Carrefour

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Uyyyy, a mí me pirran los encurtidos, son un vicio. He llegado a comprar unos botes que tenían de aceitunas preñadas, a 8 pavazos. Sólo los he visto dos veces (mi economía lo agradece). Pero madre mía, qué cosa más rica, por favor.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Ninfa escribió: 18 Ago 2020, 12:45 Uyyyy, a mí me pirran los encurtidos, son un vicio. He llegado a comprar unos botes que tenían de aceitunas preñadas, a 8 pavazos. Sólo los he visto dos veces (mi economía lo agradece). Pero madre mía, qué cosa más rica, por favor.
Me hace mucha gracia ese nombre :lol:

Yo ya lo he dicho en diversas ocasiones, el supermercado que más me gusta es Carrefour :yess:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carrefour

Hola chicas, tengo una duda con los cupones de Carrefour, a ver si alguna sabe. Últimamente en muchas compras me dan descuento de 2€ en 25 de compra, 3€ en 30 o 4€ en 50. Sabéis si esos cupones los dan con algún criterio o son aleatorios? Me van muy bien, porque luego se acumulan, la última compra de 50 me descontaron 10€. Quería saber si los dan con algún criterio en plan compras de 10€ mínimo o así, para aprovechar cuando voy y conseguir alguno. Gracias!
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Carrefour

@Kerasi a mi siempre me sale el de 5€ por 50 y en el confinamiento me salían de 5€ por 50, me suelen salir casi siempre y duran 1semana mas o menos.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Carrefour

aiinaa escribió: 28 Ago 2020, 22:50 @Kerasi a mi siempre me sale el de 5€ por 50 y en el confinamiento me salían de 5€ por 50, me suelen salir casi siempre y duran 1semana mas o menos.
A mí igual, 5€ de descuento por compras superiores a 50 u 80€. Nunca me ha salido ninguno de un importe menor.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Carrefour

Hace unos días compré online por primera vez y el resultado fue un poco desastre. Cuatro o cinco incidencias entre lo recibido y el albarán.

Cierto que lo resolvieron rápido y siempre a mi favor, pero si se me llega a pasar algo, me lo como con patatas. Me sorprendió que no me ofrecieran elegir entre hacer el reembolso o traer la mercancía otro día, pero bueno.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Carrefour

Yo creo que los descuentos es depende lo que compres, me explico.
Antes me salian muchos y empecé a comprar todo en carrefour (ya no iba a otros supers) y de repente dejaron de salirme tantos.
Me cabree y volví a irme a otros supers y solo pillo ofertas en carrefour y ahora me vuelven a salir.
Vamos que gastando 100 euros semanales no me daban na, y cuando ven que ahora gasto 20 me vuelven a ofrecer.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Carrefour

Berenice escribió: 13 Sep 2020, 18:16 Hace unos días compré online por primera vez y el resultado fue un poco desastre. Cuatro o cinco incidencias entre lo recibido y el albarán.

Cierto que lo resolvieron rápido y siempre a mi favor, pero si se me llega a pasar algo, me lo como con patatas. Me sorprendió que no me ofrecieran elegir entre hacer el reembolso o traer la mercancía otro día, pero bueno.
Nosotros solo hemos hecho una compra online justo antes del estado de alarma y también falló alguna cosita (supongo porque ya había faltas de stock) pero en general bastante bien.
No nos trajeron unos paquetes de pasta y un paquete de rollos de papel de cocina de su marca que sustituyeron por uno de Colhogar mucho más caro (sin cobrarnos de más por él ni tener activada la opción de sustituir por otro). La pasta nos la descontaron directamente del importe que nos cargaron en la cuenta.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Carrefour

tostadita escribió: 14 Sep 2020, 11:21
Berenice escribió: 13 Sep 2020, 18:16 Hace unos días compré online por primera vez y el resultado fue un poco desastre. Cuatro o cinco incidencias entre lo recibido y el albarán.

Cierto que lo resolvieron rápido y siempre a mi favor, pero si se me llega a pasar algo, me lo como con patatas. Me sorprendió que no me ofrecieran elegir entre hacer el reembolso o traer la mercancía otro día, pero bueno.
Nosotros solo hemos hecho una compra online justo antes del estado de alarma y también falló alguna cosita (supongo porque ya había faltas de stock) pero en general bastante bien.
No nos trajeron unos paquetes de pasta y un paquete de rollos de papel de cocina de su marca que sustituyeron por uno de Colhogar mucho más caro (sin cobrarnos de más por él ni tener activada la opción de sustituir por otro). La pasta nos la descontaron directamente del importe que nos cargaron en la cuenta.
A mí esos errores me parecen menos "dañinos", pero es que en mi caso, hubo varias referencias que no llegaron a entregarse. Eran faltas, vaya. Y en el albarán constaban como entregadas (y cobradas).

Y luego, por ejemplo, me trajeron un aceite de girasol más económico que el que yo había pedido y no me ajustaron el precio hasta que yo llamé para reclamar la incidencia. Si la diferencia de precio es por arriba (si lo pedido es más caro que la referencia que lo sustituye), lo suyo es que no te hagan pagar más! Es que me parece muy fuerte lo contrario, vaya. No sé si me estoy explicando...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Carrefour

Yo compré online a Carrefour 1 vez, una silla de escritorio que estaba en la web pero no en la tienda de mi ciudad. Y fue una pesadilla. Pasaban los días, la silla no llegaba, me quejé, no me hacían ni caso, no me cogían el teléfono, en la tienda física me decían que ellos no podían ayudarme con problemas online, les dije que o me mandaban la silla o me devolvían el dinero pero no podían quedarse con las 2 cosas... semanas tardé en solucionarlo.
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Carrefour

Las confituras/mermeladas Bonne maman es donde más baratas las he encontrado casi siempre.

Y luego los productos BIO y los de otros países (Italia por ejemplo) también me gustan mucho.
Última edición por Tiersena el 01 Jun 2021, 11:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Yo tengo ganas de probarlas!!! Me parecen super curiosas con ese color, la verdad, y si encima dices que están buenas...
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Nahir escribió: 14 Sep 2020, 00:58 Yo creo que los descuentos es depende lo que compres, me explico.
Antes me salian muchos y empecé a comprar todo en carrefour (ya no iba a otros supers) y de repente dejaron de salirme tantos.
Me cabree y volví a irme a otros supers y solo pillo ofertas en carrefour y ahora me vuelven a salir.
Vamos que gastando 100 euros semanales no me daban na, y cuando ven que ahora gasto 20 me vuelven a ofrecer.
Totalmente, nosotros vamos mucho y nos salen pocos vales, en cambio estuvimos una temporada que íbamos mucho menos y nos salían vales descuento a tope.

Ahora me he enviciado a un pan integral que está genial de ingredientes, para desayunar con un poco de AOVE, delicioso
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

@Tiersena Las patatas violetas que dices, son dulzonas? Es que las que vienen de Francia suelen serlo y a mí no me gustan nada las patatas tirando a dulces.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

El mes pasado compré una red de mandarinas que se llamaban clementinas hernandinas si no recuerdo mal. Yo no sé si hay diferencia entre clementina y mandarina PERO qué mala me salió la red, de verdad. Creo que de toda la red, hubo 3-4 mandarinas buenas :llorona: y me dio una rabia... Estaban más secas que un higo y la que no estaba seca, sabía a medicina. Nada, la próxima vez voy a tiro hecho, las que tienen la ramita con hojitas. Ésas sí que suelen estar buenas en general.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Carrefour

mochis escribió: 25 Feb 2021, 15:05 @Tiersena Las patatas violetas que dices, son dulzonas? Es que las que vienen de Francia suelen serlo y a mí no me gustan nada las patatas tirando a dulces.
Son algo más suaves que las patatas normales, dulces no me parecieron, quizás tienen un sabor menos fuerte aunque siguen sabiendo a patata. El sabor para mí es igual que una patata normal pero más suave.

Lo bueno es que he leído que tienen un antioxidante (el mismo que los arándanos) que es el motivo de su color, aunque supongo que al cocinarlas perderán algo del antioxidante.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Carrefour

A mi me encanta comprar en el Carrefour, lo tengo a un tiro de piedra literalmente se ve desde mi calle XD y no puedo estar más contenta con los descuentos (ayer llevé uno de 3 euros y otro de 2) ojalá Mercadona aprendiera a hacer cosas así. Mi Mercadona más cercano está a 12 minutos (900 metros) andando y paso...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Ayer compré un zumo de marca Carrefour de la fruta de la pasión. Nunca lo había probado y está de-li-cio-so para mí gusto. No sé si de otras marcas me gustaría tanto pero desde luego que ya se ha convertido en mi zumo preferido 🥰

---

Ayer hice compra grande en Carrefour y tenía un descuento de 6€ que empleé. El tema es que no me dieron los puntos correspondientes de los productos de Cocina que tienen ahora que puedes comprar con puntos. Me di cuenta ya casi de vuelta a casa y quería preguntaros si es que no me los dieron por haber empleado un cupón o fue un error, para reclamarlo.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Yo los puntos de lo que sea, no los cojo nunca. Yo creo que fue un error, no tiene nada que ver que emplees el vale con los puntos que supongo que es por x gastado. Casi nunca me ofrecen los puntos, y las pocas veces que lo han hecho, le he dicho que no los quería y se los ha quedado la cajera :lol:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Carrefour

Reclámalo, @Ninfa. A mí me lo arreglan todo cuando detecto error.
De hecho, el otro dos tuve error de precio, y me devolvieron el producto completo y encima me lo dieron.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes