Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Inari escribió: 10 Abr 2018, 17:00 @mocha tres lavados necesitó, pero si, gracias a dios
Jo pues me alegro!!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

No sé, la semana que viene empiezo en el nuevo, pero es un gimnasio de estos 24h y no muy grande, por lo que no espero encontrar a gente muy pro.... Me fijaré bien.
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Moda ropa gimnasio

Yo en el mío no he visto a muchas, pero a alguna sí. De hecho me llamó la atención una porque entré a ducharme y estaba pintándose, salí y estaba acabando de vestirme cuando ella terminó de maquillarse. Yo lo respeto pero no lo entiendo. Tampoco lo que ha dicho Palma de ir a darle a lengua o a ligar y hay gente que lo hace; recuerdo una tarde que había una chica que no paraba de pasearse de un lado a otro sacando culo, ¿qué pasaba? Estaba en el pasillo entre las salas un jugador de baloncesto.

Volviendo al tema, hablan bien de los leggings de Gymshark.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Moda ropa gimnasio

Mocha me encanta que hayas abierto este hilo :ok:

Yo voy al gym de lunes a viernes y voy normalita,con legins x debajo de la rodilla ( no aguanto los largos) y camisetas de declathon. Me encantaría renovar pero los que me gustan son de Nike,adidas... así que me esperaré a las rebajas.
En mi gimnasio si van algunas maquilladas y a mi me personalmente no me gusta,me da sensación de sucio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Hombre, es que marrano es, no sé si es que no sudan o qué, pero si yo la toalla la mancho al secarme, ellas tienen que dejar ahí su selfie.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Moda ropa gimnasio

alguien ha probado la ropa de my protein?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Moda ropa gimnasio

Es que además, yo me fijo en los días que voy apurada y no me da tiempo a desmaquillarme porque empieza una clase, que cuando llego al vestuario me veo la cara y meto miedo con los ojos como si me hubiese ido de rave.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Moda ropa gimnasio

Oysho tiene cosas muy bonitas pero muy caras, y más teniendo en cuenta la calidad. Por el mismo precio e incluso por menos he comprado ropa de Nike o Adidas, suelen poner descuentos de vez en cuando y yo tengo suerte de que me vale la ropa de niña.

De Fabletics los leggings me parecen muy buenos pero las camisetas no tanto, se les va el color a los dos lavados y hacen bolitas como lleves algo encima.
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Moda ropa gimnasio

Ficho por aquí!
Yo suelo comprar la ropa en el Decathlon, sobretodo para las camisetas básicas de cuatro euros de todos los colores. A veces en el outlet de Nike me he comprado alguna cosa, porque con el descuento que llevan y el extra que ponen algunas veces del 30% o 50% se quedan tiradas. Las últimas zapatillas se me quedaron en 30 euros de 120 que costaban al principio :faint:
Imagen
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

Belén79 escribió: 11 Abr 2018, 11:35 Oysho tiene cosas muy bonitas pero muy caras, y más teniendo en cuenta la calidad. Por el mismo precio e incluso por menos he comprado ropa de Nike o Adidas, suelen poner descuentos de vez en cuando y yo tengo suerte de que me vale la ropa de niña.
Pues el tejido de las mallas no me vuelve loca, es muy 'sintético', alguna camisetas encima 'resbalan'. No sé lo veo un poco quieroynopuedo. Además cuando sudo, mal. Me da mucho calor. Prefiero cosas con algodón.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Moda ropa gimnasio

Yo las mallas recomiendo muchísimo las de Decathlon; pero no las de la sección cardio-yoga y similares, sino las de running. Tengo 6 o 7 modelos, con bastantes lavadas y siguen perfectas. Es más, algunos modelos hacen un culo muy mono. Doy fe. Y voy siempre con camiseta.

Sobre lo de ir maquilladas, yo voy siempre a cara lavada. Salgo de trabajar y voy al gimnasio, pero me quito con un poco de agua micelar y listo. En mi gimnasio sí que veo alguna que va full equipe que me quedo asustada.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Moda ropa gimnasio

LeFreak escribió: 11 Abr 2018, 17:05
Belén79 escribió: 11 Abr 2018, 11:35 Oysho tiene cosas muy bonitas pero muy caras, y más teniendo en cuenta la calidad. Por el mismo precio e incluso por menos he comprado ropa de Nike o Adidas, suelen poner descuentos de vez en cuando y yo tengo suerte de que me vale la ropa de niña.
Pues el tejido de las mallas no me vuelve loca, es muy 'sintético', alguna camisetas encima 'resbalan'. No sé lo veo un poco quieroynopuedo. Además cuando sudo, mal. Me da mucho calor. Prefiero cosas con algodón.
Las de Oysho dices? Sí son resbalosas y dos pares que tengo son muy finas, está claro que pagas el diseño y los colorines. Las mejores para mí las de Nike, recogen y hacen tipazo, no se mueven y aguantan como nuevas después de un montón de lavados.
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

Belén79 escribió: 11 Abr 2018, 17:31 Las de Oysho dices? Sí son resbalosas y dos pares que tengo son muy finas, está claro que pagas el diseño y los colorines. Las mejores para mí las de Nike, recogen y hacen tipazo, no se mueven y aguantan como nuevas después de un montón de lavados.
Si, tengo 3 de OYSHO frias en invierno, calurosas en verano, tacto raro. No sé para hacer ejercicio no me acaban de convencer.

Con Nike he tenido mala experiencia, con dos agujeros a la primera lavada pero me encanta la marca y quiero pensar que fue culpa mía de que se engancharan en la lavadora.
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

Malen escribió: 11 Abr 2018, 17:11 Sobre lo de ir maquilladas, yo voy siempre a cara lavada. Salgo de trabajar y voy al gimnasio, pero me quito con un poco de agua micelar y listo. En mi gimnasio sí que veo alguna que va full equipe que me quedo asustada.
Yo igual me parece ridiculo ir con pinturetas. Como mucho cacao y mascara waterproof.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

[mention]Brum[/mention] gracias!!!!!

yo soy como tu , me gusta nike, reebok y adidas. pero no sé porque las zapatillas de nike me suelen tallar enano, me compre las metcon 2 en un 42 y voy ahi justa

[mention]LeFreak[/mention]
yo creo que nike tiene leggins asi como chungos, que son a los que les salen agujeros. Yo llevo los de compresion que os juro que hacen un cuerpazo que te cagas, ahi como te comprime las chichas

[mention]Malen[/mention]
me aputno lo de las mallas que dices de dechatlon

yo de oysho no me he comprado nada, ni de hm, soy muy maniatica.

Lanzo pregunta, ¿que os parece ponerse zapatillas de bici o guantes en combat?
yo antes renegaba de los guantes y los vi baratosssss y uoooooo frikismo en estado puro, son mios
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

[mention]mocha[/mention] y tanta compresión te es cómodo para moverte?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Moda ropa gimnasio

yo tengo guantes pero para pesas, me hacen sentirme toda pro
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Moda ropa gimnasio

Jajajaj yo no hago pesas, pero sí bici, y voy sin guantes. No soy tan pro y me da vergüencita
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

LeFreak escribió: 12 Abr 2018, 08:52 @mocha y tanta compresión te es cómodo para moverte?
Si si y mira que yo odio llevar cosas ajustadas (me pone muy nerviosa)
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Moda ropa gimnasio

Yo no entiendo lo de ir maquillada, es más, si tienes una piel tan maja como la mía (en plan con tendencia acneica, sensible, etc) es muy malo!!! Los días que voy maquillada (es decir, me maquillo a las 7:00, estoy en la oficina, llego al gimnasio a las 20:00 sin tiempo de desmaquillarme) me salen unos granos que ojito. Y me pica todo y tengo miedo de salir de spinning con una ceja si y otra no 😂😂

Yo soy muy de decathlon para camisetas y calcetines. Mayas m gustan las de Nike pero son caras así que me voy al outlet. De oysho tengo y el camino al gimnasio voy dando diente con diente del frío que paso y se mueven! Que no hay cosa que más me moleste!!

Voy a probar las del decathlon a ver que tal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes