SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2023, 22:41 @Keren pregunta de paleta: el pesto a qué se lo echas?
Se lo suelo a echar a alguna pasta rellena de algo suave o unos spaguetti normales. Nada de spaguetti negros (que me encantan) o rellenos fuertes para que no haya lucha de sabores xD a pesar de que este pesto está suave comparado con la mayoría de tarros de cristal. Me encantaría echarlo a ñoquis pero no he encontrado ningunos de supermercado cuya textura me guste así que no compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2023, 22:41
Liukin escribió: 13 Feb 2023, 13:53 Stracciatella
y yo pensando que esto era nata (dulce) con trocitos de chocolate, no entiendo que pensase eso si la nata dulce o de helado creo que se dice panna.
Porque el helado de nata con laminitas de chocolate también se llama stracciatella :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Liukin escribió: 15 Feb 2023, 15:40
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2023, 22:41
Liukin escribió: 13 Feb 2023, 13:53 Stracciatella
y yo pensando que esto era nata (dulce) con trocitos de chocolate, no entiendo que pensase eso si la nata dulce o de helado creo que se dice panna.
Porque el helado de nata con laminitas de chocolate también se llama stracciatella :lol:.
El yogur griego stracciatella... :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer estuve a punto de comprar la mantequilla con trufa. Pero no sé como usarla, aparte de untarla en pan.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Es salada? A bote pronto.. para hacer unos huevos al plato por ejemplo... O usarla para hacer un buen filete vuelta y vuelta. Untarla en el pan para mojar en unos huevos pasados por agua... Untar un pollo que vaya al horno. Unas patatitas nuevas al vapor, las abres y pones una nuez de mantequilla encima y sal y pimienta recien molida...
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SUPERMERCADOS LIDL

He visto que dentro de dos semanas sale el irrigador bucal, alguna lo tiene y sabe si está bien?
Nunca he tenido ninguno y quería probar porque el dentista me dijo que ayudaba a la limpieza. Las que lo usáis lo notáis?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí se me ha estropeado enseguida, era barato e iba bien, pero poco ha durado.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

ThunderBell escribió: 24 Feb 2023, 10:24 He visto que dentro de dos semanas sale el irrigador bucal, alguna lo tiene y sabe si está bien?
Nunca he tenido ninguno y quería probar porque el dentista me dijo que ayudaba a la limpieza. Las que lo usáis lo notáis?
Yo tengo el de Lidl desde hace más de 3 años y muy bien porque tengo los dientes muy apretados y me cuesta la vida meter el hilo dental. Eso sí, no consigo usarlo sin mojar el baño entero xD
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi me funcionaba bien, pero se me estropeó pronto tb
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer compré el dulce de leche estilo Normandía sin saber muy bien qué esperar.

Me ha gustado, es diferente al argentino, no sé en qué, pero tiene un gusto diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer me la colaron, publicitan bien grande el precio por bandeja en el lineal de carne/fruta, y luego el kilo te sale a casi el doble :llorona: porque suelen ser de 600 gramos.

A la próxima no me pasa, me siento lela. Con la subida de precios que hay me pareció barato, y tanto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Gorgeous escribió: 04 Mar 2023, 09:33 Ayer me la colaron, publicitan bien grande el precio por bandeja en el lineal de carne/fruta, y luego el kilo te sale a casi el doble :llorona: porque suelen ser de 600 gramos.

A la próxima no me pasa, me siento lela. Con la subida de precios que hay me pareció barato, y tanto.
A todas nos ha pasado alguna vez.
Y en Lidl no os lia mucho que los precios están arriba cuando en todos los supermercados los ponen abajo? A mí es que los ojos se me van a la etiqueta de abajo y tengo que pensar que no, que es la de arriba.

El otro día fui a comprar una cosa y vi en la sección de bollería una especie de cronuts, venían 2 y por encima llevan un glaseado rosa, a 1.99€. Los cogí pq nunca había probado los cronuts, están ricos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

aytana escribió: 04 Mar 2023, 12:18
A todas nos ha pasado alguna vez.
Y en Lidl no os lia mucho que los precios están arriba cuando en todos los supermercados los ponen abajo? A mí es que los ojos se me van a la etiqueta de abajo y tengo que pensar que no, que es la de arriba.
También me ha pasado un porrón de veces, en Lidl siempre tengo que mirar dos veces y fijarme en el nombre del producto.

Parece hecho a posta para que te equivoques.

El Aldi creo que también están puestos así los precios, debe de ser una costumbre alemana. :prgss:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Gorgeous escribió: 04 Mar 2023, 22:20 También me ha pasado un porrón de veces, en Lidl siempre tengo que mirar dos veces y fijarme en el nombre del producto.

Parece hecho a posta para que te equivoques.

El Aldi creo que también están puestos así los precios, debe de ser una costumbre alemana. :prgss:
No, que yo voy mucho a Aldi y ahí están normal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues también me he liado allí alguna vez :loca:

Estoy mayor :abuelo:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Alguien ha probado las albóndigas y el pollo empanado de la semana alemana?
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  SUPERMERCADOS LIDL

Lo de los precios arriba me ha pasado hoy.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Compré hace poco estas galletas y la verdad es que están bastante buenas. Suelo comprar las de avena y cereales de Mercadona, pero como estaba en Lidl pillé estas y creo que me gustan más. Y no estoy muy puesta en el tema, pero creo que la composición no está mal.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  SUPERMERCADOS LIDL

aytana escribió: 04 Mar 2023, 12:18
Gorgeous escribió: 04 Mar 2023, 09:33 Ayer me la colaron, publicitan bien grande el precio por bandeja en el lineal de carne/fruta, y luego el kilo te sale a casi el doble :llorona: porque suelen ser de 600 gramos.

A la próxima no me pasa, me siento lela. Con la subida de precios que hay me pareció barato, y tanto.
A todas nos ha pasado alguna vez.
Y en Lidl no os lia mucho que los precios están arriba cuando en todos los supermercados los ponen abajo? A mí es que los ojos se me van a la etiqueta de abajo y tengo que pensar que no, que es la de arriba.

El otro día fui a comprar una cosa y vi en la sección de bollería una especie de cronuts, venían 2 y por encima llevan un glaseado rosa, a 1.99€. Los cogí pq nunca había probado los cronuts, están ricos.

Siempre, siempre, siempre :fourious:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer probé el maiz de lata bio y me gustó mucho, estaba muy dulce y con mucho sabor, repetiré seguro aunque sea mas caro que en otros sitios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes