SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Me gustan mucho estos bombones helados que tren en navidad.

Alguien sabe si los tren en otro momento o solo para navidad?

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

kichitina escribió: 18 Ene 2023, 17:28 Me gustan mucho estos bombones helados que tren en navidad.

Alguien sabe si los tren en otro momento o solo para navidad?

Imagen
Sí pero no se que sabores traerían en Navidad. En otros momentos del año traen de estos bombones pero la caja es de color negro. No se si coincide algún sabor o son totalmente distintos de los de Navidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

kichitina escribió: 18 Ene 2023, 17:28 Me gustan mucho estos bombones helados que tren en navidad.

Alguien sabe si los tren en otro momento o solo para navidad?
Esos bombones no lo sé, no los he visto nunca (porque no suelo prestar atención a los postres) pero la marca Deluxe la traen alguna vez más durante el año. En ocasiones muy puntuales, pero es más de 1 vez al año. Eso sí, no traen todo lo de Deluxe todas las veces. Navidad es cuando van a tope con esta marca, el resto de veces traen cositas. Vamos, resumen: te toca estar al loro del catálogo porque ni idea xD Si los veo vengo y pego un grito, como con el pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias @Keren y @SnoopyCrisprCas estaré pendiente entonces, me da igual el sabor,me gustan todos :guitar:
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo mañana me voy a acercar a ver si tienen el pollo y alguna cosa más que quiero coger, que normalmente nunca me entero y no lo pillo a tiempo.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

No había pan naam cuando fui, pero cargué bastante: mousse de mango, fideos soba, samosas de verduras, dim sum -los dos q había-, el famoso pollo y pasta miso.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

akita88 escribió: 21 Ene 2023, 07:51 No había pan naam cuando fui, pero cargué bastante: mousse de mango, fideos soba, samosas de verduras, dim sum -los dos q había-, el famoso pollo y pasta miso.
En el mío tampoco había pan naam a pesar de que salía en el catálogo. Yo no pillé mucho: el pollo y salsa pad thai para probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  SUPERMERCADOS LIDL

En el mío el pan sí que había y cogí para probar. Del pollo ni rastro, estaba el hueco pero ya se los habían llevado todos.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

A ver si queda algo para el finde es cuando voy, me habéis tentado con el pollo. Este finde abrimos las patatas fritas deluxe sabor crema de setas y están súper ricas, con un bocata caliente de jamón y queso del bueno cené de lujo el sábado ☺️
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues si ya habían quitado el chocolate con frambuesa, ahora han quitado el sushi, y han traído otro que es una basura. Van de mal en peor.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Oki escribió: 27 Ene 2023, 22:29 Pues si ya habían quitado el chocolate con frambuesa, ahora han quitado el sushi, y han traído otro que es una basura. Van de mal en peor.
El sushi no vale para mucho, no.

Me gusta mucho el chocolate con leche y almendras enteras.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

He catado el pollo de la semana asiática, está muy bueno!

Ayer cogí de la americana los gofres congelados para tostador, crema de anacardos, wrap de pollo y salsa césar.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Otra por aquí a la que le gustó el pollo de la semana asiática!
Leche de coco no tienen, no? ayer la busqué q me hacía falta para hacer curry y no la encontré.
Los waffles congelados nos gustaron mucho q los cogimos la última vez, esta vez intenté pasar de largo de lo americano... :hide1: al final, aún así piqué con un paquete de jelly beans ácidas y muy ricas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Antes tenían leche de coco donde la leche evaporada y de vaca, ahora solo la encuentro en rincones de semana asiática @akita88 . Además es otra marca. No sé si la habrán quitado.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Que buena pinta esos Jelly beans para la próxima los cojo. Los wrap de pollo no nos han hecho mucha gracia, los gofres para el toatador si estan ricos son como los de huevo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

kichitina escribió: 02 Feb 2023, 14:44
Oki escribió: 27 Ene 2023, 22:29 Pues si ya habían quitado el chocolate con frambuesa, ahora han quitado el sushi, y han traído otro que es una basura. Van de mal en peor.
El sushi no vale para mucho, no.

Me gusta mucho el chocolate con leche y almendras enteras.
Nunca me he fijado que lo había con almendras enteras, me vuelve loca el de avellanas enteras.

Tienen unos muy cerdos 'king size' que me hacen ojitos, pero luego me quejo de que si engordo y demás, así que va a ser que no... además de que no sabría cual elegir.

Vuelve mi perdición: la semana italiana.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  SUPERMERCADOS LIDL

He pedido online el espumador de leche este fin de semana pero aún no me lo han enviado. ¿Sabéis si suelen tardar mucho?
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Que me recomendáis de la semana italiana? Yo siempre cojo los grissinis y tomates secos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Me gusta el tomate de bote con albahaca o arrabiata, es crudo, lo tienes que cocinar, pero es una salsa facilona y "casera", a la que siempre puedes añadir jamón, carne picada o quesos.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Uf, que rabia! El otro día fui a Lidl y vi que tenían la bebida de soja con calcio más barata que en Aldi. Son la misma marca así que cogí 2 litros pensando que era la misma y ahora que voy a usarla veo que la de Lidl lleva azúcar. Al ser los bricks iguales y la misma marca ni me molesté en mirar ingredientes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes