IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  IKEA

LlámameLola escribió: 24 Nov 2020, 20:53 No sé si es que está descatalogado, pero la esquina billy sí existía, yo la he tenido y se aprovecha el espacio muchísimo.
yo imagino que está descatalogada sí, la he visto de segunda mano por internet pero de la alta. Es como dices, se aprovecha mucho el espacio y era lo que quería, de la nueva manera no me termina de cuadrar
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Chicas, alguna tenéis sillas de mesa de comedor/salón? Recomendáis alguna? No son para cambiarlas de inmediato, pero sí para ir tanteándolas. Gracias.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  IKEA

Alguna ha probado las asesorías de interiores de ikea? Se supone que son 39€ por estancia, pero es para gastar después en la tienda o es un pago? En la web pone que ahora no está disponible el servicio y no encuentro las condiciones.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  IKEA

Pocahontas escribió: 01 Dic 2020, 09:15 Chicas, alguna tenéis sillas de mesa de comedor/salón? Recomendáis alguna? No son para cambiarlas de inmediato, pero sí para ir tanteándolas. Gracias.
Tengo las Ekedalen desde hace tres años y siguen perfectas, son muy cómodas y están en varios colores.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Merosa escribió: 02 Dic 2020, 20:09
Pocahontas escribió: 01 Dic 2020, 09:15 Chicas, alguna tenéis sillas de mesa de comedor/salón? Recomendáis alguna? No son para cambiarlas de inmediato, pero sí para ir tanteándolas. Gracias.
Tengo las Ekedalen desde hace tres años y siguen perfectas, son muy cómodas y están en varios colores.
En qué color la tienes? Si no es mucho preguntar. Gracias por contestarme 😍.
Es una de las que me gustó. La guardé en roble y blanca.
Tenía mis sillas de polipiel un poco regulares y la llegada del cachorro las está rematando 😔. Así que igual se las regalo a un familiar para una segunda residencia. Y por supuesto, me esperaré a tenerlo adiestrado/educado 😅.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  IKEA

Pocahontas escribió: 02 Dic 2020, 21:40
Merosa escribió: 02 Dic 2020, 20:09
Pocahontas escribió: 01 Dic 2020, 09:15 Chicas, alguna tenéis sillas de mesa de comedor/salón? Recomendáis alguna? No son para cambiarlas de inmediato, pero sí para ir tanteándolas. Gracias.
Tengo las Ekedalen desde hace tres años y siguen perfectas, son muy cómodas y están en varios colores.
En qué color la tienes? Si no es mucho preguntar. Gracias por contestarme 😍.
Es una de las que me gustó. La guardé en roble y blanca.
Tenía mis sillas de polipiel un poco regulares y la llegada del cachorro las está rematando 😔. Así que igual se las regalo a un familiar para una segunda residencia. Y por supuesto, me esperaré a tenerlo adiestrado/educado 😅.
Creo que mi color está descatalogado, es como fresno muy clarito con la tapicería en gris.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Ohhh, me encanta el color fresno, @Merosa. Iré a ver las sillas cuando me dejen salir del límite perimetral. Tengo Ikea a 12 minutos en coche, pero no puedo ir porque está en un pueblo 😅.
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  IKEA

Buenos días chicas, a ver si me podéis ayudar alguna. O descarto la idea totalmente... jeje
Tengo que ir mañana a Ikea a por una cosa y quería aprovechar para comprar alli un detalle para un familiar ya que odio ir de tiendas y más en esta situación que tenemos ahora. Tenéis idea de qué podría regalar de alli a un hombre cuarentón¿? Es un detalle por el día de Reyes, presupuesto max. 50€. A menaje o ropa del hogar no creo que le vaya a hacer mucho aprecio, asi que estoy un poco perdida. Gracias
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Autumn escribió: 03 Ene 2021, 10:24 Buenos días chicas, a ver si me podéis ayudar alguna. O descarto la idea totalmente... jeje
Tengo que ir mañana a Ikea a por una cosa y quería aprovechar para comprar alli un detalle para un familiar ya que odio ir de tiendas y más en esta situación que tenemos ahora. Tenéis idea de qué podría regalar de alli a un hombre cuarentón¿? Es un detalle por el día de Reyes, presupuesto max. 50€. A menaje o ropa del hogar no creo que le vaya a hacer mucho aprecio, asi que estoy un poco perdida. Gracias
Pues la verdad es que de Ikea no se me ocurre nada que regalar :bag: salvo que le haga falta algo concreto que sepas que va a apreciar como cosas de organización, toallas, botes de algo, mantas... o una planta :D:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Algo para vino? Coctelera? Café??
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Autumn escribió: 03 Ene 2021, 10:24 Buenos días chicas, a ver si me podéis ayudar alguna. O descarto la idea totalmente... jeje
Tengo que ir mañana a Ikea a por una cosa y quería aprovechar para comprar alli un detalle para un familiar ya que odio ir de tiendas y más en esta situación que tenemos ahora. Tenéis idea de qué podría regalar de alli a un hombre cuarentón¿? Es un detalle por el día de Reyes, presupuesto max. 50€. A menaje o ropa del hogar no creo que le vaya a hacer mucho aprecio, asi que estoy un poco perdida. Gracias

Yo he regalado cosas de ikea, no lo veo tan loco. Como si a una amiga le compras un vestido en H&M o Zara, no lo veo nada loco.

Un reloj o una lámpara de mesa, por ejemplo:

https://www.ikea.com/es/es/p/rotblota-r ... -20424324/

https://www.ikea.com/es/es/p/lauters-la ... -50404895/

https://www.ikea.com/es/es/p/gottorp-la ... -00440933/

A las malas en Ikea tb tienen tarjetas regalo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Aspirante escribió: 03 Ene 2021, 16:34 Yo he regalado cosas de ikea, no lo veo tan loco.
Hombre, no es que sea una cosa loca, pero tienes que conocer a una persona y saber que le gusta X cosa o que X cosa le hace falta, porque a mí me regalan una lámpara, o un reloj, o unos cojines así sin más sin tener en cuenta mis necesidades o la decoración de mi casa y psé.

Para eso, mejor la tarjeta regalo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

La idea de la tarjeta de regalo mola.
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  IKEA

Gracias chicas!!! Me habéis dado ideas! 😊
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Lunnaris escribió: 03 Ene 2021, 16:53
Aspirante escribió: 03 Ene 2021, 16:34 Yo he regalado cosas de ikea, no lo veo tan loco.
Hombre, no es que sea una cosa loca, pero tienes que conocer a una persona y saber que le gusta X cosa o que X cosa le hace falta, porque a mí me regalan una lámpara, o un reloj, o unos cojines así sin más sin tener en cuenta mis necesidades o la decoración de mi casa y psé.

Para eso, mejor la tarjeta regalo.
Bueno eso para regalar de cualquier lado
Imagen
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  IKEA

Chicas alguna tenéis sillas de escritorio? He leído que relación calidad precio están bien y los comentarios de las que me cuadran son buenos, pero comprar esto sin probarlo...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Saharabbey83 escribió: 04 Ene 2021, 00:27 Chicas alguna tenéis sillas de escritorio? He leído que relación calidad precio están bien y los comentarios de las que me cuadran son buenos, pero comprar esto sin probarlo...
Mi pareja tiene la Markus hace unos 10 años y muy bien. Trabaja desde casa de siempre y la usa a diario y está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  IKEA

La Markus merece toda la fama que tiene en los foros gamers; la mía tiene ya 5 años y estoy encantada con ella
Imagen
Rania

  IKEA

También tengo la Markus, y la recomiendo muchísimo
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  IKEA




Ikea y una empresa vasca crearán muebles robotizados para sacar partido a los minipisos


Las casas son más pequeñas y debido al creciente precio de la vivienda, cada vez más personas viven en espacios reducidos. Para solventar esta situación, Ikea ha puesto en marcha un proyecto para convertir sus muebles en robots que sean capaces de sacar el máximo provecho a cualquier espacio de forma automática.


Dicha innovación responde al nombre de ‘Rognan’ y ha sido desarrollada por Ori Systems, la empresa que lidera Hasier Larrea, un emprendedor de 31 años nacido en San Sebastián (Guipúzcoa).


"El concepto de los muebles robóticos sale al mercado para que un minipiso pueda tener una habitación, una habitación con salón, una oficina o un vestidor", explica el CEO de Ori Systems a Vozpópuli.


La primera versión de ‘Rognan’ se controla con un botón colocado en la casa que permite tanto desplazar los armarios para crear un vestidor como sacar la cama para poder descansar. Larrea informa que en Estados Unidos ya trabajan en modelos que funcionan a través de la voz y que se pueden controlar a través del móvil.


Los primeros mercados que conquistará 'Rognan' serán Japón y Hong Kong. "Son mercados muy claros de urbanización masiva y apartamentos pequeños con elevado precio", expone Larrea.

https://www.idealista.com/news/finanzas ... -minipisos


*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes