Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Moda ropa gimnasio

Más cosas, en el Aldi de la colección de Sophia Thiel, que es una Youtuber que tiene programas por semanas estilo Kayla Itsines:
dos camisetas, la rosa y la negra
Imagen
Imagen
Dos sujetadores, el rosita de enmedio y el negro
Imagen
Imagen
Dos pantalones cortos, el negro y el marino y dos mallas
Imagen
Imagen

hala, voy servidísima
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Moda ropa gimnasio

Bast escribió: 21 Jun 2018, 09:45 Yo estoy esperando a cargar con leggins y alguna cosina más en Nike
Quiero saber más Parawan, hacen rebajas o algo?? :ropita:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

una duda absurda: ¿tanga o bragas?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

mocha escribió: 15 Jul 2018, 22:43 una duda absurda: ¿tanga o bragas?
Yo lo que toque ese día, jajajaja. Me es indiferente, la verdad. Es decir, como suelo llegar al gym directa de la calle no me cambio de ropa interior.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Moda ropa gimnasio

mocha escribió: 15 Jul 2018, 22:43 una duda absurda: ¿tanga o bragas?
Yo me dejo lo que me haya puesto ese día, no noto mucha diferencia a la hora de moverme.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Pues llevo bragas y con algunos leggins se me nota la marca pero es que con tanga paso, me siento incómoda
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

mocha escribió: 16 Jul 2018, 12:48 Pues llevo bragas y con algunos leggins se me nota la marca pero es que con tanga paso, me siento incómoda
A mí la verdad es que me da bastante igual si se me marca o no. Pero vaya, es que soy bastante zarrapastrosa para ir al gimnasio.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Moda ropa gimnasio

Yo todo de Nike principalmente, Under Armour y 2XU para carreras.

No me gusta nada Reebok, y Adidas sólo para sneakers. Aunque algunas de Asics también. He comprado también Ivy Park, pero es más casual.

He comprado de otras marcas más asequibles de precio pero uso tanto cada día y lavo mucho en lavadora que al final se rompe todo. Entonces me sale mejor las de Nike.
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 656
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Moda ropa gimnasio

Estoy pensando comprarme unos leggins de oysho, ¿salen bien?

Yo suelo llevar lo que haya llevado ese día... tanga o brasileña casi siempre. Si tengo que vestirme directa para el gym...tanga viejo.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 12:53
mocha escribió: 16 Jul 2018, 12:48 Pues llevo bragas y con algunos leggins se me nota la marca pero es que con tanga paso, me siento incómoda
A mí la verdad es que me da bastante igual si se me marca o no. Pero vaya, es que soy bastante zarrapastrosa para ir al gimnasio.

Pues a mí no me mola que se me marque pero ir rollo blandiblu
Grisgras escribió: 16 Jul 2018, 16:29 Estoy pensando comprarme unos leggins de oysho, ¿salen bien?

Yo suelo llevar lo que haya llevado ese día... tanga o brasileña casi siempre. Si tengo que vestirme directa para el gym...tanga viejo.

Dicen que si, aunque yo no tengo ninguno
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Moda ropa gimnasio

MissShay escribió: 19 Abr 2018, 09:13 Ficho por aquí que me encanta la ropa de deporte! Si hace unos años me dicen que me iba a gastar más dinero en ropa de deporte que en ropa normal me hubiera reído mucho :D:

Las mallas perfectas para mí ahora mismo son unas de Decathlon negras que sacaron para pilates porque son totalmente opacas, odio las mallas que se transparentan que vas por ahí enseñando toda la ropa interior :susto: El problema es que son de un tejido gordito y dan calor, aparte que el sudor se ve, pero para mí compensa la tranquilidad de saber que ni se marca ni se ve nada.
En cuanto a sujetadores deportivos también recomiendo unos de Decathlon con cremallera delante, cuestan 2o euros y sujetan absolutamente todo. La cremallera puede resultar un poco incómoda, aparte que son un armazón, pero ya puedes saltar y correr que se queda todo en su sitio. Antes usaba los que comentáis por aquí que aprietan el pecho pero si no tienen relleno paso por razones obvias.

Y lo que decís de los guantes, a mí me parecían puro postureo pero de tanta pesa me han salido unos callos horribles, me tengo que comprar unos sí o sí :bag:
Yo también uso esos sujetadores de Decathlon y son fantásticos!

Lo de los guantes (perdón no os he leído toda la conversación, entro como un miura jaja) yo usaba pero dejé de llevarlos porque empeoran bastante el agarre. Es verdad que salen callos pero es lo suyo, conseguir un buen callo duro y untarse bien de tiza y arreando.

Tema moda de gimnasio yo en invierno uso leggins normales y corrientes de algodón (de Decathlon que no trasparentan) y en verano shorts de correr (de Decahtlon también, de estos que se secan en tres segundos). Y siempre una camiseta vieja con las mangas cortadas (rollo heavy de pueblo, con la sisa hasta la cintura) o una de tirantes, también de algodón. Odio el material de la ropa de fitness, me oprime y necesito libertad de movimiento, aunque tengo muchos de varios tipos y bueno, si algún día los otros están lavando me los pongo pero a regañadientes. Calcetines los más horteras y altos que encuentre (en H&M hombre suelo comprar para que me lleguen hasta la rodilla, tengo unos que simulan un esqueleto que son mis preferidos :looll: ). Y en los pies las Chuck Taylor altas de Converse siempre o descalza para algunos ejercicios, no hago cardio en el gimnasio (en la calle uso Nike Tanjun o similares, de estas muy muy ligeras y ventiladas). Y bragas, y máscara de pestañas waterproof siempre. Y hasta aquí mi chapa fitness modil
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Moda ropa gimnasio

Grisgras escribió: 16 Jul 2018, 16:29 Estoy pensando comprarme unos leggins de oysho, ¿salen bien?

Yo suelo llevar lo que haya llevado ese día... tanga o brasileña casi siempre. Si tengo que vestirme directa para el gym...tanga viejo.
Tengo estos y son amor del bueno :wub: hacen muy buen tipo https://www.oysho.com/es/deporte/leggin ... Category=0

He pedido algunos de rebajas, a ver qué tal sientan. También acabo de coger unos de Under Armour, ¿qué tal suele tallar?

Yo para el gimnasio prefiero tanga, que se marque lo menos posible.
Avatar de Usuario
Darkmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 15 Feb 2018, 07:47

  Moda ropa gimnasio

Yo antes llevaba siempre tanga, pero ahora voy con bragas, se marcan, pero voy más cómoda
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Moda ropa gimnasio

¿Alguna tiene sujetadores Syrokan? ¿Salen buenos? Estaba buscando Shock absorber y me salieron también de esa marca bastante bien de precio.
Marny

  Moda ropa gimnasio

Sourire escribió: 17 Jul 2018, 01:39
Grisgras escribió: 16 Jul 2018, 16:29 Estoy pensando comprarme unos leggins de oysho, ¿salen bien?

Yo suelo llevar lo que haya llevado ese día... tanga o brasileña casi siempre. Si tengo que vestirme directa para el gym...tanga viejo.
Tengo estos y son amor del bueno :wub: hacen muy buen tipo https://www.oysho.com/es/deporte/leggin ... Category=0

He pedido algunos de rebajas, a ver qué tal sientan. También acabo de coger unos de Under Armour, ¿qué tal suele tallar?

Yo para el gimnasio prefiero tanga, que se marque lo menos posible.
Tengo un par de leggings Oysho, son bonitos pero me da la impresión de que con el tiempo y los lavados me han dado un poco de sí por las piernas. Tengo otros, de Nike, Naffta y Under Armour, y aguantan más, siguen quedando ajustados. Camisetas siempre de algodón, no me gusta el tejido ese técnico que hacen para la ropa del gym, me da repelús. Y hago como betty, las tuneo, las corto, y las hago "chuli-manguis" . De bragas, uso tanga, un coñazo pero me molesta que se marque, calcetines que apenas se ven, una coleta y a tirar millas.

Por cierto, los Under Armour tallan normal creo recordar
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Moda ropa gimnasio

Los que he recogido hoy no me acaban de convencer, yo es que me he enamorado del tejido de los que he puesto el enlace. En ECI me probé unos de UA pero la M me quedaba algo floja y no había S, hice anoche un pedido pero si tallan igual se irán de vuelta, creí que había metido las dos tallas de todos pero solo lo hice de uno.
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  Moda ropa gimnasio

► Mostrar Spoiler
Perdona que te pregunte por aquí [mention]betty[/mention] , qué máscara waterproof usas?? es que todavía no he dado con una que me aguante bien jajaja he probado desde marcas baratas hasta otras más caras con el mismo resultado :dramatica;
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Moda ropa gimnasio

[mention]margar[/mention] esta de Essence https://img.makeupalley.com/3/7/0/5/2708755.JPG
una pasada, aguanta litros y litros de sudor. Doy fe, que yo sudo a mares y entreno a tope durante casi tres horas, y aguanta lo que le echen! eso sí, luego aceite o desmaquillante para waterproof porque no se menea ni después de la ducha

así sudo yo, literal :):

Imagen
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  Moda ropa gimnasio

betty escribió: 19 Jul 2018, 21:26 @margar esta de Essence https://img.makeupalley.com/3/7/0/5/2708755.JPG
una pasada, aguanta litros y litros de sudor. Doy fe, que yo sudo a mares y entreno a tope durante casi tres horas, y aguanta lo que le echen! eso sí, luego aceite o desmaquillante para waterproof porque no se menea ni después de la ducha

así sudo yo, literal :):

https://media1.tenor.com/images/bc9dbbb ... id=4372615
Ese gif también me representa jajajaja muchísimas gracias voy a buscarla :enamorado:
Britishland
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Moda ropa gimnasio

Chicas, alguna que haya comprado en fabletics, me contáis como talla? Suelo usar una 34-36 de pantalón. Gracias :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes