SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues a ver en qué queda la cosa. A mi sinceramente me suena a bulo porque ni somos ciudad ni nada pero... Oye, yo la ilusión no la pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Pero es que los hay en ciudades y en pueblos (grandes). Yo he estado viviendo en un pueblo varios años y había dos (eso sí, a las afueras, en polígonos). Dentro del pueblo están los supermercados tipo Mercadona, Consum o Día.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Folle escribió: 18 Ene 2022, 16:16
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Ene 2022, 17:20 Sólo conozco uno que no está en nave y está en plena ciudad, en Gijón, no tiene aparcamiento excepto el de la calle que pagas la zona azul del ayuntamiento.
Iba a mencionar uno y creo que es este mismo :lol:

Aunque hay otro nuevo, en la zona de los Fresnos, que no sé si tiene aparcamiento o tampoco. Me suena que no.
Parque de Fábrica del Gas, creo que se llama algo así.

@Candy Girl Conozco uno bastante grande que está en la carretera entre dos pueblos (comarca Morrazo, Galicia), de estas que tienen acera pero hay praos y casas pero se ve que no es el pueblo. Había gente que iba a pie desde los pueblos pero desde éstos quedaba un buen paseo.
Era su propia nave, con su aparcamiento no muy grande, quiero decir que no estaba dentro de un centro comercial o algo así.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Un juez ha sentenciado que Lidl no copió a Thermomix así que volverán ponerla a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Esta mañana me he comprado la olla de cocción lenta. Hace tiempo que quería tener una pero no me decidía. Y cuando hoy la he visto y que solo costaba 19,99€, a casa que se ha venido. Alguien en la sala que la tenga y me diga qué tal va?
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Hoy empieza la semana asiática. Echo de menos los aceites para wok, sabéis si en otras semanas los han traído? He comprado pastas de curry, alguna salsa, fideos varios, gyozas y he cogido ramen congelado, me ha llamado la atención.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer, a una amiga le regalaron una pastilla de turrón, se ve que estaban liquidando las cosas de navidad de manera rápida.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo aceite para Wok hace siglos que no veo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 19 Ene 2022, 21:43 Un juez ha sentenciado que Lidl no copió a Thermomix así que volverán ponerla a la venta.
:clap:
Porque no tengo sitio en la cocina que sino....

Recordáis que precio tenía?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 19 Ene 2022, 21:43 Un juez ha sentenciado que Lidl no copió a Thermomix así que volverán ponerla a la venta.
Con razón la vi en mi Lidl el otro día, recordaba que estaba en "litigio" y me extrañó.

Yo de la semana asiática he pillado para probar el bote de especias para wok, el mango en lata y la pasta tipo tallarín.
Imagen
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguien tiene el robot que sirve para amasar,? me podeis decir que tal es?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  SUPERMERCADOS LIDL

Que tal la línea de ácido hialurónico 4d? Que tengo que pasar por Lidl y quizás cojo el serum.

Edito que ya he pasado y me lo he cogido :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Chicas, si la proxima vez que vayáis me podeis mirar si tienen estos crackers os lo agradezco, es que me da que los han retirado :(
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Nooooooooooooooooooooooooooooo, por favor!!!! Los reducidos en sal son los que siempre compro, el otro día fui y encontré raro que no estuvieran, pensé que a lo mejor los habían movido a otro lado, y como iba con prisa... Voy a preguntarles por facebook.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Mochis escribió: 06 Feb 2022, 14:27 Nooooooooooooooooooooooooooooo, por favor!!!! Los reducidos en sal son los que siempre compro, el otro día fui y encontré raro que no estuvieran, pensé que a lo mejor los habían movido a otro lado, y como iba con prisa... Voy a preguntarles por facebook.
Si te respondes me dices. Las dos últimas veces que yo he ido no lo tenían.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Candy Girl escribió: 06 Feb 2022, 15:21
Si te respondes me dices.
:yess:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

@Candy Girl
Me han contestado que no les consta que se haya retirado, que debe ser que está agotado temporalmente, que pregunte en mi tienda. Les he contestado que tengo una amiga en otra comunidad y tampoco hay en su lidl desde hace 2 semanas. A eso no me han respondido nada.
Me extraña mucho, porque en mi lidl siempre había 🤔
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Y alguna que compre el quark 20 % materia grasa sabe si lo han retirado? Las dos últimas veces que he ido no he visto ni el hueco:
Spoiler
Imagen
Hoy he ido para nada: buscaba el quark, el yogur de coco ese de la sección de productos veganos y la ricotta de la semana italiana (esta es cierto que no salía en el catálogo, pero esperaba encontrarla) y no había ninguna de las tres cosas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

El skyr en pack de cuatro lo tienen siempre o solo en ofertas?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Mochis escribió: 07 Feb 2022, 16:30 @Candy Girl
Me han contestado que no les consta que se haya retirado, que debe ser que está agotado temporalmente, que pregunte en mi tienda. Les he contestado que tengo una amiga en otra comunidad y tampoco hay en su lidl desde hace 2 semanas. A eso no me han respondido nada.
Me extraña mucho, porque en mi lidl siempre había 🤔
En el mío también había siempre, y de las tres variedades 8aunque yo estaba abonada a los reducidos en sal e integrales, los salados creo que nunca los probé). Ahora ya de ninguna.... Pero ojalá sea cierto y vuelvan, porque no he dado con unos iguales. Probé los de Carrefour y nada que ver, mucho más insípidos.


No sé, encima eran de La Cestera, que precisamente a mi ya me fastidiaron retirando el pan sin gluten que tenían, que eso si que joroba porque no era malo y tenía buen precio, y precisamente con la poca variedad que hay de cosas sin gluten... Solo dejaron las magdalenas, que eso me interesa menos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes