IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  IKEA

Me gusta mucho más el Hemmes.

Yo también ando esperando varias cosas y nada. Tengo alerta en dos tiendas y me salen unas cosas cosas en una tienda y otras en la otra así que no sé que hacer...
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  IKEA

Si @Pocahontas hay mucha falta de stock en muchos productos. Me lo confirmó el otro día una trabajadora de Ikea. Es por la situación actual, fabricas cerradas y más lentitud en general.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  IKEA

Yo solo vengo a avisar de que, si necesitáis una silla de trabajo para casa, esta es estupenda y la tienen de oferta.

https://www.ikea.com/es/ca/p/flintan-ca ... -20336841/

Yo la tengo hace cinco años y contentísima, la verdad.
Imagen
HelloJune

  IKEA

Si, confirmo que tienen falta de stock. Yo también estuve días y días pendiente de varias cosas y al final van reponiendo.
Yo recomiendo ir mirando disponibilidad en la web porque yo también tenía las alertas y a día de hoy no me ha llegado ningun mail y ya tengo todo en casa 😅
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Gracias, @ladiwen :wub: . Síiii, al final pienso que es mejor opción y más completo para el hueco que tengo.
Jooooo, pues es que encima no pone ni fecha de reposición. En otras cosas sí lo pone.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  IKEA

Y que te lo manden online?. Te da esa opción?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

ladiwen escribió: 02 Oct 2020, 13:23 Y que te lo manden online?. Te da esa opción?
No está disponible en ninguna de las 2 opciones. Seguiré mirando. Qué rabia..,
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  IKEA

Yo tengo el Hemnes, pero este diseño, cuatro puertas y sin cajón. Estoy encantada, aunque no caben tantos zapatos, pero para los de temporada va bien. A mí el diseño Hemnes en general me gusta mucho. También quiero tunearlo con un tablero de madera. Si no te urge @Pocahontas , yo me esperaría.
► Mostrar Spoiler
Creo recordar que no se podía comprar online, y que costó encontrarlo disponible en tienda. Me armé de paciencia y en cuanto lo vi disponible ahí que fui.

Y ahora mismo estoy a la espera de una lámpara, llevan bastante sin stock, pero me lo tomo con paciencia, pero claro, no me urge.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

yo tuve 2 Hemnes y son tan bonitos... lo malo que los tuve que cambiar por unas billy, que tienen mucho más almacenamiento
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

@demidov, ese modelo de Hemnes me encanta, pero no me entra en mi pared. Tengo disponibles 96-97cm de ancho. He mirado si quitándole la tabla de arriba me cabía, pero no.
El modelo de 2 compartimentos + cajón me entra, pero no me gusta que sea tan alto. He pensado en cortarle las patas y ponerle tapa ABS como tope. Ya que me gustaría ponerle un espejito redondo colgado encima, para mirar mi cara al salir/entrar de casa 🙃.
A mí me encanta tunear. Yo quiero ponerle los tiradores de cuero y tabla de madera arriba.

No tengo demasiada prisa, je je. Pero he desmontado el espejo que tenía y cuadros; y estoy arreglando la pared (tapando agujeros y esconchones) y ya solo me falta lijar un poco y pintar.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  IKEA

Sí que andan escasos de stock.

Yo ando detrás de la funda nórdica Ofelia vass, que la tengo para jubilar. Tres veces que he ido a tienda, estaba agotada. Menos mal que no iba exclusivamente para ella. Online también agotada.

Y también ando tras una lámpara para el escritorio. Me va a tocar teletrabajar en invierno y necesito una lámpara para las tardes cuando anochezca pronto. Pues agotada en tienda y online.

Y el típico banquito Bekvam, el de madera, lo quiero para la entrada. Pues en tienda mega agotado.

Lo que pillé hace dos semanas fue una Monstera que siempre vuelan. Vi que había y la cogí.

Creo que voy a hacer un pedido, pero me da rabia no poder meter todo. Me falta la lámpara.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  IKEA

@isara en la web de Ikea te dice si el producto esta disponible en el Ikea que quieras, asi no te das el paseo en balde.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  IKEA

Chanel_lover escribió: 05 Oct 2020, 13:03 @isara en la web de Ikea te dice si el producto esta disponible en el Ikea que quieras, asi no te das el paseo en balde.
ya ya, si lo suelo mirar pero un par de veces que fui no lo miré y no lo tenían :roll: pero vaya, que no fui específicamente a por eso.
También es que la funda del nórdico no es algo que me urja, así que si cuadra que voy miro a ver si está. La última vez que fui, hoy hace dos semanas, miré y ya vi que no estaba, pero tenía que coger alguna cosa urgente porque estoy en plan de remodelación de la habitación de invitados.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  IKEA

Pocahontas escribió: 03 Oct 2020, 23:05 @demidov, ese modelo de Hemnes me encanta, pero no me entra en mi pared. Tengo disponibles 96-97cm de ancho. He mirado si quitándole la tabla de arriba me cabía, pero no.
El modelo de 2 compartimentos + cajón me entra, pero no me gusta que sea tan alto. He pensado en cortarle las patas y ponerle tapa ABS como tope. Ya que me gustaría ponerle un espejito redondo colgado encima, para mirar mi cara al salir/entrar de casa 🙃.
A mí me encanta tunear. Yo quiero ponerle los tiradores de cuero y tabla de madera arriba.

No tengo demasiada prisa, je je. Pero he desmontado el espejo que tenía y cuadros; y estoy arreglando la pared (tapando agujeros y esconchones) y ya solo me falta lijar un poco y pintar.
Sí, la lástima es que sea tan alto, sobre todo para poner el espejo. Sin embargo, lo bueno que tiene es que caben más zapatos. Al final en nada llenas el Hemnes de cuatro compartimentos, caben 8 pares de zapatos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

@demidov, el modelo de 4 compartimentos es ideal, muy bonito, pero me da rabia que no me quepa en mi entrada.
Miraré fotos en Pinterest para ver ejemplos de cómo lo suelen poner. Aunque ya te digo, me encantaría poder poner un espejo. Me gusta mirarme antes de salir, manías. Y antes tenía ahí un espejo rectangular largo y, como no tenga nada donde verme, me va a dar coraje con el tiempo je je.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Hola, alguna tiene el sofa kivik o me sabe decir q tal está?

Vamos buscando sofás con chaselonge y/o 3 plazas para una segunda vivienda pero q no sean malillos pues tenemos niños y los tienen q aguantar jejeje
HelloJune

  IKEA

katy_la_oruga escribió: 06 Oct 2020, 23:21 Hola, alguna tiene el sofa kivik o me sabe decir q tal está?

Vamos buscando sofás con chaselonge y/o 3 plazas para una segunda vivienda pero q no sean malillos pues tenemos niños y los tienen q aguantar jejeje
Por mi experiencia te digo que calidad/precio genial; pero hace muuuuy poco que lo tengo, alguien que lleve más tiempo a lo mejor te puede asesorar mejor. :hide1:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Gracias. Creo que vamos a comprar uno del estilo en una tienda de mi ciudad q está de liquidación, se queda al mismo precio y encima es local.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IKEA

Sabeis si Ikea hace promociones de Black Friday? tengo que hacer una compra y me urge un poco, pero si hacen buenas ofertas espero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  IKEA

Pues yo tenía que ir sin falta y me han cerrado las dos comunidades a las que puedo ir....😢
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes