Free people

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Free people

Abro este hilo para las que le guste esta marca.

Yo me cogi el año pasado un vestido que salía muy bien de precio en su web que también lo tenían en asos y aún con el rejón que me dio aduanas, me salió mucho mucho más barato que en Asos
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Free people

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 20:44, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Likis escribió: 23 Jul 2019, 18:45 @Anvic @Bast :lol: :lol:
Ay madre :meparto:

Gracias !
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Free people

:roll: admito que sus vestidos son... :queen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

Y creen que la ropa de su web es diferente a la que tienen en otras páginas?
No sé si es x la presentación pero cuando veo su ropa en otras tiendas me gustan menos cosas.
...
A mí me gusta mucho su sección de belleza y la de artículos de excursión y montaña (venden las danner, las botas que lleva la witherspoon en Wild).
Me gusta también mucho lo de parks proyecto (una colección de ropa deportiva sobre los parques nacionales de EEUU) y la gama de we the free.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

A mi me gusta mucho. En general. Me parece súper original y me encanta el colorido. Es diferente a la mayoría de lo que encuentras en otras marcas.
Además, no está tan visto. Lo cual es genial.
Y de calidad me parece que está bastante bien. En rebajas, la relación calidad-precio.... perfecta!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Free people

Ficho, que tengo en seguimiento un vestido de esta marca. Miraré más a fondo la página, que después de leer a [mention]nubecilla[/mention] me ha dado curiosidad. Por cierto, qué hiciste con el conjunto al final? Compraste alguno?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

No lo compré [mention]Sorcière[/mention] , me lo iba a regalar mi madre pero cuando estuvo disponible el color (al final me decidí por el mostaza) se había acabado el envío gratis (que si no es un robo) y lo otro que quería para llegar a los 150 $ estaba agotado (un mosquetón de cristal para llevar las llaves por fuera del bolso y unos calcetines de parks project).
Al final me ha regalado otra cosa.

Me compré un vestido largo que tenía fichado desde hace tiempo pero era megacaro, y estoy como loca porque me llegue porque ya lo habría usado dos veces.
Quieres que te avise si veo el vestido en algún color concreto?
Sigo con el mono en seguimiento, pero con los vestidos que me he comprado igual no lo necesito, cuando los tenga todos aquí ya me daré cuenta de si me hace falta o no.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Free people

Ficho!!! Me pasa lo mismo que a ti [mention]nubecilla[/mention] su ropa me gusta más en su web, todo luce mucho más, soy muy fan de esa página.

[mention]Veda[/mention] Tira para acá que somos trilingües :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Free people

[mention]nubecilla[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo veo más para invierno que los demás colores, para combinar con botines y abrigo.
Que rollo lo del mono, pero el vestido que has pedido es una pasada. Me parece super especial. Disfrútalo.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Free people

A mi me encanta! Tengo alguna cosa que compré allí en tienda física y en asos. De su web me pedí unos zapatos pero me pedían tanto en las aduanas que tuve que devolver el pedido muy a mi pesar. Pediría alguna cosa pero me da miedo que me lo vuelvan a parar en aduanas. ¿No habéis tenido ese problema vosotras?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Free people

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 20:45, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Free people

El remolacha [mention]nubecilla[/mention] ohhh búscame cosas aptas para una reunión por favor 🙏
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

Sorcière escribió: 23 Jul 2019, 22:40 nubecilla
Lo veo más para invierno que los demás colores, para combinar con botines y abrigo.
Que rollo lo del mono, pero el vestido que has pedido es una pasada. Me parece super especial. Disfrútalo.
El que llaman color alcaravea igual también es fácil para combinar, pero no sé qué tal te queda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El vestido es que estuve cotilleando la marca y o lo conseguía ahí o en ningún sitio, con los vestidos largos es con lo que más cómoda voy así que cuando lo vi rebajado, a pesar de lo que me he gastado este mes, lo compré.
LeFreak escribió: 23 Jul 2019, 23:03 El remolacha nubecilla ohhh búscame cosas aptas para una reunión por favor 🙏
¿Pero de Free People? Es que todo lo que tengo en la wish list es estilo fogata en la playa, lo que te pongo de la línea que me gusta lo definen como effortless, y de ahí no salgo.


lo más formal que tengo es esto:
Imagen
Imagen

y es un poco para llevar con pandereta.

(me encantan los colores)

Esta falda me gusta mucho y la veo muy ponible pero como está rebajada solo quedan tallas peques, supongo que es fácil conseguir algo similar en inditex y cia:
Imagen

Si me han gustado estos pantalones para hacer mis cosas:
Imagen
Imagen

En serio, casi todos mis favoritos es felpa, te podría aburrir subiendo sudaderas.

¿Un peto/mono de Ulla no? :angel: :roll:

....

Pongo esto que me encanta y lo veo muy usable (pero era muy caro):
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

[mention]Cuquina[/mention] es que la web es de lo más variopinta: entre los vibradores, los artículos de corte místico (objetos, ropa, decoración), los de acampada/montañismo, los potes de belleza o la bisutería, es como un zoco virtual.
Imagen
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  Free people

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 10:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Free people

Qué tal la calidad?he visto que la mayoría de la composición es rayon y no sé si encogera como la viscosa
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Me encanta el cardigan [mention]nubecilla[/mention] !!

[mention]vesame[/mention] gracias por el aviso!!

Yo he hecho un pedido a la web de 68 euros. A ver qué pasa con aduanas. Ojalá que cuele. Y si no, pues lo pagaré.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

[mention]tatiana.099[/mention] yo lo que tengo es 100% algodón y está bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes