Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Moda ropa gimnasio

PunkyBrewsterr escribió: 21 Mar 2019, 08:17 A mí me llegaron ayer unas mallas que pedí de myprotein, pedí dos xs teniendo en mente que me iban a ceder (porque le pregunté a una amiga que tenía y me dijo que había varios modelos que cedían mucho). Mido 1,70 y peso en torno a 60-64, hace mucho que no me peso pero de medidas coincidía con lo que ponían en su página para la xs, y me quedan MUY justas.

Aun así he de decir que tallan más bien grandes, porque yo en otras xs no podría ni meter una pata y aquí entro más o menos sin problemas (hubo un momento crítico cuando me tuve que subir la cinturilla que no cede nada por las patorras pero nada grave :roll: ) . Y ya digo, las cogí así porque parece ser que ceden, a ver con el uso qué tal van, os ire comentando.
Qué tal te han ido? Me planteo coger alguna malla, soy más bien pequeñita así que si además de tallar grande ceden, tendré que descartar.

Lo que tengo por ahora es de decathlon, lefties, alguna camiseta y top de primark. Contenta con todo, las mallas(decathlon) pasan la prueba de la sentadilla y no han cedido. Además baratas y hay diseños bonitos.

Cómo hacéis con los colores: compráis conjuntos completos, cogéis solo X colores/gama o variado y armáis conjuntos sobre la marcha? Sé que es tontería, pero ya que estoy comprando la ropa nueva intento que combine toda(para poder poner cualquier cosa junta), tiro de negros/gama de colores fría y oscura(azules, morados, magenta...) aunque la verdad que también cogí alguna cosilla en otros tonos con lo cual no lo tengo del todo cuadrado. Así me parece más práctico y que puedo aprovecharlo todo más.

Compré un top de Oysho de rebajas en gris clarito que no me pega prácticamente con nada, me planteo devolverlo y cogerlo en negro aunque me cueste más caro... O comprar alguna malla en gris o rosa clarito. Siempre voy con camiseta encima pero lo pienso por si alguna vez quisiese poner solo top+mallas.
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

[mention]Samsara[/mention] siempre pienso en el conjunto completo cuando compro una prenda aislada. En el deporte y para la calle.

Además, estoy harta de ir de negro.
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Moda ropa gimnasio

Pues me han salido bastante buenas, [mention]Samsara[/mention]. Favorecen mucho y ceden un poco(aunque tampoco tanto como esperaba). Me compré dos, una grises de tela más gorda, y unas negras finitas que no las uso para hacer pierna porque transparentan un poco. Con los cupones que hay salen de precio como las del Deca y desde mi punto de vista favorecen más.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Moda ropa gimnasio

[mention]PunkyBrewsterr[/mention] Les echo un ojo a ver si tienen alguna talla que me de margen para que ceda. Gracias por la opi guapa :enamorado:
LeFreak escribió: 11 Ago 2019, 21:39 [mention]Samsara[/mention] siempre pienso en el conjunto completo cuando compro una prenda aislada. En el deporte y para la calle.

Además, estoy harta de ir de negro.
Jajajaja yo también me estoy hartando. Yo hago conjuntos mentalmente pero con prendas que ya tengo(esta cami que voy a comprar con estas mallas que tengo), me refería si al comprar una prenda le comprabais la pareja siempre, que generalmente queda bien.
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Moda ropa gimnasio

Por el black Friday están haciendo bastantes descuentos en Gymshark, y hay un 40% en todo myprotein incluida la ropa.
Yo me he cogido dos mallas en Gymshark que estaban a la mitad, pero he visto que había hasta el 70%
Imagen
Mai_

  Moda ropa gimnasio

Hola chicas!
Me he comprado un conjunto de Black Limba para el gimnasio
leggings altos y top color verde clarito, me ha parecido precioso pero no sé qué tal me irá de talla.
Alguien usa ropa deportiva de esta marca y me puede decir?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Moda ropa gimnasio

Hola chicas!!

Estoy buscando unos leggins de cintura alta pero de marca que los de oysho y primark no me están saliendo muy buenos

Algún consejo?!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Moda ropa gimnasio

Xokolat escribió: 29 Dic 2019, 23:48 Hola chicas!!

Estoy buscando unos leggins de cintura alta pero de marca que los de oysho y primark no me están saliendo muy buenos

Algún consejo?!
No son de marca, pero los de My Proteine me han salido muy buenos, agarran bien, no transparentan, sin costuras, son de cintura alta y no se bajan
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Moda ropa gimnasio

Me flipan los modelos que vienen para primavera de Under Armour.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Moda ropa gimnasio

Me quedo por aquí
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Moda ropa gimnasio

Por Reyes me han echado unas mallas para el gym de las que no transparentan, las necesitaba. Aún no me las he probado pero mi hermana dice que quedan muy bien y pasan la prueba de la sentadilla, que era lo que buscaba concretamente.

Para el gimnasio no me preocupo de ir conjuntada la verdad. Intento no ir ridícula xD pero voy o con un leggin o un pantalón de chándal y camisetas de manga corta. Top ni de coña que me muero de frío. Lo que sí que me tengo que comprar son unas zapatillas que las que tengo ya están muy machacadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Moda ropa gimnasio

Los reyes magos me dejaron unos leggins monisimos de lefties Pa entrenar y chicas son un mojon como un castillo ... duros nada adaptables y poco moldeables ... un coñazo vamos Pa entrenar 0
Mariña

  Moda ropa gimnasio

Yo tuve mil cosas de gimnasio y ahora mismo solo tengo dos mallas del Decathlon y dos camisetas (iguales) también de Decathlon. Ah, y unas piratas de Nafta que tienen muchos años y están genial, y dos sudaderas de H&M y Decathlon. Este año como he vuelto a entrenar quería comprarme algo chulo pero como estaba a dieta iba a esperar a que me quedases grande lo que tengo, pero eso no tiene pinta de ir a pasar :lol:
Las mallas me encantan, unas son imitando tejido vaquero y me las pondría para la calle, me gustan mucho, las camisetas son reguleras pero eso, hasta que se desintegren o cambie de talla no me compro más.
Me apetece comprarme algún chandal para ponerme para la calle, sin hacer deporte, hace años tuve algunos muy chonis que me encantaban, con brillos, pero eran cutres, me gustaría encontrar algo así pero de buena calidad. Pero bueno, si no es este año será el próximo.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Moda ropa gimnasio

Sabéis otras webs de ropa tipo gymshark? Parece que su ropa es super favorecedora, querría algo así. Me gustan mucho sus modelos pero los encuentro caros, y por lo que veo no van a hacer rebajas.
q6p

  Moda ropa gimnasio

Por si alguna necesita, ayer vi en ECI Shock Absorbers tirados de precio. Poco donde elegir, eso sí. De 53-60€ a 17-26€, más o menos.

Yo me cogí este [en otra combinación de colores] por 16.95€: https://www.elcorteingles.es/moda/MP_01 ... cion-alta/
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Moda ropa gimnasio

Estos días stoy a la caza de unos leggings que te hagan culazo, pero fui al ECI y ninguna de las marcas habituales tienen ese rollo de leggings que la parte de atrás es "mona"

Sólo veo ese tipo de leggings en tiendas guiris por IG.
¿Alguien sabe dónde comprar?
Gracias!!
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Moda ropa gimnasio

Pregunta MUY RARA.

Está de oferta unos leggings rojos en OYSHO.
Pro siempre elegir colores que nos son negros me da miedo por si ME SUDA EL TOTO.

Lo digo porque tengo unos de under armour carisimos rojos, que no me pudo poner porque me sale una mancha ahí de sudor....


HELP!!!
Mariña

  Moda ropa gimnasio

Ya no existe la ropa de aerobic? Cuando curraba lleva siempre ropa de esa, Nafta era una marca que me encantaba, pero desapareció. Ahora miro y en categorías el aerobic no existe, para encontrar ropa mona, mallas y tal, están en la "ropa de yoga", pero camisetas como las que llevaba yo, no encuentro. Me gustan largas, con mucho escote y ajustadas, que sujeten, y todo lo que veo o es flojo, o corto, o tiene el cuello muy alto. Me da la impresión de que antes se encontraba más fácil ropa de este tipo. Quiero renovar el vestuario de gimnasio cuando dejen salir, y voy mirando online pero no encuentro ni una camiseta que me guste. Lo más parecido que encontré es una de canalé de Adidas (que ya compré) pero es un pelín corta y tampoco es de tejido técnico.
Alguna tiene idea de si existe lo que busco, y dónde encontrarlo? Gracias!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Moda ropa gimnasio

Hola @PunkyBrewsterr !!

Sigues contenta con las mallas de myprotein?
Los colores claros marcan mucho o tienen suficiente cuerpo para no transparentar/marcar?
Nosé si cogerme alguna de esa marca, me da un poco de miedo el tema de devolverlas, que al no ser tienda física..

Muchas gracias!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Moda ropa gimnasio

Oriona escribió: 14 Abr 2020, 21:49 Hola @PunkyBrewsterr !!

Sigues contenta con las mallas de myprotein?
Los colores claros marcan mucho o tienen suficiente cuerpo para no transparentar/marcar?
Nosé si cogerme alguna de esa marca, me da un poco de miedo el tema de devolverlas, que al no ser tienda física..

Muchas gracias!
Hola! Pues yo me cogí unas grises y unas negras, las negras la verdad es que no las recomiendo porque al final se me han quedado muuy finitas, no me costaron muy caras pero me da rabia que hayan acabado por clarear tanto. Las grises eran más gorditas y las sigo usando mucho, esas sí que las recomiendo.
Eran estas, creo, porque suelen cambiar bastante las colecciones: https://www.myprotein.es/sports-trouser ... 08475.html
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes