SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Oki escribió: 27 Ene 2023, 22:29 Pues si ya habían quitado el chocolate con frambuesa, ahora han quitado el sushi, y han traído otro que es una basura. Van de mal en peor.
El sushi no vale para mucho, no.

Me gusta mucho el chocolate con leche y almendras enteras.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

He catado el pollo de la semana asiática, está muy bueno!

Ayer cogí de la americana los gofres congelados para tostador, crema de anacardos, wrap de pollo y salsa césar.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Otra por aquí a la que le gustó el pollo de la semana asiática!
Leche de coco no tienen, no? ayer la busqué q me hacía falta para hacer curry y no la encontré.
Los waffles congelados nos gustaron mucho q los cogimos la última vez, esta vez intenté pasar de largo de lo americano... :hide1: al final, aún así piqué con un paquete de jelly beans ácidas y muy ricas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Antes tenían leche de coco donde la leche evaporada y de vaca, ahora solo la encuentro en rincones de semana asiática @akita88 . Además es otra marca. No sé si la habrán quitado.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Que buena pinta esos Jelly beans para la próxima los cojo. Los wrap de pollo no nos han hecho mucha gracia, los gofres para el toatador si estan ricos son como los de huevo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

kichitina escribió: 02 Feb 2023, 14:44
Oki escribió: 27 Ene 2023, 22:29 Pues si ya habían quitado el chocolate con frambuesa, ahora han quitado el sushi, y han traído otro que es una basura. Van de mal en peor.
El sushi no vale para mucho, no.

Me gusta mucho el chocolate con leche y almendras enteras.
Nunca me he fijado que lo había con almendras enteras, me vuelve loca el de avellanas enteras.

Tienen unos muy cerdos 'king size' que me hacen ojitos, pero luego me quejo de que si engordo y demás, así que va a ser que no... además de que no sabría cual elegir.

Vuelve mi perdición: la semana italiana.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  SUPERMERCADOS LIDL

He pedido online el espumador de leche este fin de semana pero aún no me lo han enviado. ¿Sabéis si suelen tardar mucho?
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Que me recomendáis de la semana italiana? Yo siempre cojo los grissinis y tomates secos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Me gusta el tomate de bote con albahaca o arrabiata, es crudo, lo tienes que cocinar, pero es una salsa facilona y "casera", a la que siempre puedes añadir jamón, carne picada o quesos.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Uf, que rabia! El otro día fui a Lidl y vi que tenían la bebida de soja con calcio más barata que en Aldi. Son la misma marca así que cogí 2 litros pensando que era la misma y ahora que voy a usarla veo que la de Lidl lleva azúcar. Al ser los bricks iguales y la misma marca ni me molesté en mirar ingredientes.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  SUPERMERCADOS LIDL

De la semana italiana a mí me gusta coger esta passata de tomate para las pizzas. Esta vez no me ha hecho falta porque tengo uno todavía, así que no me he fijado en si la han traído:
Spoiler
Imagen
Luego siempre cojo el queso mascarpone con gorgonzola (invoco a @Laurapalmer y a @Say para comunicarles que ha vuelto a mi Eroski el marcarpone con gorgonzola de Biraghi, por si queréis mirar en los vuestros):
Spoiler
Imagen
Y esta vez me he traído dos tarrinas de Stracciatella y está muy rica (se supone que la stracciatella es el relleno de la burrata, que es mozarella desmenuzada y mezclada con nata):
Spoiler
Imagen
Y ya no suelo coger nada más. Antes cogía tarrinas de ricotta para desayunar, pero como ya no me sienta bien el queso (quién lo diría, xd), dejé de comprarlas.
Probé el tiramisú refrigerado y ni fu ni fa.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Lo quiero todo @Liukin
solo me falta entrar en un Lidl. Esa parte me cuesta más :lol:
qué haces con el mascarpone con gorgonzola?
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Estrilda escribió: 13 Feb 2023, 14:00 Lo quiero todo @Liukin
solo me falta entrar en un Lidl. Esa parte me cuesta más :lol:
qué haces con el mascarpone con gorgonzola?
No le hago nada especial, me lo como tal cual en mis cenas de picoteo, con tostaditas.

Pero está muy cremosito, se puede usar para untarlo en el pan o hasta para hacer salsas si lo diluyes con leche o caldo en un cacillo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Liukin escribió: 13 Feb 2023, 14:17
Estrilda escribió: 13 Feb 2023, 14:00 Lo quiero todo @Liukin
solo me falta entrar en un Lidl. Esa parte me cuesta más :lol:
qué haces con el mascarpone con gorgonzola?
No le hago nada especial, me lo como tal cual en mis cenas de picoteo, con tostaditas.

Pero está muy cremosito, se puede usar para untarlo en el pan o hasta para hacer salsas si lo diluyes con leche o caldo en un cacillo.
la mezcla tiene que estar superbuena
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí de la semana italiana me encanta el pesto fresco, el yogur cremoso de avellana y el tiramisú de la nevera:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues cogí una pizza de quesos y pesto y unas galletas/ tartaletas de chocolate, estas las he catado y están ricas, son empachosas. Los grissinis no los cogí han subido el precio, cogeré los de Mercadona a partir de ahora. Estaba arrasado el sábado por la tarde, no suelo ir a esa hora a comprar.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  SUPERMERCADOS LIDL

Menos mal que no tengo Lidl a mano porque arrasaría con el queso🙈

@Estrilda , ese queso no necesita nada para ponerte las botas. A mi me dura un suspiro 🤤
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

La pizza está muy rica también para ser congelada.

El mix de frutos secos es el que más me gusta, el que lleva anacardos y almendras.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Say escribió: 13 Feb 2023, 21:34 Menos mal que no tengo Lidl a mano porque arrasaría con el queso🙈

@Estrilda , ese queso no necesita nada para ponerte las botas. A mi me dura un suspiro 🤤
He pasao por delante del lidl, pero tengo los ovarios taaaan al rojo vivo que ni pensando en estas delicatessen le ha dado a mi volante por girar para enfilar la entrada... A ver si pal viernes quedan cositas ricas de estas :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Liukin escribió: 13 Feb 2023, 13:53 Stracciatella
y yo pensando que esto era nata (dulce) con trocitos de chocolate, no entiendo que pensase eso si la nata dulce o de helado creo que se dice panna.

@Keren pregunta de paleta: el pesto a qué se lo echas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes