Carrefour

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carrefour

Hoy y mañana 15% en droguería y alimentación acumulable en el Cheque Ahorro de Noviembre!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Ninfa escribió: 25 Sep 2021, 17:52 Chicxs sabéis en qué parte tienen el tajín? He visto que online lo tienen pero en tienda física no sé si puede estar en la zona normal de especias o en estas zonas que son de alimentos de otros países. La última vez lo miré rápido pero no lo vi en ninguna de las dos. Me apetece probar tajín. No sé si lo venderían en otro sitio que no sea Carrefour si ahí no lo encuentro.
Me autocito para comentaros que ya conseguí comprarlo en la zona internacional. Lo probé en pepino y le eché previamente limón porque me daba cosa por si no me gustaba y la verdad que no noté mucho el sabor del tajín. Tengo que probar a usarlo sin limón. Igualmente, en el propio bote viene una etiqueta indicando que es picor suave jeje. Por esa parte, mejor.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Ninfa escribió: 07 Ago 2021, 10:50 Vengo a recomendar este zumo porque me ha flipado. Si os gusta el zumo de granada porque es a lo que más sabe, está genial. 50% granada 50% uva. Está riquísimo.

https://www.carrefour.es/supermercado/R ... /p#reviews
No sé dónde hacer esta pregunta. Os la hago por aquí ya que hablé del zumo y si me aconsejáis otro hilo donde se hable más de estos temas, lo copio también allí. Estoy en fase de tomar el menor azúcar posible y aprendiendo a leer etiquetas y eso. El tema es que este zumo es 100% fruta -supuestamente- pero me fijé que en los valores nutricionales viene esto:

Hidratos de carbono (g)
14.6 g

de las cuales Azúcares (g)
14.6 g

¿Creéis que ese azúcar, es el propio azúcar de las frutas y que no es tan dañino como si lo hubieran agregado?. Es decir, yo ahora busco los zumos que menos azúcar tengan esa etiqueta concreta y hay otros que tienen menos azúcar PERO aparte de que no me gustan tanto como éste, es que no son 100% fruta como éste. Con lo cual me lío mucho porque no sé si es mejor el que tiene menos azúcar pero no tiene fruta natural o éste que aunque tenga más azúcar, es azúcar de la propia fruta (imagino que fructosa). No sé si me he explicado... :roll:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

@Ninfa
Actualmente, no aconsejan los zumos aunque no lleven azúcar añadida, el azúcar de la fruta al exprimirse es igual de perjudicial para el cuerpo que la añadida, además de que para hacer zumo se emplean muchas piezas de fruta, por lo tanto bastante azúcar, y si comes fruta no sueles comerte más de 2 piezas y, además te comes la fibra. Para diario no beberia zumo pero ocasionalmente si te apetece bébelo, en vez de beberte un vaso, bebe medio.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Mochis escribió: 15 Dic 2021, 20:26 @Ninfa
Actualmente, no aconsejan los zumos aunque no lleven azúcar añadida, el azúcar de la fruta al exprimirse es igual de perjudicial para el cuerpo que la añadida, además de que para hacer zumo se emplean muchas piezas de fruta, por lo tanto bastante azúcar, y si comes fruta no sueles comerte más de 2 piezas y, además te comes la fibra. Para diario no beberia zumo pero ocasionalmente si te apetece bébelo, en vez de beberte un vaso, bebe medio.
😱😱😱 Gracias por la explicación 😊 desde luego que veo que esto es un mundo por descubrir jaja. Ando súper verde todavía pero bueno poco a poco iré aprendiendo a comer mejor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Carrefour

He ido al Carrefour a por el chocolate de limón y la mermelada de Robertson, pero ni uno ni otro. He cogido uno de Clavileño a 3*2 y otros de marca Carrefour para probar de coco y caramelo salado.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Carrefour

A mí de Carrefour me gustan mucho los cereales rellenos de leche que vienen en una bolsita, además llevan menos azúcar que los demás.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Carrefour

He comprado el gazpacho Carrefour Classic y no repito, zumo de tomate tal cual, meh.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Carrefour

@Sil supongo que llego tarde, pero puedes probar a arreglarlo tú: ponerle un poco más de ajo, pan y aceite o lo que veas que le falte. No es la idea porque precisamente se compra hecho por no manchar, pero bueno, por tomarlo con gusto al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Carrefour

Crisalida escribió: 23 May 2022, 09:35 @Sil supongo que llego tarde, pero puedes probar a arreglarlo tú: ponerle un poco más de ajo, pan y aceite o lo que veas que le falte. No es la idea porque precisamente se compra hecho por no manchar, pero bueno, por tomarlo con gusto al menos.
Me lo estoy tomando a la fuerza, ya no lo encuentro tan malo jaja. Pero es una buena idea, al menos por no tirar y no lo había pensado, gracias!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Sil escribió: 23 May 2022, 09:50
Crisalida escribió: 23 May 2022, 09:35 @Sil supongo que llego tarde, pero puedes probar a arreglarlo tú: ponerle un poco más de ajo, pan y aceite o lo que veas que le falte. No es la idea porque precisamente se compra hecho por no manchar, pero bueno, por tomarlo con gusto al menos.
Me lo estoy tomando a la fuerza, ya no lo encuentro tan malo jaja. Pero es una buena idea, al menos por no tirar y no lo había pensado, gracias!
Yo al gazpacho que compro, le echo comino porque mi abuela lo echaba cuando lo hacía y ya no lo concibo sin ese toque. Con ese toque me parece más gazpacho jaja. No sé si a ti te gusta con comino pero de ser así, puede ser una idea también.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Carrefour

Gracias @Ninfa, en principio no soy muy fan del comino pero todo es probar :wow:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Sil escribió: 23 May 2022, 09:57 Gracias @Ninfa, en principio no soy muy fan del comino pero todo es probar :wow:
Yo tampoco :$ de hecho sólo lo tomo en el gazpacho y lo tolero en las empanadas argentinas en ningún sitio más jajajaja
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Carrefour

Odio el comino :sonrie:

Tengo que mirar a ver el gazpacho de garcía millán aquí. Ese sí está de muerte.

No sabía qué era tajín jajaja
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

undi escribió: 23 May 2022, 11:09 Odio el comino :sonrie:

Tengo que mirar a ver el gazpacho de garcía millán aquí. Ese sí está de muerte.

No sabía qué era tajín jajaja
Diooooos, pues el tajín está riquísimo pero me sienta fatal :( tuve que dárselo a una amiga porque cada vez que lo tomaba, notaba molestias en el estómago. Como nunca me ha gustado el picante, mi estómago no está hecho jajaja
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carrefour

Sil escribió: 23 May 2022, 09:50
Crisalida escribió: 23 May 2022, 09:35 @Sil supongo que llego tarde, pero puedes probar a arreglarlo tú: ponerle un poco más de ajo, pan y aceite o lo que veas que le falte. No es la idea porque precisamente se compra hecho por no manchar, pero bueno, por tomarlo con gusto al menos.
Me lo estoy tomando a la fuerza, ya no lo encuentro tan malo jaja. Pero es una buena idea, al menos por no tirar y no lo había pensado, gracias!
También puedes probar a añadir fresas o sandía. Yo en verano lo suelo hacer, congelo trozos de sandía o melocotón después la echo en la Thermomix con el gazpacho, lo trituro todo y está tan fresquito... Que ganas de que llegue la fruta de verano.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Carrefour

aytana escribió: 24 May 2022, 12:08
Sil escribió: 23 May 2022, 09:50
Crisalida escribió: 23 May 2022, 09:35 @Sil supongo que llego tarde, pero puedes probar a arreglarlo tú: ponerle un poco más de ajo, pan y aceite o lo que veas que le falte. No es la idea porque precisamente se compra hecho por no manchar, pero bueno, por tomarlo con gusto al menos.
Me lo estoy tomando a la fuerza, ya no lo encuentro tan malo jaja. Pero es una buena idea, al menos por no tirar y no lo había pensado, gracias!
También puedes probar a añadir fresas o sandía. Yo en verano lo suelo hacer, congelo trozos de sandía o melocotón después la echo en la Thermomix con el gazpacho, lo trituro todo y está tan fresquito... Que ganas de que llegue la fruta de verano.
Gracias, ya sé qué hacer con la sandía que esté blanda para comerla tal cual, la congelo y para el gazpacho.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Carrefour

Está super caro Carrefour, creo que el guacamole, hummus y algún producto de los que ponen a 3x2 se salva de mi lista pero de momento no voy a hacer compra grande aquí. Me encanta el morcillo picado de su carnicería para hambuguesas y boloñesas y ha pasado de 8 a 13€, el bote de Ligeresa carísimo comparado con Mercadona, la Pepsi zero de mi novio…
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Carrefour

Pues yo hice el martes compra grande en Carrefour online y me llega esta tarde. Hay algunos productos que me gustan de aquí o que compramos aquí normalmente con las ofertas de 3x2 o cosas así. Pero nos pilla muy a desmano y tenemos que ir expresamente. Es verdad que vamos cada X, pero teníamos pendiente hacer una compra online por ver cómo va la cosa. Tenemos que comprar 120 euros para no pagar gastos de envío y nos pusimos a hacer compra de muchas cosas de despensa y limpieza, además de algunos frescos y tal. A ver la entrega hoy qué tal. Ya hoy me han dicho que un producto ha sido cambiado, un queso grana padano. A ver lo que me encuentro.
Es la primera vez en mi vida que hago la compra online.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carrefour

Yo he leído historias de terror del servicio online de Carrefour, pero tengo que decir que, en mi caso, y llevo un año y pico haciendo la compra allí, en general, todo bien (no compro fruta, verdura, ni huevos). De vez en cuando hacen eso de cambiar un producto que no tienen y me gustaría que me avisasen para que yo confirmase qué quiero hacer, pero bueno. Las veces que he tenido problemas (un producto dañado o que me facturan pero no me entregan) les he mandado un correo o un whatsapp y me lo han solucionado al momento. Lo único, que desde principios de año tienen faltas en muchísimas cosas básicas (y hablo de antes de lo de Ucrania) y a veces me las veo y me las deseo para llegar a los gastos de envío gratis. También suelen meter algún producto de prueba gratis:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes