SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SOS Caída del cabello

Hola chicas,
He visto que están las Solgar (cabello y uñas) en oferta en Amazon con eso de los días Prime y venía a avisar, porque como en iherb están desaparecidas hace tiempo... Por si alguna está tras ellas.
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  SOS Caída del cabello

Gia escribió: 12 Oct 2020, 18:53
Lana7 escribió: 05 Oct 2020, 16:33 A mi por fin se me ha dejado de caer despues de meses y meses de caída brutal. Bendito minoxidil. Lo que me pasa es que una vez que me olvido del problema también olvido seguir aplicándolo cada día...
usas alguna marca concreta? y a qué porcentaje? Lo pregunto porque me lo estoy volviendo a aplicar pero de la marca lacovin y tengo el cuero cabelludo muy irritado, y como que se ensucia antes... Antes me ponía una fórmula magistral y no notaba esas molestias :psee:
El derma me recomendó Biorgá 5% una vez al día. La verdad que entre este y el Regaine (en espuma), éste último ensucia algo menos, pero tampoco hay una diferencia abismal...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Cheret escribió: 13 Oct 2020, 13:24 Hola chicas,
He visto que están las Solgar (cabello y uñas) en oferta en Amazon con eso de los días Prime y venía a avisar, porque como en iherb están desaparecidas hace tiempo... Por si alguna está tras ellas.
Muchas gracias! las acabo de comprar ahora mismo que me tocaba ya volver a pedir. Salen muy bien de precio.
Yo las recomiendo mucho a mi me van muy bien. Ahora noto un poco de caída estacional, pero vamos muy ligera en comparación con otros años. Además me veo un montón de pelo nuevo. Creo que lo tengo mejor que nunca.
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  SOS Caída del cabello

misspitufina escribió: 13 Oct 2020, 12:19
Ohmayway escribió: 03 Oct 2020, 18:53 Hola. En mi caso si pase el coronavirus en marzo- abril. escribi aqui xk estaba desesperada tambien vamos... y en mi caso la caida la consegui parar en agosto! Ahora he recuperado bastante pero calculo que perdi como el 40% de mi pelo. En mi caso me suplemento con vitamina d3+vitamina k2+
magnesio por un lado y acido folico hierro, zinc y b12. Tambien tome un multivitaminico de farmacia unas semamas. Igual os yuda. En las analiticas ademas no suelen mirar la vitamina d o b12. Y la ferritina tiene k estar minimo en 50
hola, ¿q marca de acido folico compras?, yo ahora estoy tomando inositol que lo cogí a granel (para el tema de ovarios poliquisticos y regular reglas me va bien), pero tenia q tomar tb acido fólico pero no se cual comprar.
Yo ahora estoy tomando iraltone para la caída a ver si lo empiezo a notar, pq me cae que es una barbaridad. Me estoy pensando tomar tb levadura de cerveza o espirulina
Hola. la marca es sorianatural. La compre en el corte ingles :queen:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SOS Caída del cabello

Gracias!
Sigo soñando contigo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  SOS Caída del cabello

He terminado los 3 meses de pastillas de Solgar y no noto mucha mejora. He empezado con Medebiotin, si no funciona tendré que pasarme al minoxidil
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SOS Caída del cabello

Yo tome una caja de medebiotín y no vi demasiada mejoria, ahora estoy tomando iraltone y espirulina a ver q tal
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

misspitufina escribió: 17 Oct 2020, 19:42 Yo tome una caja de medebiotín y no vi demasiada mejoria, ahora estoy tomando iraltone y espirulina a ver q tal
Yo estoy tomando Medebiotin y algo si noto, aunque no una pasada. De todas formas, una sola caja es poquito para culaquiera de estos complementos.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  SOS Caída del cabello

La peluquera me ha hablado de cápsulas de levadura de cerveza para la caida de pelo y debilidad del mismo. Alguien lo ha probado?
HelloJune

  SOS Caída del cabello

Gilmore_ escribió: 18 Oct 2020, 17:50 La peluquera me ha hablado de cápsulas de levadura de cerveza para la caida de pelo y debilidad del mismo. Alguien lo ha probado?
Si, yo las tomé hace tiempo y algo sí que noté.
winter cards

  SOS Caída del cabello

Yo sigo igual. Estoy desesperada y ya no sé qué más hacer. Iré a hacerme una analítica a ver si tengo anemia o algún problema de tiroides. No lo creo porque en junio ya me hice una y me salió todo perfecto, ¿estas cosas cambian en tan poco tiempo?
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  SOS Caída del cabello

winter cards escribió: 22 Oct 2020, 13:23 Yo sigo igual. Estoy desesperada y ya no sé qué más hacer. Iré a hacerme una analítica a ver si tengo anemia o algún problema de tiroides. No lo creo porque en junio ya me hice una y me salió todo perfecto, ¿estas cosas cambian en tan poco tiempo?
Es posible que hayas pasado el coronavirus??? Aunk te salga todo bien puede k no te miren lo k necesitas...
Imprescindibles la ferritina, la vitamina d, b12 y acido folico.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

Ohmayway escribió: 22 Oct 2020, 13:43
winter cards escribió: 22 Oct 2020, 13:23 Yo sigo igual. Estoy desesperada y ya no sé qué más hacer. Iré a hacerme una analítica a ver si tengo anemia o algún problema de tiroides. No lo creo porque en junio ya me hice una y me salió todo perfecto, ¿estas cosas cambian en tan poco tiempo?
Es posible que hayas pasado el coronavirus??? Aunk te salga todo bien puede k no te miren lo k necesitas...
Imprescindibles la ferritina, la vitamina d, b12 y acido folico.
Y existe algún suplemento que contenga todo eso?
winter cards

  SOS Caída del cabello

Pues me quiero hacer el test de anticuerpos para averiguarlo, @Ohmayway. De todas formas llevo así desde mediados de agosto y dudo mucho que lo haya pasado antes de esa fecha, entonces llevaba vida monacal y la circulación del virus no era la de ahora. Lo que he pensado es que tal vez en agosto la caída fuese estacional y se haya juntado con la caída del posible Covid.

Yo qué sé, es que estoy tan desesperada que ya barajo todo tipo de escenarios. Solo quiero que pare :(
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SOS Caída del cabello

@winter cards cuánto llevas con la caída? A mi me había durado unos 2 meses, no notas que se te reduzca?

La analítica puede variar, a mi me la hizo el dermatólogo y salió bien, pero en el trabajo me han hecho otra ahora, que nos hacen anualmente, estuve por no hacerla al haber hecho una hace nada y menos mal que la hice porque tengo la vitamina D baja de repente. Me imagino que es por dar menos el sol con la mascarilla mas que teletrabajo, porque salir salgo todas las tardes, me han suplementado con vitamina D. Realmente yo no notaba nada y el pelo ya no me cae. Pero me ha variado la analítica rápido.

Estuve a punto de hacerme la serológica cuando se me caía, pero justo dejó de caerse. A mi el dermatólogo me dijo que estaba a tope en su momento, y que lo achaca tambien al confinamiento y al estrés actual.
Imagen
winter cards

  SOS Caída del cabello

@Kira, llevo desde mediados de agosto. Y no noto que se caiga menos :( De hecho hoy me he cepillado el pelo y se me ha caído muchísimo, cuando normalmente no se me cae tanto en el cepillado como en la ducha.

De lo que más miedo tengo es de ligar la caída estacional por la del covid y quedarme calva o perder mucha densidad.

Es que es rarísimo porque yo nunca he diferenciado la caída estacional, a mí era algo que me sonaba siempre a chino. Jamás se me ha caído el cabello más de tres o cuatro pelos anecdóticos en la ducha. Lo de ahora me resulta completamente insólito.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SOS Caída del cabello

winter cards escribió: 22 Oct 2020, 14:08 @Kira, llevo desde mediados de agosto. Y no noto que se caiga menos :( De hecho hoy me he cepillado el pelo y se me ha caído muchísimo, cuando normalmente no se me cae tanto en el cepillado como en la ducha.

De lo que más miedo tengo es de ligar la caída estacional por la del covid y quedarme calva o perder mucha densidad.
Si te quedas mas tranquila los efluvios se recuperan, si me veo la sombra ahora tengo un montón de pelo saliendo, la tranquilidad es importante, si ves que no mejoras ve al dermatólogo o hazte la serológica. Que además al pelo le viene mejor estar mas relajado.

La verdad que se pasa muy mal, y eso que yo tengo mucho pelo, pero era cepillarme y ver mechones, en el desague igual....a mi me quedó la duda y la curiosidad de si pasé el Covid y no descarto hacerme la prueba aunque ya es por hacer. Puedes probar a mayores con levadura de cerveza o medebiotín que es biotina , es barato y va bien.
Imagen
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  SOS Caída del cabello

Caperucita Rosa escribió: 22 Oct 2020, 13:44
Ohmayway escribió: 22 Oct 2020, 13:43
winter cards escribió: 22 Oct 2020, 13:23 Yo sigo igual. Estoy desesperada y ya no sé qué más hacer. Iré a hacerme una analítica a ver si tengo anemia o algún problema de tiroides. No lo creo porque en junio ya me hice una y me salió todo perfecto, ¿estas cosas cambian en tan poco tiempo?
Es posible que hayas pasado el coronavirus??? Aunk te salga todo bien puede k no te miren lo k necesitas...
Imprescindibles la ferritina, la vitamina d, b12 y acido folico.
Y existe algún suplemento que contenga todo eso?
Hola. Supongo k si pero yo los tomo x separado
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  SOS Caída del cabello

winter cards escribió: 22 Oct 2020, 14:08 @Kira, llevo desde mediados de agosto. Y no noto que se caiga menos :( De hecho hoy me he cepillado el pelo y se me ha caído muchísimo, cuando normalmente no se me cae tanto en el cepillado como en la ducha.

De lo que más miedo tengo es de ligar la caída estacional por la del covid y quedarme calva o perder mucha densidad.

Es que es rarísimo porque yo nunca he diferenciado la caída estacional, a mí era algo que me sonaba siempre a chino. Jamás se me ha caído el cabello más de tres o cuatro pelos anecdóticos en la ducha. Lo de ahora me resulta completamente insólito.
Yo he perdí muchisimo pero ya he recuperado casi todo. Si es x el coronavirus, lo recuperaras todo tranquila
winter cards

  SOS Caída del cabello

@Ohmayway, ¿pero en tu caso fue por culpa del Covid?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes