Relaciones a distancia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Relaciones a distancia

No he visto ningún hilo sobre el tema. Si lo hay, avisadme, please y lo cerramos.

El otro día crucé un mensaje con alguna forera que también estaba a distancia y se me ha ocurrido que puede estar bien abrir el hilo. En el difunto había uno, pero nunca lo visité porque de aquellas no me hacía falta :D:
Pues eso, un hilo para hablar de las relaciones a distancia: para contar experiencias, compartir inquietudes, darse ánimo...

Yo llevo ya más de un año y aunque lo llevo bien, a veces se hace muy pesado. Antes estábamos más cerca y sabía por ejemplo, que si un finde me daba por ahí, existía la posibilidad de cogerme un vuelo y verlo, aunque me costara una pasta. Ahora es sencillamente imposible porque estamos más lejos y las combinaciones de vuelos son jodidas.
No sé cuánto tiempo más vamos a aguantar así, porque tampoco tenemos definido un plan a medio plazo. Yo tengo un trabajo que me gusta aquí y en el que estoy abriéndome camino; además de una situación familiar complicada ahora mismo. Él ha conseguido un trabajo muy bueno con unas condiciones laborales que están a otro nivel comparándolo con España. :bag:
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Relaciones a distancia

Me uno, cuando tenga un rato comentaré.
E-list
Margaery

  Relaciones a distancia

Me uno. Yo me fui de au pair a Alemania y conocí a mi novio, llevamos un año ya. Pero claro, yo me volvía con fecha casi fija... Al principio no queríamos nada serio por eso, pero el amor nos vuelve locos y bueno... Aquí estamos. Él tiene un trabajo muy bueno allí que le permite venir cada mes y yo haré el año que viene erasmus en Alemania, lo que nos permitirá vernos más :D
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Relaciones a distancia

Ficho. Estoy a unas distancias más cortas, pero a él le han hecho fijo en una ciudad a la que yo me muero si tengo que ir a trabajar, y hasta entonces pensaba que en algún momento se vendría conmigo. Porca miseria.
Lo bueno es que en unos meses me trasladan, con suerte caeré en algún sitio mejor comunicado que donde estoy ahora.
Imagen
Lily

  Relaciones a distancia

...
Última edición por Lily el 06 Jun 2018, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28879
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Relaciones a distancia

Jolin chicas, que dificil con aviones por medio, mucho ánimo. Supongo que cuando os veis saltan chispas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Relaciones a distancia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Relaciones a distancia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un besazo a todas y ánimo porque es un tipo de relación que es casi más una carrera de fondo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Relaciones a distancia

Aquí otra con una relación a distancia. Empezamos en la misma ciudad, pero cada uno se vio obligado a dejar esa ciudad. Yo voy cada finde, pero él no puede (y además tiene asuntos familiares allí). En fin, al menos no tenemos que coger un avión.
Dareshki

  Relaciones a distancia

Yo tengo una relación a distancia desde hace dos años y la idea es que yo me vaya a vivir con él a medio plazo. No somos unos niños, él me saca diez años y yo estoy a mitad de la treintena (no lo aparentamos :mrgreen: ), creo que siendo más joven me lo hubiera pensado muchísimo más en meterme en una relación así pero ahora sé que es muy difícil que pueda sentir por alguien la misma complicidad y confianza (imposible, de hecho). Así que ya solo por eso merece la pena intentarlo, sea cual sea el resultado final.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Relaciones a distancia

Uff os leo y vaya paciencia! 7 años, 3 años...
Yo prefiero no pensar demasiado en el medio plazo porque me entran los siente males, pero si ni yo me voy ni él vuelve, 3 años en esta situación no sé si aguantaré :susto:

¿Tenéis problemas de celos? Yo nada, la verdad, soy bastante independiente y él, igual. Lo que no puedo evitar sentir es que de alguna manera me debe algo por haberse ido a casi 5000 km. :bag:
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Relaciones a distancia

violetta* escribió: 10 Abr 2018, 18:36 ¿Tenéis problemas de celos? Yo nada, la verdad, soy bastante independiente y él, igual. Lo que no puedo evitar sentir es que de alguna manera me debe algo por haberse ido a casi 5000 km. :bag:
Cómo si lo hubiese escrito yo. Confío ciegamente en el y no tenemos ningún problema de tipo celos. Yo también siento a veces que me "debe" algo. Quiero deshacerme de esa sensación porque no quiero cargas de ese tipo sobre nosotros, pero no puedo evitarlo. Por un lado comprendí y apoyé que se fuese, pero por otro no puedo evitar sentir que fue algo que decidió él por su cuenta, y a mí me tocó aguantarme... No sé, lo veo como los dos platillos de la balanza.
E-list
Margaery

  Relaciones a distancia

Nuestro plan así a medio plazo es que yo me vaya para Alemania, algo que ya estaba en mis planes anteriormente, así que tampoco me supone mucho trauma. El año que viene viviremos a dos horas en coche y luego me volveré a acabar la carrera y ya luego el máster sí lo quiero hacer en Alemania (aunque no en su ciudad). Luego pues ya veremos donde tenemos mejores posibilidades.

En nuestro caso, hemos convivido bastante. Por ciertos imprevistos tuvo que acogerme en su casa unos meses y bueno, bastante bien, nos complementábamos bastante bien en cuanto a tareas de casa (que recaían en mí mayormente por no tener otra cosa que hacer, pero cuando él ha venido se ha encargado de todo al estar él de vacaciones y yo con clases y demás).
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Relaciones a distancia

Sweet_Adéle escribió: 10 Abr 2018, 19:15
violetta* escribió: 10 Abr 2018, 18:36 ¿Tenéis problemas de celos? Yo nada, la verdad, soy bastante independiente y él, igual. Lo que no puedo evitar sentir es que de alguna manera me debe algo por haberse ido a casi 5000 km. :bag:
Cómo si lo hubiese escrito yo. Confío ciegamente en el y no tenemos ningún problema de tipo celos. Yo también siento a veces que me "debe" algo. Quiero deshacerme de esa sensación porque no quiero cargas de ese tipo sobre nosotros, pero no puedo evitarlo. Por un lado comprendí y apoyé que se fuese, pero por otro no puedo evitar sentir que fue algo que decidió él por su cuenta, y a mí me tocó aguantarme... No sé, lo veo como los dos platillos de la balanza.
Masuneo con puntos y comas, my friend :D:
¿En qué franja de edad estáis?
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Relaciones a distancia

violetta* escribió: 10 Abr 2018, 19:40
Masuneo con puntos y comas, my friend :D:
¿En qué franja de edad estáis?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Relaciones a distancia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, lo ideal es olvidar esas cosas y mirar para adelante sin más.
En mi caso, me jodió que, aunque es cierto que lo llevaba barruntando tiempo y se había dado un año de margen para encontrar un trabajo decente en España, le diera el siroco de irse de repente y empezara a organizar todo, contándomelo a mí cuando ya tenía hasta la fecha de vuelo :cool1: Tuvimos una muy gorda, la más gorda que hemos tenido nunca.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Relaciones a distancia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tarantela

  Relaciones a distancia

Yo tuve una relación de casi 3 años en los que la mayoría fueron a distancia, primero dentro de Europa y luego dentro del mismo país. Lo que nos llevó a seguir con el tema y a soportarlo es que había planes a medio plazo de que yo fuera al otro país (cosa que hice), no sé cuánto tiempo aguanta una relación sin saber qué va a pasar a dos años vista.
Lo que mencionáis de que sentís que os deben algo lo entiendo perfectamente. Yo me fui a su país y cuando se acabó mi contrato de meses en una ciudad, yo quería irme a la suya y vivir juntos. Él insistía en que buscara por todo el país y no me restringiera a su zona, que en cualquier caso, antes de mudarnos tendríamos que vivir en la misma ciudad un tiempo... me mataba haber dejado mi tierra, mi familia, mis amigos, mi idioma y mi cultura, y que él no cediera en eso. En esas condiciones no quise quedarme en el país y fue el principio del fin de la relación, los dos sabíamos que si volvía a España el futuro era demasiado incierto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Relaciones a distancia

Yo tuve una relación a distancia que duró un año,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes