Carrefour

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Carrefour

Las confituras/mermeladas Bonne maman es donde más baratas las he encontrado casi siempre.

Y luego los productos BIO y los de otros países (Italia por ejemplo) también me gustan mucho.
Última edición por Tiersena el 01 Jun 2021, 11:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Yo tengo ganas de probarlas!!! Me parecen super curiosas con ese color, la verdad, y si encima dices que están buenas...
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Nahir escribió: 14 Sep 2020, 00:58 Yo creo que los descuentos es depende lo que compres, me explico.
Antes me salian muchos y empecé a comprar todo en carrefour (ya no iba a otros supers) y de repente dejaron de salirme tantos.
Me cabree y volví a irme a otros supers y solo pillo ofertas en carrefour y ahora me vuelven a salir.
Vamos que gastando 100 euros semanales no me daban na, y cuando ven que ahora gasto 20 me vuelven a ofrecer.
Totalmente, nosotros vamos mucho y nos salen pocos vales, en cambio estuvimos una temporada que íbamos mucho menos y nos salían vales descuento a tope.

Ahora me he enviciado a un pan integral que está genial de ingredientes, para desayunar con un poco de AOVE, delicioso
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

@Tiersena Las patatas violetas que dices, son dulzonas? Es que las que vienen de Francia suelen serlo y a mí no me gustan nada las patatas tirando a dulces.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

El mes pasado compré una red de mandarinas que se llamaban clementinas hernandinas si no recuerdo mal. Yo no sé si hay diferencia entre clementina y mandarina PERO qué mala me salió la red, de verdad. Creo que de toda la red, hubo 3-4 mandarinas buenas :llorona: y me dio una rabia... Estaban más secas que un higo y la que no estaba seca, sabía a medicina. Nada, la próxima vez voy a tiro hecho, las que tienen la ramita con hojitas. Ésas sí que suelen estar buenas en general.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Carrefour

mochis escribió: 25 Feb 2021, 15:05 @Tiersena Las patatas violetas que dices, son dulzonas? Es que las que vienen de Francia suelen serlo y a mí no me gustan nada las patatas tirando a dulces.
Son algo más suaves que las patatas normales, dulces no me parecieron, quizás tienen un sabor menos fuerte aunque siguen sabiendo a patata. El sabor para mí es igual que una patata normal pero más suave.

Lo bueno es que he leído que tienen un antioxidante (el mismo que los arándanos) que es el motivo de su color, aunque supongo que al cocinarlas perderán algo del antioxidante.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Carrefour

A mi me encanta comprar en el Carrefour, lo tengo a un tiro de piedra literalmente se ve desde mi calle XD y no puedo estar más contenta con los descuentos (ayer llevé uno de 3 euros y otro de 2) ojalá Mercadona aprendiera a hacer cosas así. Mi Mercadona más cercano está a 12 minutos (900 metros) andando y paso...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Ayer compré un zumo de marca Carrefour de la fruta de la pasión. Nunca lo había probado y está de-li-cio-so para mí gusto. No sé si de otras marcas me gustaría tanto pero desde luego que ya se ha convertido en mi zumo preferido 🥰

---

Ayer hice compra grande en Carrefour y tenía un descuento de 6€ que empleé. El tema es que no me dieron los puntos correspondientes de los productos de Cocina que tienen ahora que puedes comprar con puntos. Me di cuenta ya casi de vuelta a casa y quería preguntaros si es que no me los dieron por haber empleado un cupón o fue un error, para reclamarlo.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Yo los puntos de lo que sea, no los cojo nunca. Yo creo que fue un error, no tiene nada que ver que emplees el vale con los puntos que supongo que es por x gastado. Casi nunca me ofrecen los puntos, y las pocas veces que lo han hecho, le he dicho que no los quería y se los ha quedado la cajera :lol:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Carrefour

Reclámalo, @Ninfa. A mí me lo arreglan todo cuando detecto error.
De hecho, el otro dos tuve error de precio, y me devolvieron el producto completo y encima me lo dieron.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Jope .. no sé si lo podré reclamar vía online porque es que me pilla lejos pero vaya tela porque yo que antes ni miraba estas cosas de los cupones y ahora estoy volcada al 100%... 😂😂

Gracias chicas
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Y qué es exactamente eso de los puntos? Que te hacen x descuento en ollas, cazos y cosas así si entregas x puntos?
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Carrefour

Ficho por aquí, q estaba haciendo las compras grandes muchas veces en Carrefour antes del cierre perimetral.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Carrefour

Yo últimamente estoy haciendo compra mensual grande en Carrefour online y estoy contenta pero el otro día me mandaron un cupón para usarlo en la próxima compra y cuando lo fui a usar y no había manera, me ponía que no existía. Al ser online no sabía cómo reclamar y lo dejé estar pero me dio rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

:dramatica;
Eleven escribió: 27 Feb 2021, 20:18 Yo últimamente estoy haciendo compra mensual grande en Carrefour online y estoy contenta pero el otro día me mandaron un cupón para usarlo en la próxima compra y cuando lo fui a usar y no había manera, me ponía que no existía. Al ser online no sabía cómo reclamar y lo dejé estar pero me dio rabia.
No he comprado nunca on line, pero has mirado la fecha del vale, al menos los vales descuentos que te hacen en el hipermercado tienen de tal fecha a tal fecha, a lo mejor se había pasado esa fecha o aún no había llegado.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Carrefour

@mochis, estaba en vigor. De hecho me salía en mi cuenta de Carrefour como que tenía ese cupón para usar, pero luego ponía el código y no había manera.

Ahora me sale como que próximamente voy a tener otro :lol: espero tener más éxito, sino miraré de escribirles.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Ahhhhh, vale :jiji:
Yo les he escrito varias veces por mensaje privado de facebook, y me han contestado siempre y rápido
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

mochis escribió: 27 Feb 2021, 16:48 Y qué es exactamente eso de los puntos? Que te hacen x descuento en ollas, cazos y cosas así si entregas x puntos?
Sí preciosa pero al final lo he dejado pasar porque yo pensaba que cuantos más puntos mejor :jiji: pero qué va! Era descuento pero con límite. En plan que el límite eran 5 puntos para cada producto. Imagina que escojo la olla, entrego 5 puntos y me hacen un descuento que creo que era del 60%. Y aunque tuviera 20 puntos solamente podía usar 5 para esa olla. El tema es que cuando me acerqué al stand ése para preguntarlo, me dieron el catálogo de productos y a su vez un cupón del 60% que podía usar junto a la compra. Con lo cual... Es como en plan.. para qué quiero los puntos entonces? Si es que con el descuento que te dan ya es lo mismo. Vamos que si me apuras y voy yo primero a preguntar y luego mi novio, ya tenemos 2 cupones que equivalen a los 10 puntos que se supone que me darían por una compra de 100 euros para llegar a esos 10 puntos. No sé si me explico pero era como :wirr: vamos que o yo no lo entendí o no sé... Pero no me cuadró jaja

----

Cómo echaba de menos hacer la compra en Carrefour. Es que estábamos haciéndola en Alcampo y nada que ver. Me encanta la marca blanca de Carrefour la verdad. Compré unas chocolatinas que imitan a Kinder bueno de la marca Carrefour y qué ricas :babas2:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Carrefour

yo tambien suelo comprar en carrefour y ultimamente los envíos me los hacen de un día para otro :O
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Yo estoy subiéndome por las paredes porque aún no he podido ir a hacer la compra. Estoy confinada y se supone que el día 3 nos desconfinan pero es que se supone que estábamos confinados hasta este lunes pasado y agregaron otra semana más. Total que las opciones eran o hacer la compra grande en Mercadona, hacer la compra en Carrefour online o esperar a ver si el lunes que viene ya nos han desconfinado. Mi pareja prefirió esperar así que en ésas estamos... Todo para que el lunes nos digan que otra vez confinados, verás... 🤦
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes