Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Moda ropa gimnasio

Subo post!

Necesito renovar la ropa del gimnasio, mallas y tops. Habéis visto / comprado algo últimamente que esté bien? Donde?
Me llama mucho la idea de conjuntar mallas y top pero no me atrevo... me da un poco de palo porque mis carnes no están prietas... y siempre llevo camisetas, pero me gustan tanto las combinaciones mallas +top ... :wub:
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Moda ropa gimnasio

Yo lo último que me compré fue en rebajas de verano en Zalando. Pantalones cortos de Nike y Under Armour, se quedaban genial de precio. Ahora imagino que también estarán de oferta.
En la web de Nike también he comprado camisetas y sujetadores deportivos. Y lo mismo, ahora también estarán de rebajas.
Leggings tengo de oysho. Bien, pero creo que todavía no tienen mucha rebaja y están un poco caros para ser de oysho. Se han subido un poco con los precios...

Edito para decir que no tienes que estar hiper fit y tener un cuerpo de atleta profesional para ir conjuntada, tú ponte lo que mas te guste y estés cómoda :queen:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Moda ropa gimnasio

@Noesis También hay conjuntos con camiseta más larga, que no enseñas nada.
Yo en oysho veo imposible encontrar un conjunto en rebajas, es difícil hasta conseguir una sola pieza en el color que quieres. Yo sólo una vez conseguí un conjunto bastante rebajado y fue en tienda. La calidad está bien.
Nike también me gusta, como te ha dicho @silk_pearls ,aunque tengo unas mallas que tienen tiras reflectantes que se ha estropeado el tejido, se pega. Los sujetadores también bien.
Mis leggings favoritos de ahora son unos de Decathlon que me costaron 15€, creo. No son los que mejor me sientan pero son súper cómodos.

¿Alguna ha comprado en Born living yoga? Tienen cosas muy chulas pero me da pereza por el tema devolución. He visto que también lo venden en decathlon pero no se puede devolver en tienda.
Última edición por Oki el 14 Ene 2022, 14:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

En amazon a veces se encuentran chollos de Reebok y Under Armour y Puma. Lo de Puma sale muy bueno.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Moda ropa gimnasio

Desde hace tiempo mi ropa favorita para realizar alguna actividad física es la de Oysho, barata no es ,pero creo que se han puesto las pilas bastante en sacar modelos cómodos y muy favorecedores.
Las mallas de Nike también me gustan mucho y en rebajas o con descuento se pueden conseguir a muy buen precio.
@Oki yo tengo unas cuantas prendas de born living yoga y no repito, con el uso y los lavados se han dado de sí, los colores no son los mismos y una cosa que me molesta mucho es que se me baja y enrolla la cintura. Ropa monísima pero yo no la recomiendo
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Moda ropa gimnasio

Gracias @Belén79. Pues vaya chasco. Odio que los leggings se den de sí y tengas que andar subiéndolos.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Moda ropa gimnasio

A mi me gusta Ocean's apart y prozis!
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Moda ropa gimnasio

A mi para leggings me encanta hoko. Son caras, pero la compresión que tienen es una gozada. Yo he notado que me ayuda a mejorar el rendimiento y me evita la fatiga muscular, además no se mueven nada. Antes usaba las de oysho de compresión y desde que empecé con estas, no vuelvo a otras. Eso sí, las de hoko a mi bonitas no me parecen.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Moda ropa gimnasio

Qué tal la de Oysho?
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Moda ropa gimnasio

a mí Oysho me gusta mucho por diseño y confort pero no tengo nada de la línea de compresión, así que no puedo opinar
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Moda ropa gimnasio

Chicas, me recomendáis sujes deportivos de sujeción alta para mucho pecho? Sólo conozco Shock Absorber y los de Decathlon, alguna usa Triumph?
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  Moda ropa gimnasio

nina_burundi escribió: 05 Feb 2022, 18:01 Chicas, me recomendáis sujes deportivos de sujeción alta para mucho pecho? Sólo conozco Shock Absorber y los de Decathlon, alguna usa Triumph?
Yo tengo varios de esa marca y muy contenta. Muy buena sujeción.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Moda ropa gimnasio

Gracias @Moss , es que los he visto varias veces en Zalando Privé, la próxima vez me animo a coger un par
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Moda ropa gimnasio

Totalmente de acuerdo con born living yoga. Tallan como les da la gana, el mismo modelo en diferentes colores talla diferente, los subtonos de color no se corresponden a los de la web y ceden y destiñen al poco de usarlos. Lo mismo con Believe Athletics, misma calidad ( yo díria que los fabrica el mismo chino) pero al doble de precio. Oysho es cara y los leggings ceden ( al menos su línea silky feeling y compresiva) y personalmente sus prendas deportivas negras son de un tono desgastado y no brillante que las desluce mucho. Manías mía. Nike sería ideal sino hubiese subido tanto sus precios, en serio, que ha pasado con Nike que se han subido a las nubes. He visto muy buenas reseñas de uniqlo ( sus prendas deportivas tienen factor spf, que nivel marivel) pero aún no he probado nada, estuve en tienda y pude ver que sus leggings tallan muy pequeño eso sí, tenedlo en cuenta.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Moda ropa gimnasio

Yo tengo toda mi ropa de deporte de nike (la calidad es brutal, tengo ropa de hace aaaaños) y born living, aunque todo tiene menos de un año.

¿Habeis probado oceans apart? ¿Que tal sale? Me encantan muchas cosas, pero me da la sensación de ser igual que born living pero más caro.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Moda ropa gimnasio

Mis mallas de oysho cuando pasan 6 meses se me ponen malas, o se me rompen o se me despegan las tiras blabla menos mal que siempre las pillo en rebajas porque si llego a pagar 30 euro por ellas me da algo

Me pillé un sujetador en BLY en vinted y me va bien , no tengo nada más
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Moda ropa gimnasio

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No la he probado, me parece cara :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Yo voy a pasar por lefties para cargar, porque no tengo casi nada. Espero que no se deteriore todo muy rápido en cuanto a comodidad y uso. Que se quede feo me da igual porque nadie me lo va a ver, así que para qué gastar más.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Moda ropa gimnasio

@lori_blondie qué tal funciona HOKO con el tema devoluciones?
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Moda ropa gimnasio

@Crisalida yo no he tenido que devolver nada de hoko, por lo que no te puedo ayudar. Yo he tenido bastante suerte con la tabla de medidas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes