IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  IKEA

Pensar que la cama te queda casi 30cm. más larga, tenedlo en cuenta.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  IKEA

He ido a hacer una compra online con productos que no hay disponibles en mi ciudad y... what?? me salen 39 euros de gastos de envío! No lo puedo poner en click and collect porque me dice que esos productos no están disponibles. Envío a un centro de correos... sigue sin estar disponible un artículo. Joder. Sabéis por qué son tan caros?
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  IKEA

LauraCidR escribió: 22 Mar 2021, 11:14 He ido a hacer una compra online con productos que no hay disponibles en mi ciudad y... what?? me salen 39 euros de gastos de envío! No lo puedo poner en click and collect porque me dice que esos productos no están disponibles. Envío a un centro de correos... sigue sin estar disponible un artículo. Joder. Sabéis por qué son tan caros?
Es por el tipo de transporte,x peso ni no te da la opción de entrega x paquetería ese el precio,has mirado si te da la opción de entrega en punto de recogida ?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  IKEA

Brum escribió: 23 Mar 2021, 15:04
Es por el tipo de transporte,x peso ni no te da la opción de entrega x paquetería ese el precio,has mirado si te da la opción de entrega en punto de recogida ?
Sí, pero por el mismo precio, 39 euros... Hoy me sale que hay uno disponible en mi ciudad pero no lo puedo comprar online. Y no puedo ir, y menos sabiendo que "hay uno", que lo mismo es un error. Es el perchero Mansarp, lo estoy buscando fuera de Ikea pero no hay igual, y si los hay, a 50 pavos, que el de Ikea vale 19... Nada, me esperaré a ver si reponen... aunque mientras tanto, tengo los abrigos por medio :diosmio:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

LlámameLola escribió: 18 Mar 2021, 21:40 Pensar que la cama te queda casi 30cm. más larga, tenedlo en cuenta.
sí, sí, es otro de los puntos que me hace pensarlo; lo que gano por los laterales quitando las mesitas, lo pierdo por el fondo
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  IKEA

@thebash, no sé si necesitas guardar muchas cosas o no pero, y si pones unas baldas encima del cabecero?
Algo así:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

Si, es otra opción que estoy barajando.
Tengo un tablón que me sobró, esperando a ver si me decido :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  IKEA

thebash escribió: 23 Mar 2021, 18:52
LlámameLola escribió: 18 Mar 2021, 21:40 Pensar que la cama te queda casi 30cm. más larga, tenedlo en cuenta.
sí, sí, es otro de los puntos que me hace pensarlo; lo que gano por los laterales quitando las mesitas, lo pierdo por el fondo
Esta cama de la que estáis hablando, sabéis si se puede montar sola con el cabecero, sin los estantes de los laterales? Es que el hueco que queda entre pared y cama no me convence, pero los cajones tan grandes me vendrían de perlas.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  IKEA

Hola chic@s!!

A alguien más le molesta el olor a "pies"?? de los rellenos de plumas??? Me encanta ese mullido para los cojines, pero no se si voy a aguantar ese olor... Encima es que los uso mucho para apoyar la cara, y al lado de la nariz es horrible.

He leído que sí se pueden lavar y al airearse suele irse el olor, pero no me fio. No se si a alguien más le ha pasado o es tan tiquismiquis con los olores como yo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  IKEA

Perdón por el doble posteo, pero ya aprovecho para preguntar si alguien tiene el burro de ropa Nikkeby.
Me parece bonito y útil para algún recoveco, pero temo que sea poco estable 😅
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Conchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2019, 12:07

  IKEA

Ayuda!¡ sabéis de algún tirador de cristal que sirva para los muebkes hemnes de ikea. He estado mirando por Amazon y los que he visto no sirven porque son largos
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  IKEA

@thu'um


:loll: :meparto:











*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Qué bueno @Harpa Marx lo vi en twitter el otro día y cada vez q veo los vídeos me ahogo de la risa
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  IKEA

Aspirante escribió: 25 Abr 2021, 01:33
Qué bueno @Harpa Marx lo vi en twitter el otro día y cada vez q veo los vídeos me ahogo de la risa


:sip: :meparto:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  IKEA

Ahora mismo IKEA me pilla bastante lejos (en pocas palabras tengo que cruzar la frontera a otro país y ahora mismo no se puede) pero estoy in love con este jarrón, me tiene enamorada tanto el color como el diseño y por mucho que he rebuscado en otras tiendas de decoración no encuentro nada que se le parezca, lo visualizo para mis ramos de tulipanes ahora que es temporada y que es me parece ideal :wub: Aiiins tendré que aguantarme hasta que me dejen ir a por él jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Yo lo tengo, desde hace un año. Es muy bonito. Le puse hojas de eucalipto. Tengo la habitación en blanco, madera y decorada con toques verde agua y está preciosa.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  IKEA

Pocahontas escribió: 02 May 2021, 12:03 Yo lo tengo, desde hace un año. Es muy bonito. Le puse hojas de eucalipto. Tengo la habitación en blanco, madera y decorada con toques verde agua y está preciosa.
Qué guay, seguro que te ha quedado muy guapo. Si no es mucha molestia podrías decirme qué diámetro tiene el hueco, aproximadamente? Para hacerme una idea de cuántas flores pueden caber
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 03 May 2021, 22:14
Pocahontas escribió: 02 May 2021, 12:03 Yo lo tengo, desde hace un año. Es muy bonito. Le puse hojas de eucalipto. Tengo la habitación en blanco, madera y decorada con toques verde agua y está preciosa.
Qué guay, seguro que te ha quedado muy guapo. Si no es mucha molestia podrías decirme qué diámetro tiene el hueco, aproximadamente? Para hacerme una idea de cuántas flores pueden caber
Claro. Mañana te lo miro y te digo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  IKEA

¿Alguien sabe si suelen hacer rebajas en Ikea? Tengo fichado este conjunto para la terraza, hace un mes lo vi rebajado de precio a unos 150€ o 160€ que se queda muy bien, pero me venía mal comprarlo entonces, y ahora veo que lo han vuelto a subir. ¿Lo volverán a bajar o me olvido de pillarlo rebajado?

https://www.ikea.com/es/es/p/falholmen- ... s19217858/
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  IKEA

Y de esta sombrilla alguien puede decir algo?

https://www.ikea.com/es/es/p/hogon-somb ... s19321001/

Está fenomenal de precio pero... Tuve una sombrilla de Ikea durante 10 años, la cambiamos porque estaba ya fea y la siguiente duró 1 año...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes