Calzado de VERANO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Calzado de VERANO

¡Hola!


Abro hilo, que creo que no tenemos, de calzado de verano.



Me encantan las sandalias y cuñas de Vidorreta, este año caen unas si o si!

https://www.calzadosvidorreta.com
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Calzado de VERANO

Uy me encanta el nombre!! Voy a echarle un ojillo
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Calzado de VERANO

Yo me paso el verano palas, alpargatas y babuchas. Las babuchas las compro en una tienda oriental de mi ciudad, y a veces tienen cosas preciosas. Pero siempre que alguien de mi entorno viaja a Marruecos, le pido unas.

Mis alpargatas favoritas, son estas de Uterqüe, de hace varias temporadas, que me acabo de enterar que son clon de Loewe. Las palas, las compro en Zara, Zara home, CH... Me encantan unas color malva de piel que hay ahora en Zara!

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Calzado de VERANO

Casi siempre voy en cuñas para diario :catlove:
Ana.
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 12 Feb 2018, 22:42

  Calzado de VERANO

Creo que es el hilo más indicado para preguntar... Alguien sabe de sandalias con plantillas de gel?? El año pasado me compré unas de Eva frutos comodisimas en una tienda local pero encuentro poca cosa online. Acabo de ver que han puesto Porronet en Privalia pero no sé si alguna tendrá suela de gel o algo parecido y en la descripción no pone nada... :bash:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calzado de VERANO

Aprovecho para plantar aquí una OI por la que me vais a apedrear, creo.

Odio las alpargatas y aún más odio el concepto de "cuñas", ¿por qué las cuñas se considera un calzado de verano? ¿en qué influye la forma del tacón con la temperatura? No puedo con ellas, no puedo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Calzado de VERANO

Yo me refiero a cuñas tanto para calzado de invierno como de verano. En verano las llevo abiertas o muero de calor y en invierno cerradas.

Busco unas chanclas cuquis, jubilo las mías ya
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Calzado de VERANO

[mention]Ana.[/mention] Ni idea...

[mention]Folle[/mention] jajajaj no te apedreo! Yo creo que es un calzado que o te gusta o no te gusta. Yo empecé a usarlas cuando tuve mi primera moto, porque ir en chanclas, sandalias y tal es un poco peligro (aunque ahora después de los años ya me salto todas las normas) Antes no me gustaban, me parecían de vieja o de pija de interior que viene a veranear a la costa; pero reconozco que ahora me parecen súper cómodas.

[mention]Candy Lloricagirl[/mention] He recibido las sandalias de zara, y tengo que ponerles la horma un poco porque el ancho de la tira es igual para la parte de alante que hacia la mitad del pie, como todas las que hacen vaya ¬¬ Pero creo que deberías probar. La piel es bastante suave, tiene pinta de ceder súper fácil
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Calzado de VERANO

Ana. escribió: 13 Abr 2018, 10:51 Creo que es el hilo más indicado para preguntar... Alguien sabe de sandalias con plantillas de gel?? El año pasado me compré unas de Eva frutos comodisimas en una tienda local pero encuentro poca cosa online. Acabo de ver que han puesto Porronet en Privalia pero no sé si alguna tendrá suela de gel o algo parecido y en la descripción no pone nada... :bash:
porronet suelo usar yo, no sé si tendrá plantillas de gel, porque siempre las he tenido de piel (suela rígida). Con la suela en gel tuve unas mephisto, no sé si seguirán haciéndolas así. Me duraron por lo menos 5 años y no me las quitaba para nada porque era lo más cómodo que he tenido en la vida. Eso sí, pagué por ellas cerca de 120 euros hace años, no sé qué precios rondarán ahora.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Calzado de VERANO

Folle escribió: 13 Abr 2018, 11:52 Aprovecho para plantar aquí una OI por la que me vais a apedrear, creo.

Odio las alpargatas y aún más odio el concepto de "cuñas", ¿por qué las cuñas se considera un calzado de verano? ¿en qué influye la forma del tacón con la temperatura? No puedo con ellas, no puedo.
A mis brazos!!
No me calzo unas alpargatas ni aunque me las paguen.

Para diario para ir a trabajar, unas de este estilo:
► Mostrar Spoiler
Para salir un poco más arreglá, de este estilo pero con menos tacón:
► Mostrar Spoiler
Para salir a pasear, a la piscina, etc, de este otro estilo de trekking:
► Mostrar Spoiler
Ana.
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 12 Feb 2018, 22:42

  Calzado de VERANO

Gracias l[mention]ali_123[/mention] pero se me van un poco de presupuesto :susto:
Seguiré investigando las porronet que además son preciosas :roll:
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Calzado de VERANO

A mí me encantan las bajitas de Castañer, hacen un pie muy bonito y son super cómodas.
Tengo las negras y para este verano las quería muy mucho en blancas, pero creo que se pueden guarrear rápido y no sé como limpiarlas...

Imagen

Imagen

Imagen

:wub:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calzado de VERANO

Ana. escribió: 13 Abr 2018, 13:08 Gracias l@ali_123 pero se me van un poco de presupuesto :susto:
Seguiré investigando las porronet que además son preciosas :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Calzado de VERANO

Folle escribió: 13 Abr 2018, 17:18
Ana. escribió: 13 Abr 2018, 13:08 Gracias l@ali_123 pero se me van un poco de presupuesto :susto:
Seguiré investigando las porronet que además son preciosas :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he hecho acopio :mrgreen:
A mí tampoco me gustan nada de nada las alpargatas, ni con cuña ni sin cuña.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Calzado de VERANO

Necesito renovar sandalias pero con el diluvio de estos días aún no me he puesto a mirar.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Calzado de VERANO

De ese tipo de calzado veraniego me gusta Castañer, para looks playeros y desenfadados en verano, ideal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Calzado de VERANO

Pues aprovechando que ahora Galicia va a ser un horno unos días, he decidido sacar ya todo el calzado veraniego y guardar el de invierno. Debo tener como 8 pares de cuñas prácticamente iguales; lo único que cambia es el estampado o el color de la piel.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Calzado de VERANO

A mi me están gustando mucho las que está sacando Panama Jack y Yokono,más las primeras,pero el triple de caras...
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Calzado de VERANO

Yo tengo sandalias de sobra, entre las que compré el verano pasado y unas que cayeron estas rebajas... pero sé que compraré alguna más, son mi droga :queen:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Calzado de VERANO

Yo tengo 4 pares de sandalias, unas negras, unas marrones con colorines, unas beige y unas blancas, además de unas alpargatas con cuñas. Voy sobrada pero ficho igualmente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes