IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  IKEA

Alguna tiene esta mesa? (La peque de 1 metro).
Imagen

Quiero ponerle alguna cajonera (Malm de 2 cajones o Alex) pero todas las fotos que veo son con el tablero más grande.

Tengo miedo de no poder meter la silla después, de que haya poco hueco entre la cajonera y las patas del otro lado!
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  IKEA

Soni escribió: 10 Mar 2018, 12:32 Alguna tiene esta mesa? (La peque de 1 metro).
Imagen

Quiero ponerle alguna cajonera (Malm de 2 cajones o Alex) pero todas las fotos que veo son con el tablero más grande.

Tengo miedo de no poder meter la silla después, de que haya poco hueco entre la cajonera y las patas del otro lado!

[mention]Soni[/mention] para esa medida de tablero yo te recomendaría la Helmer de IKEA, que es la más estrechita, tiene ruedas y es muy práctica. Es tipo archivador antiguo, de metal lacado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10251045/



La Malm mide 40 cm de ancho, la Alex, 36 cm y esta mide solo 28 cm de ancho.

Cuesta 35 € (a veces la tienen de oferta por 29 €)
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  IKEA

Gracias Bergen, pero esa la tengo casi descartada pq el tamaño de los cajones es muy pequeño, cabe un folio justo y yo tengo carpetas y algun libro más grande :flor1:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  IKEA

Pocahontas escribió: 09 Mar 2018, 23:10 Chicas, ¿alguna tiene cortinas confeccionadas de Ikea? No encuentro ninguna que me motive y no quiero que me las hagan de momento (ni tiempo ni dinero). Mañana quiero pasarme a verlas, por si dan el pego y puedo encontrar algo decente, ya que vivo en un bajo y me gustan los visillos, pero obviamente no puedo poner unos que sea casi papel de fumar. Pero tampoco me gustan las cortinas opacas y tiesas.
Hola, no sé si ya has ido pero yo nunca he tenido mucha suerte con cortinas de Ikea, siempre he comprado estores allí, pero para cortinas te recomiendo la tienda Tramas! Tienen de varias calidades y de muchísimos colores.
:urock:
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  IKEA

Soni escribió: 10 Mar 2018, 15:00 Gracias Bergen, pero esa la tengo casi descartada pq el tamaño de los cajones es muy pequeño, cabe un folio justo y yo tengo carpetas y algun libro más grande :flor1:

De nada! Qué pena que no te quepan tus cosas! :triste:

Y has medido el espacio libre que quedaría hasta las patas, restándole los 36 cm de ancho de la cajonera Alex, que es la más estrecha de la dos?
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  IKEA

:verano: :verano:
Bergen escribió: 10 Mar 2018, 16:40
Soni escribió: 10 Mar 2018, 15:00 Gracias Bergen, pero esa la tengo casi descartada pq el tamaño de los cajones es muy pequeño, cabe un folio justo y yo tengo carpetas y algun libro más grande :flor1:

De nada! Qué pena que no te quepan tus cosas! :triste:

Y has medido el espacio libre que quedaría hasta las patas, restándole los 36 cm de ancho de la cajonera Alex, que es la más estrecha de la dos?
Sí y me veo justita justita pq tengo reposapies y me tengo que meter debajo de la mesa un poco. Lo ideal sería probarlo en Ikea, que además tienen las mesas, sillas y cajoneras cerca, pero cuando fui tenían las mesas peques colgadas de la pared.
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  IKEA

Soni escribió: 10 Mar 2018, 19:42
Bergen escribió: 10 Mar 2018, 16:40
De nada! Qué pena que no te quepan tus cosas! :triste:

Y has medido el espacio libre que quedaría hasta las patas, restándole los 36 cm de ancho de la cajonera Alex, que es la más estrecha de la dos?
Sí y me veo justita justita pq tengo reposapies y me tengo que meter debajo de la mesa un poco. Lo ideal sería probarlo en Ikea, que además tienen las mesas, sillas y cajoneras cerca, pero cuando fui tenían las mesas peques colgadas de la pared.

Pues tú no te cortes un pelo, [mention]Soni[/mention]. La próxima vez que vayas a IKEA, dile al primer empleado que pilles que, por favor, necesitas que te baje esa mesa para comprobar si te encaja con otros artículos. Y si te pone alguna pega, le dices que la exposición de muebles está justo para eso, para probarlo todo en directo allí, y que si tiene dudas al respecto, llame inmediatamente al encargado del Departamento o al de la Tienda.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  IKEA

Bergen escribió: 10 Mar 2018, 20:10
Soni escribió: 10 Mar 2018, 19:42
Bergen escribió: 10 Mar 2018, 16:40
De nada! Qué pena que no te quepan tus cosas! :triste:

Y has medido el espacio libre que quedaría hasta las patas, restándole los 36 cm de ancho de la cajonera Alex, que es la más estrecha de la dos?
Sí y me veo justita justita pq tengo reposapies y me tengo que meter debajo de la mesa un poco. Lo ideal sería probarlo en Ikea, que además tienen las mesas, sillas y cajoneras cerca, pero cuando fui tenían las mesas peques colgadas de la pared.

Pues tú no te cortes un pelo, @Soni. La próxima vez que vayas a IKEA, dile al primer empleado que pilles que, por favor, necesitas que te baje esa mesa para comprobar si te encaja con otros artículos. Y si te pone alguna pega, le dices que la exposición de muebles está justo para eso, para probarlo todo en directo allí, y que si tiene dudas al respecto, llame inmediatamente al encargado del Departamento o al de la Tienda.
► Mostrar Spoiler
[/qu[mention]Soni[/ment[mention]Soni[/mention]

Jajaja muy bien hecho. Volveré a ver cómo lo tienen montado y si veo que no tienen mucho chollo a lo mejor hago ojitos :loca:

Gracias guapa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Pleyadde escribió: 10 Mar 2018, 15:40
Pocahontas escribió: 09 Mar 2018, 23:10 Chicas, ¿alguna tiene cortinas confeccionadas de Ikea? No encuentro ninguna que me motive y no quiero que me las hagan de momento (ni tiempo ni dinero). Mañana quiero pasarme a verlas, por si dan el pego y puedo encontrar algo decente, ya que vivo en un bajo y me gustan los visillos, pero obviamente no puedo poner unos que sea casi papel de fumar. Pero tampoco me gustan las cortinas opacas y tiesas.
Hola, no sé si ya has ido pero yo nunca he tenido mucha suerte con cortinas de Ikea, siempre he comprado estores allí, pero para cortinas te recomiendo la tienda Tramas! Tienen de varias calidades y de muchísimos colores.
[mention]Pleyadde[/mention], gracias por tu consejo. He visto que en mi ciudad hay varias tiendas, a ver si me puedo acercar. La verdad es que me está costando mil encontrar algo en condiciones sin que me cueste cada pata un dineral. Lo más económico que he encontrado es 15€ por pata, y necesito 4. El fin es hacerme unas al gusto, mi madre me las haría, pero ahora mismo no tengo tiempo ni dinero para disponerlas. Así que voy a buscar algo que me dé el pego para no tener desnudas las ventanas y ya las cambiaré.
Por cierto, sí he estado en Ikea y nada de mi gusto. Pero me he traído unas que venían 1 par por 9,99€. No tienen ollaos, que son como me gustan, pero es lo más barato que he encontrado, y como os digo, es para dar el pego un poco, mientras no pueda hacerme unas.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  IKEA

Buenas! ¿Me recomendáis algún sofá cama de Ikea que sea cómodo? Tendria que ser 2 plazas, 3 no me cabe... Gracias
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  IKEA

A mi me encanta la serie Ektorp y además le puedes cambiar las fundas.
El que no te recomiendo es el klippan, es más barato pero me parece incómodo 😬
:urock:
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  IKEA

Pleyadde escribió: 27 Mar 2018, 21:03 A mi me encanta la serie Ektorp y además le puedes cambiar las fundas.
El que no te recomiendo es el klippan, es más barato pero me parece incómodo 😬
El Ektorp no es sofá cama (aunque en el mío me echo mis buenas siestas), pero el Backabro sí y se le da un aire; eso sí, parece que queda colchón galleta.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

La serie Ektorp tiene un sofá cama, el mejor con mucha diferencia, he dormido en camas mucho peores. Pero claro, es caro y encima blanco. Pero no sé si sigue en venta porque hace mucho que no lo veo.
Otra opción es el Vilasund, que además es desenfundable entero.
Pero así pequeños no hay mucha variedad.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Ayer estuve a comprar la estantería para CD's gnedby para ponerle en le baño entre el bide y la pared en un espacio de unos 22 cm que tengo. La quiero para poner los rollos de papel higiénico y los botes de laca etc.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  IKEA

:wow: que buena idea [mention]undi[/mention] :clap:

Acabo de bichear en pinterest y he visto que algun@s hasta le han puesto puerta a la estanteria :alabanza:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Si, yo quiero comprar alguna caja de 15x15 y una altura entre 10/12 cm para poner ahí los eyeliner, brochas etc. Y algún hueco lo dejaré más grande para meter los botes de laca, protectores de calor, etc para el pelo. Incluso estoy pensando ponerle algúnos ganchos o así para poner las planchas, rizadores, etc en un lado de la estantería. La fijaré a los azulejos con unos puntos de silicona y apañado.

Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  IKEA

Me encantan los tuneos!

Subenos foto cuando lo tengas, que tiene pinta de quedar muy apañao
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

en cuanto lo tenga subo fotos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12244
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

qué apañadas sois, a mi no se me ocurren estas cosas y aunque intente copiarlas se me da fatal
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes