Carrefour

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Carrefour

mochis escribió: 27 Abr 2018, 11:00
krisia escribió: 26 Abr 2018, 23:54 Uy, me apunto lo de los taquitos de queso :icecream:
Si te gusta el queso curado, está muy bueno, también está en cuña y en snack ... Puse los ingredientes y no los veo :loca:
Sí, me gusta el curado. :icecream: La próxima vez que vaya a Carrefour me lo compro. :wow:
Gracias. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Carrefour

Yo soy fan incondicional de estas latas:
Imagen

Las hay de pollo y de pavo, versión al natural o versión aceite en oliva y solo llevan pollo/pavo, aceite (la versión con aceite) y sal. La verdad es que están genial y como acompañamiento o relleno de cualquier cosa vienen super bien.


Las bolsas de verduras congeladas en general también me gustan mucho, siempre tengo alguna rondando por el congelador porque sacan de más de un apuro.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya en plan más de gocherío, estos helados también me gustan un montón
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Carrefour

Ficho, que una forera me ha recomendado la Moussaka congelada, a ver si la pruebo.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Carrefour

Esos helados de naranja tienen buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Carrefour

Esos helados están buenísimos. Y los hay de menta también. Una delicia
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Carrefour

A mí me gusta mucho el pan de centeno que venden. Siempre pillo una bolsa cuando voy a un Carrefour porque no me cae cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Carrefour

He fichado en el mio el Haagen Daz de Peanut Butter y el de Speculoos, los han traído nuevos :supercool:
Pero no reponen el de Salted Caramel, solo la versión que también lleva tarta de queso :lloron:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Alguna compra el arroz basmati Carrefour? Hace años q compraba el formato pequeño de 500g y nos gustaba mucho, cuando lo hervía olía de maravilla, en mi Carrefour últimamente solo hay el de 1kg, en teoría es el mismo, mismo envase y todo, pero éste al hervirlo no huele como olía el otro, huele diferente :lloro: , se parece más al arroz normal de toda la vida... Alguien más lo ha notado?


Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carrefour

A mí de Carrefour me gusta mucho un cous cous que tienen con especias, y súper fácil de hacer.

https://www.carrefour.es/supermercado/s ... 26517477/p
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

He probado ese cous cous y estaba bueno, pero prefiero comprarlo normal y añadirle yo las especies y verduras, menos procesado
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Carrefour

ficho que tengo un carrefour cerca de casa
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Carrefour

Eleven escribió: 02 May 2018, 23:16 A mí me gusta mucho el pan de centeno que venden. Siempre pillo una bolsa cuando voy a un Carrefour porque no me cae cerca.
de panaderia?creo que no lo he visto, o no me he fijado
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Carrefour

Está en la sección de panadería sí, pero viene ya cortado y en bolsa.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Carrefour

cuando vaya echare un vistazo a esos helados de naranja, y los de menta tambien me llaman
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Carrefour

Eleven escribió: 15 Jul 2018, 22:26 Está en la sección de panadería sí, pero viene ya cortado y en bolsa.
lo probaré
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Carrefour

Recomiendo las galletas sable rellenas de manzana 100 gramos, marca Carrefour, me comí el cartón entero en una tarde (riquísimas)

Imagen

tambien me gustó la salsa para ensalada de miel y mostaza marca Hellmann's 100% ingredientes naturales, 200 ml, aparte de para ensalada la añado al pollo, lomo, etc.

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Carrefour

Madre mía, resucito este post del inframundo, pero no sé donde preguntar.

¿Alguien sabría decir qué Carrefour de Madrid Sur es el más "completo" al margen de la alimentación (que tenga buen surtido de electrónica, cosmética, parafarmacia, hogar, etc...)? Suelo ir al de Nassica Getafe, pero para lo que necesito se queda corto, tiene un surtido escaso.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carrefour

Yo conozco el de Fuenlabrada y el de Móstoles y están más o menos a la par. Grandes, con "de todo"... El de Plaza Nueva de Leganés hace bastante que no lo piso, pero también lo recuerdo con surtido. No conozco el de Nassica, así que no puedo comparar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Carrefour

nobego82 escribió: 28 May 2019, 13:57 Yo conozco el de Fuenlabrada y el de Móstoles y están más o menos a la par. Grandes, con "de todo"... El de Plaza Nueva de Leganés hace bastante que no lo piso, pero también lo recuerdo con surtido. No conozco el de Nassica, así que no puedo comparar.
Gracias, me lo apunto :flowers:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Carrefour

¿alguien sabe si en carrefour tienen los batidos nuevos de la central lechera asturiana (de lacasitos y de conguitos)?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes