SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SOS Caída del cabello

a mi tb me pautaron hidroferol una pastilla cada 15 dias, pero no se...pq algo oí que hay que tomarla con ..¿K2?, tb pienso q el hierro tiene q ver y yo suelo tener la ferritina baja, a ver si voy a pedir la analítica al privado pq en la SS espacian las analiticas q da gusto
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  SOS Caída del cabello

A mí me dijo el médico de la SS que la vitamina D no me la podían hacer, tenía que ser por privado o teniendo alguna patología clara asociada.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SOS Caída del cabello

@Entusiasta ¿como q no te la pueden hacer? si ademas es lo q más estan mirando este año. Lo que no te hacen (por lo menos en mi centro) es más de una al año, pero tu insiste pq tienen q hacertela

Yo como aun no me cumple el año, aproveché la cita al dermátologo para pedirsela, junto con el hierro. Me ha dado minoxidil, a ver q tal, pero es superengorroso, y me está resecando un montón el pelo
Voy a probar la dieta cetógenica a ver si me ayuda, que oí que da muy buenos resultados para el pelo también.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  SOS Caída del cabello

misspitufina escribió: 08 Nov 2020, 19:19 @Entusiasta ¿como q no te la pueden hacer? si ademas es lo q más estan mirando este año. Lo que no te hacen (por lo menos en mi centro) es más de una al año, pero tu insiste pq tienen q hacertela
Pues me dijo que no. Voy a investigar porque si de verdad es como dices le monto un pollo pero bien.
Gracias :)
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SOS Caída del cabello

Pues insiste, y si no reclamación, pq de echo yo no la pedí, fue en la analítica anual, que me lo comentó que la tenía muy baja y me iba a dar suplemento. Tb es importante mirar el hierro y la ferritina(depósito del hierro)

Aún me acuerdo hace unos años en la consulta del gine privado que le dije que tomaba suplementos, y me montó un pollo diciendo que la vitamina D nos llegaba tomando el sol que no era necesario pastillas.... estoy x llevarle mis valores..
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  SOS Caída del cabello

Entusiasta escribió: 08 Nov 2020, 20:02
misspitufina escribió: 08 Nov 2020, 19:19 @Entusiasta ¿como q no te la pueden hacer? si ademas es lo q más estan mirando este año. Lo que no te hacen (por lo menos en mi centro) es más de una al año, pero tu insiste pq tienen q hacertela
Pues me dijo que no. Voy a investigar porque si de verdad es como dices le monto un pollo pero bien.
Gracias :)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  SOS Caída del cabello

Entusiasta escribió: 08 Nov 2020, 16:55 A mí me dijo el médico de la SS que la vitamina D no me la podían hacer, tenía que ser por privado o teniendo alguna patología clara asociada.
Eso no puede ser. A mí me hacen analítica de la Vitamina D porque la tengo baja y estoy tomando cápsulas y voy por la SS.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

Alguien toma estas?

Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SOS Caída del cabello

yo no pero phyto es bastante buena marca

Y que me decis de complidermol? vi bastantes buenas criticas pero no se... yo de momento estoy con iraltone aga +levadura de cerveza (y el minoxidil) y me estoy pensando en si añadirle biotina pero igual ya es mucho..
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  SOS Caída del cabello

misspitufina escribió: 09 Nov 2020, 23:16 yo no pero phyto es bastante buena marca

Y que me decis de complidermol? vi bastantes buenas criticas pero no se... yo de momento estoy con iraltone aga +levadura de cerveza (y el minoxidil) y me estoy pensando en si añadirle biotina pero igual ya es mucho..
iraltone aga ya lleva Biotina.

Composición.
Cucurbita pepo L. (aceite semilla de calabaza). L-cistina. Vitamina C (ácido l-ascórbico). Zinc (sulfato de zinc). Espesante (soja hidrogenada). Emulgente (soja). Espesante (cera amarilla de abejas). Vitamina E (D-alfa tocoferol). Niacina (nicotinamida). Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico). Cobre (sulfato cúprico). Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato). Vitamina B12 (cianocobalamina). Vitamina B1 (mononitrato de tiamina). Selenio (selenito sódico). Biotina (D-biotina). Cápsula: agente de recubrimiento (gelatina y glicerina). Colorantes (silicato de potasio y aluminio (E-555). Óxido de hierro rojo (E-172). Dióxido de titanio (E-171).

https://www.vadedermo.com/producto/749-iraltonenbspaga/

Yo no se si pillarme iraltone aga o aga plus. La última pone que es para caída severa crónica, no llego a ese punto, pero no se si alguna lo ha probado. Sería tomarme solo eso de suplemento.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

Caperucita Rosa escribió: 09 Nov 2020, 14:58 Alguien toma estas?

Imagen
Vengo a recomendar estas, son las que mejor me están yendo por ahora.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  SOS Caída del cabello

Chicas, es normal la pérdida de cabello en otoño?? Es que lo he notado una burrada este año, no sé, como menos volumen y como que no se ha regenerado. Estoy preocupada :hurted:
Topa41
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2020, 20:18

  SOS Caída del cabello

Hola, como vais con el tema de la caida? Me hicieron analitica, post covid, pero los valores estan perfectos y me dicen que no pueden hacer nada realmente, que si las pastillas que tomo me van bien, que siga mas tiempo 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️.
Estoy acabando el segundo bote de Solgar, y bueno, si noto que las uñas crecen muy rápido, demasiado incluso... El pelo crece también algo más rapido, pero no estoy segura de que salga pelo nuevo que es lo que necesito.
Alguna sigue tomandolas y nota mejoría?
Merry
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ene 2021, 11:34

  SOS Caída del cabello

Me uno al drama del pelo. Cada día lo tengo más asqueroso. No me dura un día entero decente, está fino y sin volumen, y me desespero cada vez que me lo peino porque me dejo mechones en el cepillo.
Voy a leerme el post entero porque estoy desesperada.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOS Caída del cabello

Minka escribió: 02 Nov 2020, 19:40 Chicas que os miren la vit D, yo la tenía por lo suelos, me dieron 6 cajas, cuando las acabe volvi a repetir la analitica y mucho mejor, me ha salido bastante pelo nuevo.
Pues yo la tengo "muy deficiente". Hace años estuve en tratamiento para quedarme embarazada y una de las cosas que hicieron fue mirarme la vit.D.
Me daban unas ampollas de choque que contenían 180.000 UI y me mantenía unos meses. A los meses, otra vez estaba fatal.
Tengo cita con el derma en marzo, así que igual le digo si me manda la analítica para cerciorarnos.
winter cards

  SOS Caída del cabello

Yo vuelvo otra vez por aquí porque se me vuelve a caer el pelo a puñados. Llevaba unas dos-tres semanas con menos caída y hale, otra vez lo mismo. La semana que viene me haré análisis para comprobar que la TSH no me ha subido más, pero, vaya, estoy muy desmotivada. A lo tonto llevo así 5 meses. Las pastillas del pelo las he dejado, por cierto. No creo que me sirvan de mucho si la caída se debe a factores hormonales (tiroides).
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SOS Caída del cabello

hola! pues no se q decirte puede ser estacional, o efluvio telogénico, este ultimo se recupera q me lo comentó el dermatólogo. Por lo que he oido las mejores son mediobiotín, leí por aqui creo q una chica tomaba 2 al dia el primer mes y dspues rebajaba.
Yo al final estoy con el minoxidil pero no lo echo todos los dias pq es un engorro y estoy hasta. A ver si voy al endocrino q me mire bien la tiroides y le comento de una dieta para las hormonas o algo
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOS Caída del cabello

Estuve en el derma. Me ha mandado minoxidil al 5% y lambdapil pastillas anticaída.
Ya os contaré qué tal me van.
El diagnóstico es efluvio telógeno crónico, y me ha dicho que el minoxidil me iba a ayudar a que el pelo se agarrara mejor al bulbo.
También me ha mandado una analítica que todavía no me he hecho. Le comenté lo de la vitamina D por si tenía algo que ver, y bueno, me ha mandado una analítica bastante completa con hemograma, perfil hepático, tiroideo, lipídico, férrico, y luego vitaminas D, B12 y ácido fólico.
A ver si consigo que se frene la caída. Porque la doctora me dijo que tenía una buena densidad de cabello y los que se habían caído estaban creciendo porque tenía muchos pelitos, pero a mí se me cae el pelo a mechones, que hasta la peluquera se asusta
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

A ver qué tal te va @ali_123 ya nos cuentas qué tal la analítica.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SOS Caída del cabello

Yo estoy con el efluvio posparto, tengo un clareo en el frontal bastante feo ya.

Creo que no me saldrá de nuevo porque es que lo lío viene de familia, pelo fino que parece poquísimo y encima pérdida de densidad tremenda con la edad.

Esta mañana me he cruzado con una mujer que llevaba un postizo y se le notaba mucho, pero si hubiera opciones menos evidentes y que no estropearan el pelo que tienes (los postizos fijos que hay que rapar y pegar encima deben debilitarte tu pelo un guevo), yo me lo plantearía.

Es que me da muchisima rabia el tema pelo porque nunca voy lucida como me gusta por eso, tener pelazo te da rollo al instante.
El pelo fino como el mío se aplasta y desluce, es que ni coleta ni suelto, todo queda cutre.

Estoy tomando las Solgar pero meh, no van a sacarme el pelo que merezco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes