Free people

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Free people

Cuquina escribió: 10 Jun 2020, 21:08 @thebash Para mí suele tallar grande, salvo raras excepciones, todo lo que tengo suyo es talla XS, por si te sirve de ayuda y en Zara y Mango también suelo usar XS o 34 salvo algún caso puntual.

Que has fichado??? :sherlock:
gracias bonita, pues aparte del verona, que lo quiero en negro y solo lo encuentro a precio de unicornio.

Estos dos, que en asos se quedan bien de precio, que hoy además tienen un 20 extra, peeero solo queda la L de los dos, y por lo que me dices tendria que pedir la M, que es la que uso en zara y mango.

Imagen
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Free people

@thebash Hala, qué bonitos!!! Me encanta el segundo.

Lo único arreglarlos, has mirado en su web si hay opiniones sobre cada modelo?? A mí me resultan muy útiles.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Free people

Cuquina escribió: 10 Jun 2020, 21:19 @thebash Hala, qué bonitos!!! Me encanta el segundo.

Lo único arreglarlos, has mirado en su web si hay opiniones sobre cada modelo?? A mí me resultan muy útiles.
pues no, luego cotilleo.

El segundo mientras colgaba las fotos ha volado, es que estaba rebajado a 30 y poco, menos el 20...
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Free people

@thebash Yo no he sido!!
Normal con ese precio ha volado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Free people

Cuquina escribió: 10 Jun 2020, 21:54 @thebash Yo no he sido!!
Normal con ese precio ha volado.
Me consuelo con que no había mi talla
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

@thebash tengo el primero. Es precioso y súper ligero, aunque también es bastante cortito. Dudé mucho si ese color o el rojo, pero en ese color es precioso.

El segundo me parece chulísimo. Apúntate a las repos, reponen bastante.

Y el Verona.... a mi me alucina. En cualquier color :lol: creo que es el vestido más bonito de Free people que he visto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Free people

Anvic escribió: 11 Jun 2020, 00:58 @thebash tengo el primero. Es precioso y súper ligero, aunque también es bastante cortito. Dudé mucho si ese color o el rojo, pero en ese color es precioso.

El segundo me parece chulísimo. Apúntate a las repos, reponen bastante.

Y el Verona.... a mi me alucina. En cualquier color :lol: creo que es el vestido más bonito de Free people que he visto.
si es muy corto me lo tengo que pensar, que no estoy para enseñar carnes :jiji:
El verona todavía me doy de cabezazos por no haberlo comprado en zalando que lo rebajaron y se quedó bien de precio :muro:

En qué webs soléis comprar la marca?
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

thebash escribió: 11 Jun 2020, 09:47
Anvic escribió: 11 Jun 2020, 00:58 @thebash tengo el primero. Es precioso y súper ligero, aunque también es bastante cortito. Dudé mucho si ese color o el rojo, pero en ese color es precioso.

El segundo me parece chulísimo. Apúntate a las repos, reponen bastante.

Y el Verona.... a mi me alucina. En cualquier color :lol: creo que es el vestido más bonito de Free people que he visto.
si es muy corto me lo tengo que pensar, que no estoy para enseñar carnes :jiji:
El verona todavía me doy de cabezazos por no haberlo comprado en zalando que lo rebajaron y se quedó bien de precio :muro:

En qué webs soléis comprar la marca?
Yo he comprado en Zalando, asos , en Revolve y en su propia web.

Si, es cortito y con bastante vuelo. Yo lo veo un vestido de ponerte para tomarte una cerveza después de la playa o para ir a un mercadillo por la mañana en vacaciones. Algo así. Vamos, no cogería el metro con el :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Free people

Anvic escribió: 11 Jun 2020, 10:36
thebash escribió: 11 Jun 2020, 09:47
Anvic escribió: 11 Jun 2020, 00:58 @thebash tengo el primero. Es precioso y súper ligero, aunque también es bastante cortito. Dudé mucho si ese color o el rojo, pero en ese color es precioso.

El segundo me parece chulísimo. Apúntate a las repos, reponen bastante.

Y el Verona.... a mi me alucina. En cualquier color :lol: creo que es el vestido más bonito de Free people que he visto.
si es muy corto me lo tengo que pensar, que no estoy para enseñar carnes :jiji:
El verona todavía me doy de cabezazos por no haberlo comprado en zalando que lo rebajaron y se quedó bien de precio :muro:

En qué webs soléis comprar la marca?
Yo he comprado en Zalando, asos , en Revolve y en su propia web.

Si, es cortito y con bastante vuelo. Yo lo veo un vestido de ponerte para tomarte una cerveza después de la playa o para ir a un mercadillo por la mañana en vacaciones. Algo así. Vamos, no cogería el metro con el :lol:
gracias bonita, pues entonces descartado, a no ser que lo pongan a precio de ganga, porque este verano, ese plan lo veo complicado.
Estoy comprando solo cosas que pueda usar para todo, trabajo, paseos, salir...
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Para el trabajo yo no lo veo ni por asomo @thebash ! Es muy cortito, con vuelo y súper finito. De paseo, si. Si lo encuentras en plan ganga está bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

Yo la compro sólo en su web hasta ahora @thebash a Canarias no cobran aduanas (no sé por qué) y siempre aprovecho las promos de envío gratis, si no es imposible comprar. Pero he comprado mucho y muchas veces ni siquiera cosas de su marca, sino de otras que son muy díficiles de encontrar, su tienda es una mina en ese sentido.

Imagínense que una vez vi unos productos que yo había comprado en un mercadillo del pueblo de mi tío, era una marca muy muy pequeña de cosmética natural que hacían unos vecinos del pueblo. Pues flipé cuando la vi en la web, disponibles para todo el mundo.

Las rebajas en Navidad son la h*stia, he visto vestidos de Samantha Pleet a 50 dólares.

Ahora tengo cosas fichadas en Nordstrom, pero sólo compro si las rebajan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Free people

gracias chicas!
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Free people

Jo me encantan los vestidos de esta marca y siempre tengo alguno fichado en asos por si rebajan... pero he mirado y están todas las s y las Xs agotadisímas @thebash al final te has cogido alguno de los dos?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Free people

bolboreta369 escribió: 11 Jun 2020, 17:57 Jo me encantan los vestidos de esta marca y siempre tengo alguno fichado en asos por si rebajan... pero he mirado y están todas las s y las Xs agotadisímas @thebash al final te has cogido alguno de los dos?
no; uno agotado, y el otro me ha dicho Anvic que era muy corto, así que a no ser que lo encuentre muy muy rebajado no caeré
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Free people

acabo de pedir este bralette en zalando, que está rebajado a 18 leuris.
Lo quiero para poner debajo de camisetas blusas semi transparentes o de encaje, o algo ás escotadas
Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Es como el vestido Adela @thebash me encanta :wub:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Free people

Anvic escribió: 11 Jun 2020, 20:33 Es como el vestido Adela @thebash me encanta :wub:
yo en vestido ni me lo planteo :loca:
Y esto es para usar debajo de... si veo que no queda bien así, se irá de vuelta
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

thebash escribió: 11 Jun 2020, 20:36
Anvic escribió: 11 Jun 2020, 20:33 Es como el vestido Adela @thebash me encanta :wub:
yo en vestido ni me lo planteo :loca:
Y esto es para usar debajo de... si veo que no queda bien así, se irá de vuelta
A mi el vestido si me gusta. El año pasado les di bastante caña, en plan tiempo libre / vacaciones. No es para ir a trabajar tampoco :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Free people

chicas, ayer me llegó el top y es precioso... no me vale para lo que quería, pero es tan bonito que no se si quedármelo y usarlo de sujetador :bag:
Lo que han venido mal tallados, la M ve va grande, y la L me va bien :loca:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Free people

@thebash Yo lo usarÍa de suje con blusas un poco transparentes, de hecho me iría genial para la blusa que tengo de tonos naranjas de Free People también.
Si te gusta quédatelo seguro que le das uso.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes