SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Es una pasada, donde yo vivo son pequyy así y todo, las novedades siempre me llaman. Alguna vez he ido a uno grande y es como un Carrefour.

Además antes eran muy desastre, parecían un supermercado de un pais del este, ahora los están arreglando porque si no, les come la tostada Aldi.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo caí con el set de mini panettones pero los que son de leche-nata, naranja y choco. El que más gustó fue el de naranja. No quiero volver en todas las Navidades que siempre me traigo cositas de más :atun:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Probé los minipanettones y fueron un bluf, llevan una crema de naranja o chocolate pero ni pepitas ni trozos de chocolate o naranja confitada, y la masa muy tipo Dulcesol.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguien ha probado la tarta de zanahoria?? No la encuentro en Madrid!!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

LastKiss escribió: 30 Dic 2022, 15:57 Probé los minipanettones y fueron un bluf, llevan una crema de naranja o chocolate pero ni pepitas ni trozos de chocolate o naranja confitada, y la masa muy tipo Dulcesol.
En mi casa no han gustado nada de nada. Ni masa ni rellenos (si la masa es tipo Dulcesol, la crema de chocolate es como si fuera de un bollito tipo bollicao), aún queda por probar el de naranja pero de momento ha sido un bluff como una catedral.
Los alcohólicos no se si estarían mejor, que eran los que me llamaban a mí, pero el pack de nata-choco-naranja son un no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Estrilda escribió: 27 May 2022, 14:29
Keren escribió: 27 May 2022, 13:09
MenosEsMas escribió: 27 May 2022, 12:56 Está la semana asiática, mandé a mi novio y no vio el pollo que comentasteis que rabia.
No está en el folleto así que esta vez no lo han traído :hurted:
Y yo que quería lanzarme a la aventura de probar vuestros must jajaja
Me he acordado de vosotras porque a partir del jueves hay semana asiática y vuelven a traer el pollo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Me obligáis a ir :lol:

Gracias @Keren! Qué detallazo haberte acordado :kisskiss:


Una duda: eso se puede hacer al horno o solo sale bueno si se fríe?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Estrilda escribió: 16 Ene 2023, 20:56 Me obligáis a ir :lol:

Gracias @Keren! Qué detallazo haberte acordado :kisskiss:


Una duda: eso se puede hacer al horno o solo sale bueno si se fríe?
Estoy intentando recordar como lo hice y ya no me acuerdo.... yo soy muy fan del horno, yo creo que saldrá bueno también.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 16 Ene 2023, 21:16
Estrilda escribió: 16 Ene 2023, 20:56 Me obligáis a ir :lol:

Gracias @Keren! Qué detallazo haberte acordado :kisskiss:


Una duda: eso se puede hacer al horno o solo sale bueno si se fríe?
Estoy intentando recordar como lo hice y ya no me acuerdo.... yo soy muy fan del horno, yo creo que saldrá bueno también.
Probaré. Yo también soy fan :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Fui ayer y compré el famoso pollo asiático, que nunca lo había probado. Ya comentaré qué tal.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Me gustan mucho estos bombones helados que tren en navidad.

Alguien sabe si los tren en otro momento o solo para navidad?

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

kichitina escribió: 18 Ene 2023, 17:28 Me gustan mucho estos bombones helados que tren en navidad.

Alguien sabe si los tren en otro momento o solo para navidad?

Imagen
Sí pero no se que sabores traerían en Navidad. En otros momentos del año traen de estos bombones pero la caja es de color negro. No se si coincide algún sabor o son totalmente distintos de los de Navidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

kichitina escribió: 18 Ene 2023, 17:28 Me gustan mucho estos bombones helados que tren en navidad.

Alguien sabe si los tren en otro momento o solo para navidad?
Esos bombones no lo sé, no los he visto nunca (porque no suelo prestar atención a los postres) pero la marca Deluxe la traen alguna vez más durante el año. En ocasiones muy puntuales, pero es más de 1 vez al año. Eso sí, no traen todo lo de Deluxe todas las veces. Navidad es cuando van a tope con esta marca, el resto de veces traen cositas. Vamos, resumen: te toca estar al loro del catálogo porque ni idea xD Si los veo vengo y pego un grito, como con el pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias @Keren y @SnoopyCrisprCas estaré pendiente entonces, me da igual el sabor,me gustan todos :guitar:
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo mañana me voy a acercar a ver si tienen el pollo y alguna cosa más que quiero coger, que normalmente nunca me entero y no lo pillo a tiempo.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

No había pan naam cuando fui, pero cargué bastante: mousse de mango, fideos soba, samosas de verduras, dim sum -los dos q había-, el famoso pollo y pasta miso.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

akita88 escribió: 21 Ene 2023, 07:51 No había pan naam cuando fui, pero cargué bastante: mousse de mango, fideos soba, samosas de verduras, dim sum -los dos q había-, el famoso pollo y pasta miso.
En el mío tampoco había pan naam a pesar de que salía en el catálogo. Yo no pillé mucho: el pollo y salsa pad thai para probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  SUPERMERCADOS LIDL

En el mío el pan sí que había y cogí para probar. Del pollo ni rastro, estaba el hueco pero ya se los habían llevado todos.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

A ver si queda algo para el finde es cuando voy, me habéis tentado con el pollo. Este finde abrimos las patatas fritas deluxe sabor crema de setas y están súper ricas, con un bocata caliente de jamón y queso del bueno cené de lujo el sábado ☺️
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues si ya habían quitado el chocolate con frambuesa, ahora han quitado el sushi, y han traído otro que es una basura. Van de mal en peor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes