mi chico queremos alejarla de las posibles fechas y habíamos pensado otoño de 2019 (octubre-noviembre), pero el sábado fui a una feria de bodas y me trataron de loca. No sé, es verdad que hasta diciembre no vamos a poder sitios, pero estamos hablando de 10-12 meses vista, ¿tanta locura es?
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Yo lo cogí con un año. Tuvimos que cambiar la fecha porque donde nos gustaba ya la tenían ocupada, hay gente que la coge con 2 años y más!.

A mi me parece una exageración
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Novias 2018

Bur escribió: 22 Oct 2018, 12:00 Yo lo cogí con un año. Tuvimos que cambiar la fecha porque donde nos gustaba ya la tenían ocupada, hay gente que la coge con 2 años y más!.

A mi me parece una exageración
Aclaro que a mí la fecha concreta me da igual. Preferiría que fuera antes del cambio de hora, pero si no puede ser tampoco me importa. En la mayoría de sitios cuando digo esto les falta hacerme la ola, pero en un par me torcieron el morro. Me hizo gracia porque no descarto noviembre y la gestora de un sitio me dijo pues no sé, eh, ya veremos y yo pensando, ¿en serio tienes la agenda de noviembre a tope? No sé, que llevo un ritmo de 5-6 bodas al año y todavía no he ido a ninguna en de noviembre a febrero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Bueno, que les gusta hacerse los interesantes también. Diles que llevas 300 invitados, verás que rápido se les pasa
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Novias 2018

Bur escribió: 22 Oct 2018, 13:43 Bueno, que les gusta hacerse los interesantes también. Diles que llevas 300 invitados, verás que rápido se les pasa
Sí, yo creo que por ahí van los tiros. Tampoco quiero ser injusta, el otro día fui a una feria y salvo una, los demás encantadores al oír que me daba igual. Uno me ofreció gratis el cortador de jamón por la flexibilidad :roll: (aunque esto me lo creeré cuando lo tenga por escrito :D: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Novias 2018

Un año está más que bien; es más con 6 meses te da tiempo de sobra [mention]Morgana[/mention] y con menos también. Meten esas prisas para que vayas dejando cash, hablando mal y pronto. Además te planteas octubre/noviembre que empieza a ser temporada baja y los proveedores no tan demandados, o sea que sin problemas. Con un año te sobra tiempo por todos los lados, en serio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Novias 2018

Genial. Muchas gracias, [mention]Maud[/mention]. Es que como encima hasta diciembre que mi novio haga el primer examen no podemos ver nada yo pensaba si a un año vista me dicen esto cuando diga diez meses ya veremos :lol:
De todos modos, el viernes queremos ver uno porque hacen puertas abiertas y picoteo a una hora que no le interfiere con el estudio. Lo malo es que lo hacen dos que nos interesan a la vez y tenemos que decidir a cuál ir :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

[mention]Morgana[/mention] estoy con las chicas, de sobra!

Yo lo organicé con 10 meses y eso que me casé el 1 de Septiembre, temporada alta! Pero también nos daba igual entre ese sábado y el siguiente, el otro estaba cogido así que ese lo fijamos!
Y te da tiempo de sobra a todo lo demás, en serio.

Qué ilusión leer a una nueva novia :enamorado:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Novias 2018

Morgana escribió: 22 Oct 2018, 09:50 Chicas, ¿con cuánto tiempo cogisteis el banquete? En principio habíamos pensado en primavera de 2020, pero por tema de oposiciones de mi chico queremos alejarla de las posibles fechas y habíamos pensado otoño de 2019 (octubre-noviembre), pero el sábado fui a una feria de bodas y me trataron de loca. No sé, es verdad que hasta diciembre no vamos a poder sitios, pero estamos hablando de 10-12 meses vista, ¿tanta locura es?
Nosotros con 7 meses... y da tiempo de sobra. Así que tranqui :happygirl:
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Novias 2018

Morgana escribió: 22 Oct 2018, 09:50 Chicas, ¿con cuánto tiempo cogisteis el banquete? En principio habíamos pensado en primavera de 2020, pero por tema de oposiciones de mi chico queremos alejarla de las posibles fechas y habíamos pensado otoño de 2019 (octubre-noviembre), pero el sábado fui a una feria de bodas y me trataron de loca. No sé, es verdad que hasta diciembre no vamos a poder sitios, pero estamos hablando de 10-12 meses vista, ¿tanta locura es?
Pues depende de donde quieras y lo solicitado que estén y si es temporada alta o baja.

Yo año y medio, y por unos pocos días me quitaron la fecha que quería.. Eso sí, me hicieron un favor porque ese día no hizo bueno y en mi boda un día estupendo.

Hay sitios que incluso tienen 2 años, cuando además la fecha es en plena época. Y otros que en 1 año o menos encuentras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes