SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  SUPERMERCADOS LIDL

@Candy Girl yo miraré en el mio a ver si hay, que nosotros tb los compramos pero no me había fijado aun. Quiero ir a cotillear los moldeadores que han traido.

Por cierto los griegos 0% para mezclar con fruta,etc están muy ricos y son baratos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Los yogures griegos no los he mirado, no sabía que tenían de los de 0 grasas.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  SUPERMERCADOS LIDL

[bbvideo][/bbvideo]
LastKiss escribió: 07 Feb 2022, 19:41 El skyr en pack de cuatro lo tienen siempre o solo en ofertas?
Solo cuando sale catalogo xxl
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  SUPERMERCADOS LIDL

En mi zona ha desaparecido hace meses la leche de almendras refrigerada y el yogur de coco copia del alpro que solo vi una vez.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Saharabbey83 escribió: 07 Feb 2022, 23:17
LastKiss escribió: 07 Feb 2022, 19:41 El skyr en pack de cuatro lo tienen siempre o solo en ofertas?
Solo cuando sale catalogo xxl
Gracias! Me lo imaginaba, salía muy bien de precio.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Os parece más barato que mercadona? He probado alguna vez y no me apaño para hacer la compra completa(no me gusta ir a varios supers), pero con la subida que ha pegado mercadona quiero explorar otras opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Crisalida escribió: 08 Feb 2022, 09:36 ¿Os parece más barato que mercadona? He probado alguna vez y no me apaño para hacer la compra completa(no me gusta ir a varios supers), pero con la subida que ha pegado mercadona quiero explorar otras opciones.
Me parece más barato y con calidades, en general, mucho mejores. Yo no hago mi compra completa en ningún supermercado (en Lidl no me gustan los frescos de carne y pescado, que siempre vienen en bandejas, por ejemplo), pero en Lidl compro muchísimo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Nosotros la compra grande (cada 2-3 semanas) la hacemos en Carrefour, me parece mejor calidad que mercadona y lidl, puedes elegir si quieres marca o marca blanca, dicen que es más caro pero siempre tienen ofertas 3x2, 2 unidad 70%, 50% que te lo ingresan en el cheque ahorro... mercadona no ofrece ningún descuento nunca (ni puedes elegir marca), y lidl descuenta tantos % según catálogo. Sigo comprando cosas que nos gustan en esos dos sitios, además mercadona lo tengo enfrente de casa, pero no me convence para hacer la compra grande y lidl tampoco.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias chicas. Yo el problema de la carne y el pescado no tendría porque no consumo.
Precisamente de mercadona me gustaba que no hiciese ofertas, porque tener que estar pendiente para comprar una semana una cosa u otra, revisar todas las marcas de yogures para ver cuales están de oferta semana, etc, me muero de la pereza. Además no sé si me creo mucho eso de las ofertas... nadie da duros a cuatro pesetas. Alguna vez le he hecho la compra a mi suegra en el dia, que se estudia las ofertas del catálogo y compra en 3-4 supers. Pues sí, al final te dice la cajera ''con la tarjeta dia has ahorrado X euros'', pues ok.

Ya desvirtuando totalmente, no se pusieron de moda hace un par de años comparadores online del precio de la cesta de la compra?¿Tenéis alguna experiencia?
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo hago la compra grande en Mercadona porque es el que hay en mi pueblo. Bueno, también hay un Día, pero está en el centro y no tiene aparcamiento, o sea, es para ir andando, y nosotros últimamente siempre vamos en coche porque nos traemos peso. Así que, Mercadona. Pero es verdad que de vez en cuando, si nos pilla de paso, hacemos compra en carrefour o Lidl. El problema es que no estamos acostumbrados y siempre dejamos algo por comprar en mercadona. Si pusieran un Lidl en mi pueblo yo sería feliz, la verdad. Además porque me encantan las cosas del bazar que tienen, creo que nos podríamos a costumbrar a las cosas de ahí.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  SUPERMERCADOS LIDL

A finales de este mes reabren el Lidl que me pilla de camino al trabajo, me ha hecho ilusión y todo, lo he echado muchísimo de menos, lleva justo un año cerrado.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  SUPERMERCADOS LIDL

Entre Lidl y Mercadona al ser todo marca blanca es más barato el Lidl si pero yo tampoco puedo hacer la compra entera, esa la hago en Carrefour pero vaya subido han pegado. A ver si me tendré que cambiar de súper de referencia. Que en Carrefour lo que está en promocion genial pero el resto está más barato en Alcampo, pero casi no puedo ir porque me pilla fatal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi me gusta más Lidl, me parece que tiene cosas más originales y distintas, y la calidad en general me parece buena, pero no hago ahí la compra general. Compro pijadas o cosas que me gustan, pero la compra de básicos en casa se hace en Lupa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

El Lidl que tengo de paso es pequeño, solo compro lo que necesito y encuentro al momento y alguna cosa especial que no hay en otros sitios. El que es más grande no me pilla tan bien y tampoco encuentro las cosas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo la compra grande con primeras marcas la hago en Alcampo que es infinitamente más barato que Carrefour y además tiene una marca blanca muy buena. Y luego picoteo en Mercadona y Lidl, pero Mercadona ha subido muchísimo los precios
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  SUPERMERCADOS LIDL

La compra gorda yo también la hago en carrefour. A mi me sale muy a cuenta sobre todo las promociones de 2x1 o el 50% que vuelve. Ahí aprovecho siempre para cargar jabón, suavizante, aceite, champús... Al final me salen más baratos que los de marca blanca.
En mercadona compro 3 cosas contadas y a Lidl voy todas las semanas sobre todo a por lácteos, pero salgo siempre refunfuñando porque no soporto las cajas del Lidl :angry:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  SUPERMERCADOS LIDL

Ojalá ser rica y hacer la compra en hipercor. La sección de frutería, encurtidos, panadería, bebidas... todo. Es una fantasía.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Folle escribió: 08 Feb 2022, 10:26
Crisalida escribió: 08 Feb 2022, 09:36 ¿Os parece más barato que mercadona? He probado alguna vez y no me apaño para hacer la compra completa(no me gusta ir a varios supers), pero con la subida que ha pegado mercadona quiero explorar otras opciones.
Me parece más barato y con calidades, en general, mucho mejores. Yo no hago mi compra completa en ningún supermercado (en Lidl no me gustan los frescos de carne y pescado, que siempre vienen en bandejas, por ejemplo), pero en Lidl compro muchísimo.
+100000. Yo es en Lidl donde más compro con diferencia. Me parece que tiene una relación calidad-precio imbatible. La compra grande siempre la hago ahí, frescos incluidos (no siempre), también es que ahora tengo uno debajo de casa. Pero cuando vivía en otro sitio y teníamos que coger coche para ir también era nuestro súper de cabecera.
A Mercadona voy a por cosas puntuales, como el hummus o el guacamole.
También tengo un Mercadona a la vuelta de la esquina. Pero prefiero Lidl mil veces, soy súper fan.
A Carrefour íbamos mucho hace años para la compra semanal, pero a pesar del Cheque Ahorro y las ofertas 3x2 se nos iba siempre una pasta. Yo creo que el problema es que hay tantísima variedad de marcas y tanto surtido que es inevitable no coger más cosas de las que realmente necesitas. Y eso es lo que nos pasaba. Que a lo mejor no necesitábamos queso, pero con la tremenda variedad que tiene Carrefour, pues acabábamos pillando que si Emmental, que si Camembert... Y así con todo.

@Crisalida, entiendo de tus palabras que eres vegana o vegetariana... has probado la gama de productos veganos de Lidl? Yo no soy vegana (me lo he planteado más de una vez, pero no acabo de dar el paso), pero estoy abonada a la bebida de arroz, las galletas veganas de plátano, etc. El guacamole también está bueno, no tanto como el de Mercadona.

Aclaro que no me llevo comisión ni trabajo para Lidl... :sonrie:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  SUPERMERCADOS LIDL

@Lana habitualmente no consumo esos productos, soy más de lenteja, garbanzo, tofu (el de mercadona mi fav, pero lidl y aldi bien también), soja text (lidl me suena que no tiene?) y seitán que hago casero.
Imitación de cárnicos los de lidl me parecen los mejores, pero los compro puntualmente, por ejemplo cuando hacemos barbacoa con amigos por no desconsolarme. La longaniza hace mucho que no la veo...
De aldi me gusta la imitación a heura, pero tampoco es barata como para comer habitualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  SUPERMERCADOS LIDL

Riku escribió: 04 Feb 2022, 14:33 Alguien tiene el robot que sirve para amasar,? me podeis decir que tal es?
No lo tengo pero lo estuve mirando mucho (soy muy fan de silvercrest) y no me acaba de convencer porque el movimiento que hacen las palas no es orbital, o sea, solo gira sobre sí mismo y eso significa que hay que estar bajando la masa con una espátula todo el rato. Es barata y depende de lo que la vayas a utilizar igual te compensa pero por un poco más se encuentran cosas más apañadas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes