Carrefour

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Carrefour

paulaula escribió: 08 Sep 2019, 23:07 ¿alguien sabe si en carrefour tienen los batidos nuevos de la central lechera asturiana (de lacasitos y de conguitos)?
En el mío si que los he visto.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Carrefour

Leea escribió: 11 Dic 2019, 13:23
paulaula escribió: 08 Sep 2019, 23:07 ¿alguien sabe si en carrefour tienen los batidos nuevos de la central lechera asturiana (de lacasitos y de conguitos)?
En el mío si que los he visto.
mirare si los hay en el mio, gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

paulaula escribió: 11 Dic 2019, 16:43
Leea escribió: 11 Dic 2019, 13:23
paulaula escribió: 08 Sep 2019, 23:07 ¿alguien sabe si en carrefour tienen los batidos nuevos de la central lechera asturiana (de lacasitos y de conguitos)?
En el mío si que los he visto.
mirare si los hay en el mio, gracias :flowers:
Aún no lo has mirado? Me creía que ya los habrías comprado hace muchooooooooooooooo :jiji:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Carrefour

mochis escribió: 11 Dic 2019, 17:59
paulaula escribió: 11 Dic 2019, 16:43
Leea escribió: 11 Dic 2019, 13:23
paulaula escribió: 08 Sep 2019, 23:07 ¿alguien sabe si en carrefour tienen los batidos nuevos de la central lechera asturiana (de lacasitos y de conguitos)?
En el mío si que los he visto.
mirare si los hay en el mio, gracias :flowers:
Aún no lo has mirado? Me creía que ya los habrías comprado hace muchooooooooooooooo :jiji:
jejejeje los compre en alcampo al final pensando que no habia en carrefour
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

paulaula escribió: 11 Dic 2019, 22:01
mochis escribió: 11 Dic 2019, 17:59
paulaula escribió: 11 Dic 2019, 16:43
Leea escribió: 11 Dic 2019, 13:23
paulaula escribió: 08 Sep 2019, 23:07 ¿alguien sabe si en carrefour tienen los batidos nuevos de la central lechera asturiana (de lacasitos y de conguitos)?
En el mío si que los he visto.
mirare si los hay en el mio, gracias :flowers:
Aún no lo has mirado? Me creía que ya los habrías comprado hace muchooooooooooooooo :jiji:
jejejeje los compre en alcampo al final pensando que no habia en carrefour
Vi un día una estantería vacía, la etiqueta estaba pero no quedaba ni uno, pensé que habías pasado por allí y arrasado :meparto:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Carrefour

mochis escribió: 12 Dic 2019, 18:40
paulaula escribió: 11 Dic 2019, 22:01
mochis escribió: 11 Dic 2019, 17:59
paulaula escribió: 11 Dic 2019, 16:43
Leea escribió: 11 Dic 2019, 13:23

En el mío si que los he visto.
mirare si los hay en el mio, gracias :flowers:
Aún no lo has mirado? Me creía que ya los habrías comprado hace muchooooooooooooooo :jiji:
jejejeje los compre en alcampo al final pensando que no habia en carrefour
Vi un día una estantería vacía, la etiqueta estaba pero no quedaba ni uno, pensé que habías pasado por allí y arrasado :meparto:
:meparto:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Vengo a recomendar esta salsa de tomate triturado bio, está muy buena para hacer salsa boloñesa o cualquier otra, nada ácida, y eso que yo no le añado azúcar nunca a la salsa de tomate. :ok:


Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Carrefour

Los productos bio de Carrefour que he probado me han gustado mucho (aunqie esa salsa de tomate no la he probado). Además tienen cada vez más variedad. Hace dos semanas cogí un bote de palmitos bio y un yogur de estos grandes de oveja desnatado bio y genial tanto de sabor como de textura.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Carrefour

ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Ficho que ahora hago las compras grandes en Carrefour.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Carrefour

yo también ficho, que me estoy planteando que cuando todo vuelva a la normalidad, ir a hacer la compra allí, aunque en mi pueblo no hay y tendría que ir en coche.
Es que el mercadona, que justo tengo uno de bajo de casa, y es donde hago la compra, está de subidón de precios; y aunque supongo que será común a todos, al menos en carrefour hay más variedad de marcas para comparar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Yo antes hacia la compra grande en Mercadona y me he dado cuenta de que compraba muchas guarrerías. Que no digo que en Carrefour no pero no sé cómo que me gusta más y está el 3x2 y esas cositas. La verdad es que la carne también la veo de "calidad" considerando que yo no compro en carnicerías locales. Pero vamos, que ya no lo cambio por el Mercadona. A excepción de que el tomate frito de Hacendado me encanta y lo echo mil de menos pero claro porque lleva no sé qué ingrediente que seguro que es un potenciador del sabor...
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Ninfa escribió: 04 May 2020, 18:09 Yo antes hacia la compra grande en Mercadona y me he dado cuenta de que compraba muchas guarrerías. Que no digo que en Carrefour no pero no sé cómo que me gusta más y está el 3x2 y esas cositas. La verdad es que la carne también la veo de "calidad" considerando que yo no compro en carnicerías locales. Pero vamos, que ya no lo cambio por el Mercadona. A excepción de que el tomate frito de Hacendado me encanta y lo echo mil de menos pero claro porque lleva no sé qué ingrediente que seguro que es un potenciador del sabor...
Totalmente de acuerdo, en el confinamiento he tenido que ir a comprar a mercadona que lo tengo en frente de mi casa, y echo mucho de menos poder ir a hacer la compra a carrefour, poder comprar las cosas que estoy acostumbrada, en la fase 1 se podrá ir a comprar lejos y 2 personas? :mellao:
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Carrefour

Ha llegado el folleto nuevo, del 29 de julio al 12 de agosto, en muchos artículos, está la segunda unidad al 70%.

Normalmente la compra la hago en Mercadona, pero noto que los precios los están subiendo ¿Merece la pena hacer la compra grande del mes en carrefour? ¿Que tal es la calidad de la carne, pescado, fruta y verdura?


Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Yo hago la compra grande en Carrefour, no sé si depende de la zona donde vivas, pero la carne y el pescado, sobretodo la carne al corte muy buena... la verdura normal y la fruta a veces normal y otras regulín... lo que me gusta es que tienes una amplia gama de marcas para elegir, no como otros supermercados que te hacen comprar su marca sí o sí... de las ofertas, las que más me gustan son la de 70% segunda unidad, 3x2, 2x1 que te devuelven en el cheque ahorro el importe de 1 de los productos y otra oferta que te devuelven el 100% en un vale descuento para la próxima compra...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Carrefour

El pescado es muy bueno y a mí me merece la pena. Yo compro en Carrefour casi todo, alguna cosilla en el Mercadona, pero con la tarjeta del club carrefour acumulo dinero y me dan el cheque ahorro. Este mes entre compras y gasolina tenía 52,00 euros para gastar.

Y casi siempre tienen ofertas. Por cierto el sushi está bien bueno.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Carrefour

Yo también hago la compra grande en Carrefour, me gusta que hay muchas marcas y puedo escoger. A veces escucho que es caro, pero a mí no me lo parece en absoluto. Las veces que he comparado productos, lo encuentro igual o más barato en Carrefour que en otros lados, o muy parecido. Y luego lo que decís, con los 2x1, la segunda unidad al 70% y ofertas así ahorro un montón. Y cuando hay lo de acumular el 50% o el 100% en el cheque ahorro ni te cuento, si me ponen la leche vegetal, la avena, jabones y cosas así que caducan muy tarde, aprovecho y compro montones. He llegado a acumular más de 70 euros con la tontería.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Carrefour

A mí lo que más me ha gustado siempre de Carrefour es la variedad de productos de otros países. No sé en otros, pero en el mío había dos calles enteras, y siempre se me antojaba algo distinto hasta que caía en que mis padres iban a pagar el dineral que costara la bebida o el snack en cuestión. Eso sí, no sé qué ha pasado últimamente pero ahora están los productos de Asia en una zona, los tex-mex en otra y los demás de América Latina pasillo allá, una organización muy rara. Y, encima, me da la impresión de que la comida asiática mengua en variedad de una semana a otra; no puede ser que compre una salsa Blue Dragon tan normal un día y a partir de las dos semanas siguientes ya no la vuelva a ver en el estante, y así con otros tantos. :eyebrow:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Carrefour

Bettina escribió: 08 Ago 2020, 19:29 A mí lo que más me ha gustado siempre de Carrefour es la variedad de productos de otros países. No sé en otros, pero en el mío había dos calles enteras, y siempre se me antojaba algo distinto hasta que caía en que mis padres iban a pagar el dineral que costara la bebida o el snack en cuestión. Eso sí, no sé qué ha pasado últimamente pero ahora están los productos de Asia en una zona, los tex-mex en otra y los demás de América Latina pasillo allá, una organización muy rara. Y, encima, me da la impresión de que la comida asiática mengua en variedad de una semana a otra; no puede ser que compre una salsa Blue Dragon tan normal un día y a partir de las dos semanas siguientes ya no la vuelva a ver en el estante, y así con otros tantos. :eyebrow:
En el mío también mengua la comida asiática. Es un pasillo que me gusta cotillear siempre (en mi Carrefour es sólo un pasillo y en un solo lado). Pero por ejemplo, siempre compraba salsa de ostras allí y lleva 2 meses desaparecida.
Imagen
_Rosana
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2020, 10:50

  Carrefour

Hola! vivo en madrid y en mi zona tengo casi todos los supermercados cerca (puedo ir andando a todos) y sin ninguna duda mi prefe es el carrefour. Primero porque es 24horas y puedo hacer la compra sin problema habiendo estado todo el día trabajando, no tengo que estar corre que corre. Luego la gran variedad de productos que tiene... y por último la atención, tanto en tienda como telefónica. la verdad es que tuve un problema con un pago y llamé al teléfono gratis que encontré SPAM fueron muy amables y competentes. A ésto le sumo que tienen un "puestecito" de aceitunas.... ahí me ganaron para siempre!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes