Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Moda ropa gimnasio

Gracias igualmente 😊
Imagen
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Moda ropa gimnasio

Hola chic@s!
Me recomendais algunas mallas básicas,que sean tipo compresivas o que sujeten bien la zona vientre y sean cómodas?


Me recomendaron las de HYM y he visto que en Oysho están por el mismo precio (entre 20 y 40 dependiendo del corte)

Gracias!


Edit: Miraré en Zalando algunas de Nike y ya he leído que las de Oysho os suelen ceder, vaya chasco..
Última edición por Aristogata94 el 04 May 2022, 14:32, editado 1 vez en total.
Inhale sky
Exhale stars
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Moda ropa gimnasio

Noesis escribió: 14 Ene 2022, 11:19 Subo post!

Necesito renovar la ropa del gimnasio, mallas y tops. Habéis visto / comprado algo últimamente que esté bien? Donde?
Me llama mucho la idea de conjuntar mallas y top pero no me atrevo... me da un poco de palo porque mis carnes no están prietas... y siempre llevo camisetas, pero me gustan tanto las combinaciones mallas +top ... :wub:

Justo acabo de dejar un mensaje similar sin haberte leído jajaja
Busco concretamente mallas aunque me vale todo ya que también me estoy sumergiendo en el mundillo
(Yo también estoy algo flácida pero lo importante es sentirnos cómodas)
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Pues me he comprado dos pantalones cortos en lefties. A ver qué tal. Los ciclistas tan abominables como recordaba y esperaba. No había mucho donde elegir, cómo se nota que ya no quieren que la gente compre en tienda
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Moda ropa gimnasio

Ficho por aqui que he empezado gimnasio y necesito algo más de ropa deportiva.

Lo más específico que tengo son unas mallas de Puma y otras de Decathlon (un modelo de la marca Nyamba creo que se llama que vi súper recomendadas), me gusta ponerme top de sujeción debajo (los que tengo son de Primark) y camiseta floja encima (las slouchy de Primark lisas), pero me gustarían más coloridas y monas para el gym.

Tengo que ir al outlet de Nike que he visto muy recomendada esta marca en el hilo. Creo recordar que hay un día al mes que hacen descuentos especiales, al menos en el de aquí, voy a investigar y lo pongo…
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Yo me he comprado casi todo lo que tenía lefties y muy contenta. Las mallas se nota que no son técnicas como las caras de verdad, pero para el precio que tienen son cómodas y no dan mucho calor. Para mí ahora mismo me va estupendo, sobre todo porque son para casa y me da igual si son guapas, solo quería que fueran cómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Moda ropa gimnasio

@Pinkdemia Pues he entrado a la web de lefties y tienen bastantes cosas chulas de ropa deportiva, he visto los leggins piratas que estoy buscando ahora para el verano, y pone que son transpirables y de secado rápido. Me pasaré mañana a ver lo que hay en tienda.

Haciendo recuento creo que necesito dos leggins piratas o ciclistas, un par de tops deportivos estampados porque ya tengo lisos blanco y negro y a ver si encuentro camisetas de esas estilo nadadora pero muy abiertas de manga, anchotas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Yo me he comprado un par de cada cosa que tienen, menos ciclistas que me niego, aunque no me los vea nadie no me los quiero ver ni yo. Pero de los demás sí y que haya probado de momento las largas y las short son bastante cómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Moda ropa gimnasio

Pues al final he ido hoy a Primark y a Lefties y he comprado varias cosas. En Primark compré mis calcetines favoritos en negro (los sporties), camisetas: dos slouchy de colores y una de tirantes anchota, luego en Lefties he comprado un set de dos piratas negros, un top deportivo gris y este conjunto de top y pirata púrpura...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Moda ropa gimnasio

¿Sujetadores deportivos que sean de alta sujeción? Solía usar unos de sprinter muy baratos pero buenísimos y ya no los traen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Midna
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2022, 10:11

  Moda ropa gimnasio

Alguien con piernonas que haya usado pantalones holgados para hacer ejercicio y pueda recomendar alguno?
Me da un poco de pereza ir siempre con leggings y lo poco que vi me marca muchísimo todo y me queda parecido a unas mallas...
Leyendo las descripciones de los pantalones de chándal de marcas de deporte parece que están hechos para ir a comprar el pan y no sé si esos me valdrían o voy a terminar con el sudor como si me hubiera meado encima :bag:
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Moda ropa gimnasio

Midna escribió: 13 Feb 2023, 15:47 Alguien con piernonas que haya usado pantalones holgados para hacer ejercicio y pueda recomendar alguno?
Me da un poco de pereza ir siempre con leggings y lo poco que vi me marca muchísimo todo y me queda parecido a unas mallas...
Leyendo las descripciones de los pantalones de chándal de marcas de deporte parece que están hechos para ir a comprar el pan y no sé si esos me valdrían o voy a terminar con el sudor como si me hubiera meado encima :bag:
Mira en decathlon hay pantalones que no son ni una cosa ni otra. Ajustan en la parte de arriba y luego son más anchos
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Moda ropa gimnasio

Midna escribió: 13 Feb 2023, 15:47 Alguien con piernonas que haya usado pantalones holgados para hacer ejercicio y pueda recomendar alguno?
Me da un poco de pereza ir siempre con leggings y lo poco que vi me marca muchísimo todo y me queda parecido a unas mallas...
Leyendo las descripciones de los pantalones de chándal de marcas de deporte parece que están hechos para ir a comprar el pan y no sé si esos me valdrían o voy a terminar con el sudor como si me hubiera meado encima :bag:
pantalones heatgear de under armour o jogging meridian de under armour tambien son estilo chándal pero la tela es transpirable y capilariza el sudor
Imagen
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Moda ropa gimnasio

Yo vengo a preguntar por sujertadores o tops, que sean cómodos para hacer ejercicio pero que no aplasten el pecho...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

*YONA* escribió: 14 Mar 2023, 19:10 Yo vengo a preguntar por sujertadores o tops, que sean cómodos para hacer ejercicio pero que no aplasten el pecho...
Para mi este modelo de Under Armour es de los más cómodos que tengo:

https://www.zalando.es/under-armour-cro ... e-k16.html

También me resultan bastante cómodos los de Décimas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Moda ropa gimnasio

@lamaladelanovela Gracias, les voy a echar un vistazo, no es fácil encontrar algo con lo que sentirte sujeta y cómoda pero que no aplaste
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

*YONA* escribió: 15 Mar 2023, 17:00 @lamaladelanovela Gracias, les voy a echar un vistazo, no es fácil encontrar algo con lo que sentirte sujeta y cómoda pero que no aplaste
A mí me gusta mucho este de reebok
https://amzn.eu/d/06sFnUu

De under armour también tengo varios y muy bien. Pero yo tengo poco pecho y no hago nada de impacto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Moda ropa gimnasio

*YONA* escribió: 15 Mar 2023, 17:00 @lamaladelanovela Gracias, les voy a echar un vistazo, no es fácil encontrar algo con lo que sentirte sujeta y cómoda pero que no aplaste
Nike y shock absorber, específicos para alto impacto y si son con el pecho dividido, mejor, es decir, con cazuela para cada pecho, así no aplastan.
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Moda ropa gimnasio

@comment @Oki gracias, voy a mirar todos :)
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Moda ropa gimnasio

*YONA* escribió: 14 Mar 2023, 19:10 Yo vengo a preguntar por sujertadores o tops, que sean cómodos para hacer ejercicio pero que no aplasten el pecho...
Por si alguien le sirve, me he comprado uno de décimas, muy cómodo, sujeta pero no chafa y no marca. tiene los tirantes y la espalda regulables como los sujetadores con lo que se adapta perfecto ;)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes