SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  SOS Caída del cabello

No sé si se ha hablado del tema pero hace tiempo leí que la levadura de cerveza era buena para la caída del cabello. Estuve tomándola un tiempo pero ni siquiera acabé el bote así que no puedo tomarlo como patrón. Alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOS Caída del cabello

Romana escribió: 14 Ago 2018, 14:13 @Melindabea Era Diane 35, lo conté varias veces en el post de Anticonceptivas. Las tuve que dejar porque me sentaban fatal a los dolores de cabeza y a la retención de líquidos.

@Hierbabuena ¿Se pueden comprar esas cápsulas por libre o se necesita prescripción médica?
Perdona que no había entrado en el foro. Sí, vas a la farmacia y las pides, no hay problema. Mira también en internet porque te pueden salir más baratas.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  SOS Caída del cabello

Gracias, a ver si por la tarde me acerco a la farmacia y las pido :flowers: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  SOS Caída del cabello

Yo he probado las cápsulas de levadura de cerveza en épocas de estrés y sí notaba que me fortalecía el cabello, pero ya digo que fueron casos puntuales.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Me quedo por Aquí y luego os leo
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  SOS Caída del cabello

Estoy tomando hace un tiempo el tratamiento que me dio el dermatologo, Medebiotin y Complidermol, ademas de ponerme minoxidil 5% y de momento no noto nada. Cada vez veo mas claros en mi cabeza y estoy desesperada.
Creo que ademas voy a empezar por mi cuenta por levadura cerveza y demas cosas naturales. No habra problema por tomar todo junto no?
A parte de eso que mas me recomendais?
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  SOS Caída del cabello

Hola chicas!!!dejé la píldora y madré mía, tengo el pelo finísimo y cada vez veo más claros a través. Esta decente el día que me lo lavo, pero al siguiente me da vergüenza...

Para las que iniciaron el hilo, hay luz después de un par de meses o vuelvo a la píldora??
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Os he leído y la gran mayoría de comentarios están asociados con la píldora. En mi caso es imposible dado que nunca he tomado nada de eso.

Llevo cuatro meses que se me cae muchísimo, me lo corté en julio esperando que sanase un poco pero no ha sido así. Estoy bastante agobiada porque nunca he sido de tener pelazo, tengo poco y fino. Me he hecho unos análisis que iré a recoger en una semana por si me falta algo.

Compré el champú específico de apivita y estoy esperando que llegue pero me gustaría tomar algo más sobre todo por mi propia salud mental porque me estoy agobiando bastante :(

Por épocas sí que notaba caída, otoño y demás pero no de una manera tan exagerada como ahora. Me está entrando miedo solo de pensar en el otoño

Alguna recomendación o consejo?
Avatar de Usuario
Margo
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2018, 22:18

  SOS Caída del cabello

Por si os sirve de algo a las que estáis probando remedios naturales, hace un tiempo empecé a ponerme en el pelo infusión de canela y romero y sí he notado que crecían pelitos nuevos. No es una cosa para tirar cohetes, pero algo ha hecho.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Hierbabuena escribió: 14 Ago 2018, 11:03 A mi me han ido muy bien Iraltone de Cumlaude y para la caída androgenética de Cumlaude las Iraltone aga. Pero esas no las he probado porque las otras me han frenado la caída del pelo un montón.
Dónde las comprais online? no tengo farmacia online de referencia y creo que salen bastante más baratas.
Ereta

  SOS Caída del cabello

Margo escribió: 30 Ago 2018, 16:47 Por si os sirve de algo a las que estáis probando remedios naturales, hace un tiempo empecé a ponerme en el pelo infusión de canela y romero y sí he notado que crecían pelitos nuevos. No es una cosa para tirar cohetes, pero algo ha hecho.
¿Cuando hay que ponérselo, después de la ducha o unas horas antes de lavarse el pelo?
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  SOS Caída del cabello

Macadamia12 escribió: 30 Ago 2018, 00:18 Hola chicas!!!dejé la píldora y madré mía, tengo el pelo finísimo y cada vez veo más claros a través. Esta decente el día que me lo lavo, pero al siguiente me da vergüenza...

Para las que iniciaron el hilo, hay luz después de un par de meses o vuelvo a la píldora??
Me cito para decir que finalmente fuí a la dermatologa y me va a recetar corticoides y el minoxidil (dice que ya lo hacen sin alcohol y no irrita...veremos). Alguna ha seguido un tratamiento parecido??qué efectos secundarios ha tenido??sobre todo por los corticoides, que me dan un miedo...

Probaré la infusión de romero, de echo uso el Roots de lush que trae romero como calmante y estimulante. Y creo que me compraré el iraltone que habeís recomendado por aquí. Gracias!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  SOS Caída del cabello

Por si a alguien le sirve, yo estoy tomando ahora Pilopeptan.

El pasado invierno se me cayó muchísimo el pelo (la señora de la limpieza de donde trabajaba me lo dijo incluso... ya que tengo el pelo largo y al caerse son muy escandalosos).
El caso es que a ella tras un tratamiento de quimio le habían recetado Pilopeptan Woman, y empezó a recuperar muchos pelitos. Es un compuesto que lleva vitaminas, minerales y también colágeno. Lo recomiendan a mujeres que acaban de dar a luz, por el cambio hormonal (no es mi caso, yo no soy madre reciente ni he pasado por ningún tratamiento químico agresivo)

En fin, que por fin he empezado a tomarlas este verano, llevo un mes y una semana, y tengo intención de tomar unos tres meses. Ahora es cuando noto que se ha frenado bastante la caída. Aún no noto crecimiento nuevo, aunque tampoco tengo claros. Quizá lo note más adelante.

A mí los análisis me salen bien, pero sospecho que tiene que ver con la prolactina (sigo lactando, aunque ya muy poco)

Las pastillas estas, por cierto, son carillas, pero si alguien las quiere probar, encontré una promo de la marca y aproveché: https://www.promo-highco.com/pilopeptan-cashback/form
Avatar de Usuario
Margo
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2018, 22:18

  SOS Caída del cabello

Ereta escribió: 30 Ago 2018, 21:23
Margo escribió: 30 Ago 2018, 16:47 Por si os sirve de algo a las que estáis probando remedios naturales, hace un tiempo empecé a ponerme en el pelo infusión de canela y romero y sí he notado que crecían pelitos nuevos. No es una cosa para tirar cohetes, pero algo ha hecho.
¿Cuando hay que ponérselo, después de la ducha o unas horas antes de lavarse el pelo?
He leído que hay gente que se lo pone todos los días antes de peinarse, pero yo lo uso antes de lavarlo. Por ejemplo, si me lo lavo por la mañana, pues antes de irme a dormir lo pongo y ya al día siguiente lo lavo normal. Espero que te sirva!
Ereta

  SOS Caída del cabello

Margo escribió: 30 Ago 2018, 22:37
Ereta escribió: 30 Ago 2018, 21:23
Margo escribió: 30 Ago 2018, 16:47 Por si os sirve de algo a las que estáis probando remedios naturales, hace un tiempo empecé a ponerme en el pelo infusión de canela y romero y sí he notado que crecían pelitos nuevos. No es una cosa para tirar cohetes, pero algo ha hecho.
¿Cuando hay que ponérselo, después de la ducha o unas horas antes de lavarse el pelo?
He leído que hay gente que se lo pone todos los días antes de peinarse, pero yo lo uso antes de lavarlo. Por ejemplo, si me lo lavo por la mañana, pues antes de irme a dormir lo pongo y ya al día siguiente lo lavo normal. Espero que te sirva!
Muchas gracias! Lo probaré :flowers:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOS Caída del cabello

Petrita escribió: 30 Ago 2018, 17:14
Hierbabuena escribió: 14 Ago 2018, 11:03 A mi me han ido muy bien Iraltone de Cumlaude y para la caída androgenética de Cumlaude las Iraltone aga. Pero esas no las he probado porque las otras me han frenado la caída del pelo un montón.
Dónde las comprais online? no tengo farmacia online de referencia y creo que salen bastante más baratas.
Yo lo compro en una farmacia cerca de mi casa. Pero he visto que online la venden más barata. Suelo comprar en farmacia Castro porque no tiene gastos de envío.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SOS Caída del cabello

Hierbabuena escribió: 03 Sep 2018, 07:53
Petrita escribió: 30 Ago 2018, 17:14
Hierbabuena escribió: 14 Ago 2018, 11:03 A mi me han ido muy bien Iraltone de Cumlaude y para la caída androgenética de Cumlaude las Iraltone aga. Pero esas no las he probado porque las otras me han frenado la caída del pelo un montón.
Dónde las comprais online? no tengo farmacia online de referencia y creo que salen bastante más baratas.
Yo lo compro en una farmacia cerca de mi casa. Pero he visto que online la venden más barata. Suelo comprar en farmacia Castro porque no tiene gastos de envío.
Hola guapa ! Te he leído pero tengo duda ; de Iraltone me aparecen dos distintas ; cuál tomaste ?
Spoiler
Imagen

Imagen
Gracias!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOS Caída del cabello

Bubbles escribió: 06 Sep 2018, 13:21
Hierbabuena escribió: 03 Sep 2018, 07:53
Petrita escribió: 30 Ago 2018, 17:14
Hierbabuena escribió: 14 Ago 2018, 11:03 A mi me han ido muy bien Iraltone de Cumlaude y para la caída androgenética de Cumlaude las Iraltone aga. Pero esas no las he probado porque las otras me han frenado la caída del pelo un montón.
Dónde las comprais online? no tengo farmacia online de referencia y creo que salen bastante más baratas.
Yo lo compro en una farmacia cerca de mi casa. Pero he visto que online la venden más barata. Suelo comprar en farmacia Castro porque no tiene gastos de envío.
Hola guapa ! Te he leído pero tengo duda ; de Iraltone me aparecen dos distintas ; cuál tomaste ?
Spoiler
Imagen

Imagen
Gracias!
Hola estoy tomando Iraltone Forte, el Iraltone Aga es para la caída androgenética, pero como me hace efecto la Iraltone Forte no he probado las otras. He estado un mes sin tomarlas y se nota. El lunes las he vuelto a comprar.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SOS Caída del cabello

Genial, gracias [mention]Hierbabuena[/mention] !!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Yo tambien he comprado las Iraltone Forte, a ver qué tal. Gracias Hierbabuena por la recomendación!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes