Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

La ropa de deporte de Décimas da muy buen resultado. Al menos lo que es elástico! Los leggins que mejor me han salido son de ahí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Moda ropa gimnasio

Las que tenéis prendas de Born Living Yoga, cómo talla?

He visto un conjunto de top y mallas. En las mallas tenía pensado coger la m (soy una 38 de pantalón). En el top ni idea. Qué talla se correspondería con una 90B de sujetador?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Moda ropa gimnasio

qué braguitas usáis debajo de los leggings? Que no sea tanga
Las mías me marcan; probaré con las sin costuras, pero las últimas que tuve eran muy incómodas
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Moda ropa gimnasio

@thebash yo uso bragas de microfibra sin costuras y no se me marcan pero supongo que también depende del grosor del legging

Últimamente estoy haciendo bastante deporte y necesito hacerme un fondo de armario de ropa deportiva que valga un poco para todo sin que parezca que he saqueado decathlon, a parte no me gusta ir uniformada todo de la misma tienda, hago ejercicio de fuerza en casa, voy a correr y a épocas haco yoga (ahora lo tengo aparcado) y me acabo de apuntar a kick boxing.

Las que hacéis deporte unas 3/4 veces la semana cuanta ropa deportiva tenéis mas o menos?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

Catacrac escribió: 16 Abr 2023, 13:11 @thebash yo uso bragas de microfibra sin costuras y no se me marcan pero supongo que también depende del grosor del legging

Últimamente estoy haciendo bastante deporte y necesito hacerme un fondo de armario de ropa deportiva que valga un poco para todo sin que parezca que he saqueado decathlon, a parte no me gusta ir uniformada todo de la misma tienda, hago ejercicio de fuerza en casa, voy a correr y a épocas haco yoga (ahora lo tengo aparcado) y me acabo de apuntar a kick boxing.

Las que hacéis deporte unas 3/4 veces la semana cuanta ropa deportiva tenéis mas o menos?
Mucha más de la que necesito y no me compro más porque me contengo como puedo :lol: .
Creo que tengo 5 mallas largas, otras 5 por la rodilla y 2 muy cortas. Hay un par que sólo las uso en casa porque están viejitas.
Camisetas tendré 8 o 10 decentes y unas cuantas más sólo para casa.
Y 3 toallas pero casi siempre uso la misma del decathlon que sale casi seca de la lavadora. Una azul con el filo verde fluor que tiene media España.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Moda ropa gimnasio

@comment bueno si le das uso está bien
Yo tengo dos leggings largos un short, tres camisetas de tirantes y una sudadera + un par de camisetas termicas para correr en invierno, ahora al hacer más seguido voy siempre apurada para tener ropa limpia, lo que más me cuesta encontrar son camisetas que me gusten
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

Catacrac escribió: 16 Abr 2023, 20:34 @comment bueno si le das uso está bien
Yo tengo dos leggings largos un short, tres camisetas de tirantes y una sudadera + un par de camisetas termicas para correr en invierno, ahora al hacer más seguido voy siempre apurada para tener ropa limpia, lo que más me cuesta encontrar son camisetas que me gusten
Sí claro, le doy uso a todo pero no me hace falta tanto porque pongo lavadora prácticamente a diario. Pero es que me dura casi todo años y años y de vez en cuando me apetece algo nuevo pero no retiro lo antiguo porque aún está bien.
¿Qué tipo de camisetas te gustan? Yo compro casi todo en Amazon y zalando y marcas la mayoría es reebok, puma y under armour.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Moda ropa gimnasio

Sorcière escribió: 14 Abr 2023, 13:56 Las que tenéis prendas de Born Living Yoga, cómo talla?

He visto un conjunto de top y mallas. En las mallas tenía pensado coger la m (soy una 38 de pantalón). En el top ni idea. Qué talla se correspondería con una 90B de sujetador?
Yo creo que talla normal, pero sí que es cierto que yo usando la xs siempre, en los Leggins parece que talla algo diferente según el modelo, tengo unos tobilleros que esos perfectos y otros de largo normal que ya no es el largo ( es que lo veo “ algo” más grandes ) siendo la misma talla.
En Top uso 90b también pero espalda estrecha ( hombros anchos pero contorno de pecho estrecho) y uso la S.

Ahora estoy embarazada y como tengo tiempo práctico yoga todos los días, ya he probado varías líneas y la verdad que quizás la que más me gusta es Dash and Stars de Woman Secret, estoy encantada calidad/ precio ( sobretodo porque siempre están de promos y hay veces que te haces el conjunto entero por 20-25 euros) en los leggins esta el modelo Confort Seamless ( más estilo malla-) y el collagen feel y recomiendo estos últimos lo bien que recogen el abdomen, lo buenos que salen… me encantan.
Los colores son muy chulos, los tops molan, hasta el mat lo he renovado de ahí y esta muy bien. Me gusta.
Luego en plan súper baratinchi cogi de Ali este conjunto que sienta brutal ( el tono blanco crudo para morenitas sienta de muerte) pero es acanalado, creo que en un mes esto ya no podré llevarlo pero salen muy bien
( eso si, talla pequeñín)
€ 10,83 67% dto. | Conjunto de mallas de Yoga de cintura alta para mujer, traje de entrenamiento acanalado sin costuras, 2 piezas
https://a.aliexpress.com/_EuHTDIj

Y luego ya súper tirado ( porque son conjuntos rollo Ali y además siempre tienen descuento por la aplicación ) en Miravia cogí este hace 2 semanas ( del mismo palo que el crudo pero no es acanalado es leggin normal) muy contenta también y monísimo, cogí el lila y se quedó el conjunto en 14 euros. También talla pequeñín sobre todo los leggins.

https://s.miravia.es/s.YnwL
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Moda ropa gimnasio

@comment pues las que me van mejor son las de tejido transpirable y amplias pero muchas me hacen bolsa en la sisa sobretodo las del decathlon que es donde miro normalmente,
me tengo que probar varias hasta encontrar una y es un rollo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Moda ropa gimnasio

Lolitahaze escribió: 16 Abr 2023, 22:01
Sorcière escribió: 14 Abr 2023, 13:56 Las que tenéis prendas de Born Living Yoga, cómo talla?

He visto un conjunto de top y mallas. En las mallas tenía pensado coger la m (soy una 38 de pantalón). En el top ni idea. Qué talla se correspondería con una 90B de sujetador?
Yo creo que talla normal, pero sí que es cierto que yo usando la xs siempre, en los Leggins parece que talla algo diferente según el modelo, tengo unos tobilleros que esos perfectos y otros de largo normal que ya no es el largo ( es que lo veo “ algo” más grandes ) siendo la misma talla.
En Top uso 90b también pero espalda estrecha ( hombros anchos pero contorno de pecho estrecho) y uso la S.

Ahora estoy embarazada y como tengo tiempo práctico yoga todos los días, ya he probado varías líneas y la verdad que quizás la que más me gusta es Dash and Stars de Woman Secret, estoy encantada calidad/ precio ( sobretodo porque siempre están de promos y hay veces que te haces el conjunto entero por 20-25 euros) en los leggins esta el modelo Confort Seamless ( más estilo malla-) y el collagen feel y recomiendo estos últimos lo bien que recogen el abdomen, lo buenos que salen… me encantan.
Los colores son muy chulos, los tops molan, hasta el mat lo he renovado de ahí y esta muy bien. Me gusta.
Luego en plan súper baratinchi cogi de Ali este conjunto que sienta brutal ( el tono blanco crudo para morenitas sienta de muerte) pero es acanalado, creo que en un mes esto ya no podré llevarlo pero salen muy bien
( eso si, talla pequeñín)
€ 10,83 67% dto. | Conjunto de mallas de Yoga de cintura alta para mujer, traje de entrenamiento acanalado sin costuras, 2 piezas
https://a.aliexpress.com/_EuHTDIj

Y luego ya súper tirado ( porque son conjuntos rollo Ali y además siempre tienen descuento por la aplicación ) en Miravia cogí este hace 2 semanas ( del mismo palo que el crudo pero no es acanalado es leggin normal) muy contenta también y monísimo, cogí el lila y se quedó el conjunto en 14 euros. También talla pequeñín sobre todo los leggins.

https://s.miravia.es/s.YnwL
Que respuesta más currada, muchas gracias. Miraré Dash and Stars, talla normal? Preguntaba por BLY porque he visto varios conjuntos que tienen tops de lactancia o con cremallera y me parecía muy práctico.

Por cierto, enhorabuena y que vaya todo genial.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Moda ropa gimnasio

Sorcière escribió: 16 Abr 2023, 23:07
Lolitahaze escribió: 16 Abr 2023, 22:01
Sorcière escribió: 14 Abr 2023, 13:56 Las que tenéis prendas de Born Living Yoga, cómo talla?

He visto un conjunto de top y mallas. En las mallas tenía pensado coger la m (soy una 38 de pantalón). En el top ni idea. Qué talla se correspondería con una 90B de sujetador?
Yo creo que talla normal, pero sí que es cierto que yo usando la xs siempre, en los Leggins parece que talla algo diferente según el modelo, tengo unos tobilleros que esos perfectos y otros de largo normal que ya no es el largo ( es que lo veo “ algo” más grandes ) siendo la misma talla.
En Top uso 90b también pero espalda estrecha ( hombros anchos pero contorno de pecho estrecho) y uso la S.

Ahora estoy embarazada y como tengo tiempo práctico yoga todos los días, ya he probado varías líneas y la verdad que quizás la que más me gusta es Dash and Stars de Woman Secret, estoy encantada calidad/ precio ( sobretodo porque siempre están de promos y hay veces que te haces el conjunto entero por 20-25 euros) en los leggins esta el modelo Confort Seamless ( más estilo malla-) y el collagen feel y recomiendo estos últimos lo bien que recogen el abdomen, lo buenos que salen… me encantan.
Los colores son muy chulos, los tops molan, hasta el mat lo he renovado de ahí y esta muy bien. Me gusta.
Luego en plan súper baratinchi cogi de Ali este conjunto que sienta brutal ( el tono blanco crudo para morenitas sienta de muerte) pero es acanalado, creo que en un mes esto ya no podré llevarlo pero salen muy bien
( eso si, talla pequeñín)
€ 10,83 67% dto. | Conjunto de mallas de Yoga de cintura alta para mujer, traje de entrenamiento acanalado sin costuras, 2 piezas
https://a.aliexpress.com/_EuHTDIj

Y luego ya súper tirado ( porque son conjuntos rollo Ali y además siempre tienen descuento por la aplicación ) en Miravia cogí este hace 2 semanas ( del mismo palo que el crudo pero no es acanalado es leggin normal) muy contenta también y monísimo, cogí el lila y se quedó el conjunto en 14 euros. También talla pequeñín sobre todo los leggins.

https://s.miravia.es/s.YnwL
Que respuesta más currada, muchas gracias. Miraré Dash and Stars, talla normal? Preguntaba por BLY porque he visto varios conjuntos que tienen tops de lactancia o con cremallera y me parecía muy práctico.

Por cierto, enhorabuena y que vaya todo genial.
Muchas Gracias guapa☺️

Si, Dash and Stars talla normal. De verdad, echa un vistazo porque siempre están con descuentos y es que salen genial y ya te digo, los conjuntos Collagen Feel es que además de cómodos sientan súper bien☺️
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

thebash escribió: 14 Abr 2023, 14:33 qué braguitas usáis debajo de los leggings? Que no sea tanga
Las mías me marcan; probaré con las sin costuras, pero las últimas que tuve eran muy incómodas
Me pasa exactamente lo mismo y no sé qué hacer !
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Catacrac escribió: 16 Abr 2023, 13:11 @thebash yo uso bragas de microfibra sin costuras y no se me marcan pero supongo que también depende del grosor del legging

Últimamente estoy haciendo bastante deporte y necesito hacerme un fondo de armario de ropa deportiva que valga un poco para todo sin que parezca que he saqueado decathlon, a parte no me gusta ir uniformada todo de la misma tienda, hago ejercicio de fuerza en casa, voy a correr y a épocas haco yoga (ahora lo tengo aparcado) y me acabo de apuntar a kick boxing.

Las que hacéis deporte unas 3/4 veces la semana cuanta ropa deportiva tenéis mas o menos?
Dónde las compras ?
Yo voy 3/4 días y tengo mucha ropa pero que he ido acumulando cuando veo una buena oferta
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Moda ropa gimnasio

Al final compre este conjunto de BLY en Springfield, que lo tenían con descuento. Cogí la talla s y perfecta, gracias @Lolitahaze. Es muy cómodo y fresco, el color es igual que en la web. La única pega es que es muy delicado, se roza con mirarlo.

Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Moda ropa gimnasio

lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2023, 20:24 La ropa de deporte de Décimas da muy buen resultado. Al menos lo que es elástico! Los leggins que mejor me han salido son de ahí.
Te refieres a los leggings sin elásticos en la cintura?? Me refiero a esos que no se nota goma en el borde, corte láser o no sé qué (soy de una precisión que asusta🤣)
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Moda ropa gimnasio

Me he comprado este conjunto de Dash and Stars

Imagen
Y tb esta camiseta

Imagen

Tengo mucha ropa deportiva, pero es de cuando estaba más en forma así que me estoy pillando algunas cosillas.
Lo malo es que los leggins son largos...
A mi me gustan capri.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Me encanta la ropa deportiva de Dash & Star, tienen conjuntos muy monos.

Leggins capri he visto de Under Armour @unamasporaqui.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Moda ropa gimnasio

lamaladelanovela escribió: 19 Jun 2023, 17:09 Me encanta la ropa deportiva de Dash & Star, tienen conjuntos muy monos.

Leggins capri he visto de Under Armour @unamasporaqui.
Gracias!
Miraré Under Armour.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Moda ropa gimnasio

No paro de comprarme cosas en Zalando Prive :D: menos mal que por lo menos lo amortizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Me quería comprar dos conjuntos de gym en Oysho, pues bien, qué gracia, no rebajan ninguno de los dos.

Al final me cogeré uno porque en breve me toca reponer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes