IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  IKEA


GAME OF TRONES :ess38: :lol:


Tres usos extra para sacarle el máximo partido al zapatero más famoso de Ikea



https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3024023/



Imagen


Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  IKEA

Se me rompió un tupper y tengo la tapa, pero no encuentro de que tupper será, debieron de cambiar el tamaño ¿puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 03 May 2021, 22:14
Pocahontas escribió: 02 May 2021, 12:03 Yo lo tengo, desde hace un año. Es muy bonito. Le puse hojas de eucalipto. Tengo la habitación en blanco, madera y decorada con toques verde agua y está preciosa.
Qué guay, seguro que te ha quedado muy guapo. Si no es mucha molestia podrías decirme qué diámetro tiene el hueco, aproximadamente? Para hacerme una idea de cuántas flores pueden caber
Perdona la tardanza. 5cm de diámetro tiene el hueco.
Besitos.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  IKEA

Ruliña escribió: 12 May 2021, 11:18 Se me rompió un tupper y tengo la tapa, pero no encuentro de que tupper será, debieron de cambiar el tamaño ¿puede ser?
¿cómo es la tapa? si es como estos ya no los hacen, los retiraron.

https://www.amazon.es/T%C3%A1per-Fiambr ... B01N4AHJBU
E-list
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  IKEA

Qué pena que los hayan retirado, eran buenísimos! Los mejores que he tenido de esta tienda sin duda alguna, de haberlo sabido me pillaba varios más 😓
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  IKEA

Gracias, eran de cristal le pregunté a la dependienta y me dijo que los habían retirado, cosa que me parece fatal.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  IKEA

Los cambiaron por los de cristal porque los de plástico no se deben meter en el microondas, por el tema de que el plástico caliente desprende sustancias cancerígenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  IKEA

Mañana voy a Ikea a comprar una mesa de escritorio. ¿Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  IKEA

Me parece fatal que dejen de hacer ciertas cosas. Yo tb tengo dos tuppers de cristal no muy altos que la tapa es transparente con 4 enganches a presión, pues le quise comprar otra tapa pq se me rompio y ahora los tuppers q hay son más altos y la tapa no encaja en los antiguos, me tocará comprar los nuevos
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  IKEA

laurenandolivia escribió: 02 Jun 2021, 15:19 Los cambiaron por los de cristal porque los de plástico no se deben meter en el microondas, por el tema de que el plástico caliente desprende sustancias cancerígenas.
Los que yo pregubtaba eran de cristaal, y también los han retirado. El día que fui vi más de plástico que de cristal 🤷‍♀️.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  IKEA

Ruliña escribió: 02 Jun 2021, 18:56
laurenandolivia escribió: 02 Jun 2021, 15:19 Los cambiaron por los de cristal porque los de plástico no se deben meter en el microondas, por el tema de que el plástico caliente desprende sustancias cancerígenas.
Los que yo pregubtaba eran de cristaal, y también los han retirado. El día que fui vi más de plástico que de cristal 🤷‍♀️.
Entonces no digo nada :loca: mi no comprender.
Imagen
Melissssa
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2018, 18:12

  IKEA

Hola!! Una duda que tengo, a ver si aquí me la podéis resolver. El caso es que tengo claro la cocina que me quiero comprar, las medidas, el color, los accesorios… me gustaría ir a Ikea pero directamente al almacén y con las referencias de los productos que quiero, coger yo las cajas directamente y llevármelo a casa. Eso con las cocinas es posible? Es que en todas partes leo que allí te asesoran y te hacen ellos el pedido, pero yo quiero ir un poco al grano.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  IKEA

Melissssa escribió: 07 Jun 2021, 16:31 Hola!! Una duda que tengo, a ver si aquí me la podéis resolver. El caso es que tengo claro la cocina que me quiero comprar, las medidas, el color, los accesorios… me gustaría ir a Ikea pero directamente al almacén y con las referencias de los productos que quiero, coger yo las cajas directamente y llevármelo a casa. Eso con las cocinas es posible? Es que en todas partes leo que allí te asesoran y te hacen ellos el pedido, pero yo quiero ir un poco al grano.
LA ultima vez que fui a por un mueble de los de cocina fui a la parte de cocina, pero sabiendo lo que necesitaba, me hicieron la orden al momento. La cosa, es que los muebles de cocina no los tienen en los pasillos del almacen, los tienen ellos, dentro.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

misspitufina escribió: 02 Jun 2021, 18:46 Me parece fatal que dejen de hacer ciertas cosas. Yo tb tengo dos tuppers de cristal no muy altos que la tapa es transparente con 4 enganches a presión, pues le quise comprar otra tapa pq se me rompio y ahora los tuppers q hay son más altos y la tapa no encaja en los antiguos, me tocará comprar los nuevos
Yo estoy súper enfurruñada con Ikea pq han dejado de hacer la línea SILVERAN que me encantaba y la quería volver a poner en mi prox casa nueva
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  IKEA

katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2021, 23:32
misspitufina escribió: 02 Jun 2021, 18:46 Me parece fatal que dejen de hacer ciertas cosas. Yo tb tengo dos tuppers de cristal no muy altos que la tapa es transparente con 4 enganches a presión, pues le quise comprar otra tapa pq se me rompio y ahora los tuppers q hay son más altos y la tapa no encaja en los antiguos, me tocará comprar los nuevos
Yo estoy súper enfurruñada con Ikea pq han dejado de hacer la línea SILVERAN que me encantaba y la quería volver a poner en mi prox casa nueva
:wow: :wow: :wow: No me digas, que putada, yo tenía mirado el mueble de baño también, tengo hasta la foto guardada en mi carpeta de fotos de inspiración :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  IKEA

He pensado poner tres estanterías LERBERG juntas para hacerme una grande y llenar una pared, que me sobraría muy poquito por un lado. ¿Alguna las tenéis? He visto que soportan 10 kilos por balda, que me parece que está muy bien por 25€, pero estoy intentando darle al salón un toque entre mid century modern e industrial y había pensando ponerles madera en los estantes para que no se me queden solo con los de rejilla que trae. Ya ando mirando hacks por ahí y la verdad es que queda mucho mejor :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  IKEA

Pues con estantes de madera puede quedar bonita
Yo tb estoy pensando en cogerme una y tunearla para no tener las mismas q todo el mundo, pero nos tenemos q poner a medir y ver bien que estilo y tipo de estanteria queremos poner.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

-M- escribió: 08 Jun 2021, 01:48
katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2021, 23:32
misspitufina escribió: 02 Jun 2021, 18:46 Me parece fatal que dejen de hacer ciertas cosas. Yo tb tengo dos tuppers de cristal no muy altos que la tapa es transparente con 4 enganches a presión, pues le quise comprar otra tapa pq se me rompio y ahora los tuppers q hay son más altos y la tapa no encaja en los antiguos, me tocará comprar los nuevos
Yo estoy súper enfurruñada con Ikea pq han dejado de hacer la línea SILVERAN que me encantaba y la quería volver a poner en mi prox casa nueva
:wow: :wow: :wow: No me digas, que putada, yo tenía mirado el mueble de baño también, tengo hasta la foto guardada en mi carpeta de fotos de inspiración :llorona:
Como te lo lees. Una merde. Lo te lo ahora, desde q hice la reforma hará ya 6 años. Esta precioso, como el primer día, era barato y pensaba repetir en mi casa nueva y nada. Q ya no está.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  IKEA

misspitufina escribió: 08 Jun 2021, 12:39 Pues con estantes de madera puede quedar bonita
Yo tb estoy pensando en cogerme una y tunearla para no tener las mismas q todo el mundo, pero nos tenemos q poner a medir y ver bien que estilo y tipo de estanteria queremos poner.
Hacía mucho que no miraba las estantería en general y me flipan las Billy que han sacado de esquina. Me parecen muy prácticas para aprovechar si tienes un espacio así, y creo que son fáciles de tunear.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  IKEA

Yo tengo la billy normal con puertas de cristal solo arriba, y le cambíe los tiradores por unos de inox

Y la lines SILVERAN ¿igual la encontrais en wallapol?
Sigo soñando contigo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes