Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Yo me he comprado casi todo lo que tenía lefties y muy contenta. Las mallas se nota que no son técnicas como las caras de verdad, pero para el precio que tienen son cómodas y no dan mucho calor. Para mí ahora mismo me va estupendo, sobre todo porque son para casa y me da igual si son guapas, solo quería que fueran cómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Moda ropa gimnasio

@Pinkdemia Pues he entrado a la web de lefties y tienen bastantes cosas chulas de ropa deportiva, he visto los leggins piratas que estoy buscando ahora para el verano, y pone que son transpirables y de secado rápido. Me pasaré mañana a ver lo que hay en tienda.

Haciendo recuento creo que necesito dos leggins piratas o ciclistas, un par de tops deportivos estampados porque ya tengo lisos blanco y negro y a ver si encuentro camisetas de esas estilo nadadora pero muy abiertas de manga, anchotas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Yo me he comprado un par de cada cosa que tienen, menos ciclistas que me niego, aunque no me los vea nadie no me los quiero ver ni yo. Pero de los demás sí y que haya probado de momento las largas y las short son bastante cómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Moda ropa gimnasio

Pues al final he ido hoy a Primark y a Lefties y he comprado varias cosas. En Primark compré mis calcetines favoritos en negro (los sporties), camisetas: dos slouchy de colores y una de tirantes anchota, luego en Lefties he comprado un set de dos piratas negros, un top deportivo gris y este conjunto de top y pirata púrpura...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Moda ropa gimnasio

¿Sujetadores deportivos que sean de alta sujeción? Solía usar unos de sprinter muy baratos pero buenísimos y ya no los traen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Midna
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2022, 10:11

  Moda ropa gimnasio

Alguien con piernonas que haya usado pantalones holgados para hacer ejercicio y pueda recomendar alguno?
Me da un poco de pereza ir siempre con leggings y lo poco que vi me marca muchísimo todo y me queda parecido a unas mallas...
Leyendo las descripciones de los pantalones de chándal de marcas de deporte parece que están hechos para ir a comprar el pan y no sé si esos me valdrían o voy a terminar con el sudor como si me hubiera meado encima :bag:
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Moda ropa gimnasio

Midna escribió: 13 Feb 2023, 15:47 Alguien con piernonas que haya usado pantalones holgados para hacer ejercicio y pueda recomendar alguno?
Me da un poco de pereza ir siempre con leggings y lo poco que vi me marca muchísimo todo y me queda parecido a unas mallas...
Leyendo las descripciones de los pantalones de chándal de marcas de deporte parece que están hechos para ir a comprar el pan y no sé si esos me valdrían o voy a terminar con el sudor como si me hubiera meado encima :bag:
Mira en decathlon hay pantalones que no son ni una cosa ni otra. Ajustan en la parte de arriba y luego son más anchos
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Moda ropa gimnasio

Midna escribió: 13 Feb 2023, 15:47 Alguien con piernonas que haya usado pantalones holgados para hacer ejercicio y pueda recomendar alguno?
Me da un poco de pereza ir siempre con leggings y lo poco que vi me marca muchísimo todo y me queda parecido a unas mallas...
Leyendo las descripciones de los pantalones de chándal de marcas de deporte parece que están hechos para ir a comprar el pan y no sé si esos me valdrían o voy a terminar con el sudor como si me hubiera meado encima :bag:
pantalones heatgear de under armour o jogging meridian de under armour tambien son estilo chándal pero la tela es transpirable y capilariza el sudor
Imagen
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Moda ropa gimnasio

Yo vengo a preguntar por sujertadores o tops, que sean cómodos para hacer ejercicio pero que no aplasten el pecho...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

*YONA* escribió: 14 Mar 2023, 19:10 Yo vengo a preguntar por sujertadores o tops, que sean cómodos para hacer ejercicio pero que no aplasten el pecho...
Para mi este modelo de Under Armour es de los más cómodos que tengo:

https://www.zalando.es/under-armour-cro ... e-k16.html

También me resultan bastante cómodos los de Décimas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Moda ropa gimnasio

@lamaladelanovela Gracias, les voy a echar un vistazo, no es fácil encontrar algo con lo que sentirte sujeta y cómoda pero que no aplaste
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

*YONA* escribió: 15 Mar 2023, 17:00 @lamaladelanovela Gracias, les voy a echar un vistazo, no es fácil encontrar algo con lo que sentirte sujeta y cómoda pero que no aplaste
A mí me gusta mucho este de reebok
https://amzn.eu/d/06sFnUu

De under armour también tengo varios y muy bien. Pero yo tengo poco pecho y no hago nada de impacto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Moda ropa gimnasio

*YONA* escribió: 15 Mar 2023, 17:00 @lamaladelanovela Gracias, les voy a echar un vistazo, no es fácil encontrar algo con lo que sentirte sujeta y cómoda pero que no aplaste
Nike y shock absorber, específicos para alto impacto y si son con el pecho dividido, mejor, es decir, con cazuela para cada pecho, así no aplastan.
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Moda ropa gimnasio

@comment @Oki gracias, voy a mirar todos :)
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Moda ropa gimnasio

*YONA* escribió: 14 Mar 2023, 19:10 Yo vengo a preguntar por sujertadores o tops, que sean cómodos para hacer ejercicio pero que no aplasten el pecho...
Por si alguien le sirve, me he comprado uno de décimas, muy cómodo, sujeta pero no chafa y no marca. tiene los tirantes y la espalda regulables como los sujetadores con lo que se adapta perfecto ;)
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

La ropa de deporte de Décimas da muy buen resultado. Al menos lo que es elástico! Los leggins que mejor me han salido son de ahí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Moda ropa gimnasio

Las que tenéis prendas de Born Living Yoga, cómo talla?

He visto un conjunto de top y mallas. En las mallas tenía pensado coger la m (soy una 38 de pantalón). En el top ni idea. Qué talla se correspondería con una 90B de sujetador?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Moda ropa gimnasio

qué braguitas usáis debajo de los leggings? Que no sea tanga
Las mías me marcan; probaré con las sin costuras, pero las últimas que tuve eran muy incómodas
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Moda ropa gimnasio

@thebash yo uso bragas de microfibra sin costuras y no se me marcan pero supongo que también depende del grosor del legging

Últimamente estoy haciendo bastante deporte y necesito hacerme un fondo de armario de ropa deportiva que valga un poco para todo sin que parezca que he saqueado decathlon, a parte no me gusta ir uniformada todo de la misma tienda, hago ejercicio de fuerza en casa, voy a correr y a épocas haco yoga (ahora lo tengo aparcado) y me acabo de apuntar a kick boxing.

Las que hacéis deporte unas 3/4 veces la semana cuanta ropa deportiva tenéis mas o menos?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

Catacrac escribió: 16 Abr 2023, 13:11 @thebash yo uso bragas de microfibra sin costuras y no se me marcan pero supongo que también depende del grosor del legging

Últimamente estoy haciendo bastante deporte y necesito hacerme un fondo de armario de ropa deportiva que valga un poco para todo sin que parezca que he saqueado decathlon, a parte no me gusta ir uniformada todo de la misma tienda, hago ejercicio de fuerza en casa, voy a correr y a épocas haco yoga (ahora lo tengo aparcado) y me acabo de apuntar a kick boxing.

Las que hacéis deporte unas 3/4 veces la semana cuanta ropa deportiva tenéis mas o menos?
Mucha más de la que necesito y no me compro más porque me contengo como puedo :lol: .
Creo que tengo 5 mallas largas, otras 5 por la rodilla y 2 muy cortas. Hay un par que sólo las uso en casa porque están viejitas.
Camisetas tendré 8 o 10 decentes y unas cuantas más sólo para casa.
Y 3 toallas pero casi siempre uso la misma del decathlon que sale casi seca de la lavadora. Una azul con el filo verde fluor que tiene media España.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes