Free people

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Free people

[mention]nubecilla[/mention] cual te pillaste???
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Free people

Anvic escribió: 22 Ago 2019, 14:42 @nubecilla cuanto me alegro! Te habrían clavado pero bien!

Que alegría que te haya llegado, que es precioso!!

Te honra el gesto, yo no sé si habría sido tan honrada :bag:
Jajajaja eso he pensado yo

Al final lo pago porque creo en el karma y no quiero acabar siendo un bicho bola o una mosca ronda mierdas
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

Es éste [mention]mocha[/mention]
Imagen

Es tentador quedarme callada pero es que sentiría que no es mío.
Imagen
LeFreak

  Free people

[mention]nubecilla[/mention] no puedes perder la franja negra, han de desmontarla y cortar por la parte rosa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

Se me queda en 5 cm [mention]LeFreak[/mention] le voy a decir lo que comentas a la costurera, aunque igual más estrecha me hace parecer menos bajita, que el negro ahí abajo tiene un peligro...

Edito que en la foto se ve bien, si corto solo se salva la primera línea de estrellas.
Última edición por nubecilla el 22 Ago 2019, 15:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Free people

Es precioso [mention]nubecilla[/mention] Me encanta
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Free people

[mention]nubecilla[/mention] muy bonito

Dice mucho de ti que seas así de honesta 🥰
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

Gracias chicas!
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Free people

Qué bien [mention]nubecilla[/mention] , me alegro un montón, es preciosísimo ese vestido!! El rojo/rosa no tenía comparación.
LeFreak

  Free people

nubecilla escribió: 22 Ago 2019, 15:13 Se me queda en 5 cm @LeFreak le voy a decir lo que comentas a la costurera, aunque igual más estrecha me hace parecer menos bajita, que el negro ahí abajo tiene un peligro...

Edito que en la foto se ve bien, si corto solo se salva la primera línea de estrellas.
Tienen que estudiar contigo si hay que cortar solo por lo rosa o también un poco por lo negro, pero en cualquier caso hay que descoser la franja negra, cortar y volver a coser.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Free people

[mention]nubecilla[/mention] que bien. Si se te resbala igual le puedes meter un poco de los tirantes también y así le cortas menos de abajo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Free people

Qué bien!!! [mention]nubecilla[/mention] es que es una maravilla!!!

Yo también hubiera hecho lo mismo, al igual que tú creo en el karma y viviría esperando que me la devolviera con cualquier desgracia :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

mocha escribió: 22 Ago 2019, 15:20 nubecilla muy bonito

Dice mucho de ti que seas así de honesta 🥰
Que soy igual de pobre [mention]mocha[/mention] :lol: No valgo para defraudadora.
Cuquina escribió: 22 Ago 2019, 23:32 Qué bien!!! nubecilla es que es una maravilla!!!

Yo también hubiera hecho lo mismo, al igual que tú creo en el karma y viviría esperando que me la devolviera con cualquier desgracia :lol:
Es que sentiría que llevo mercancía robada

Con un cárdigan cremita igual estiro el uso hasta otoño. :enamorado:

[mention]LeFreak[/mention] pues se lo he consultado a mi madre, que lo evito en lo que puedo porque luego se mete de más en mis cosas, y me ha dicho que o desmonto y coso donde el vestido tenga el mismo ancho o corto, pero que esto último ve difícil que la costurera se preste porque tiene que rematar toda la pedrería que corte.
El problema de superponer la cenefa negra más arriba es que el dibujo pierde sentido, hay tres líneas que se unen justo donde empieza la cenefa, pero bueno, lo que me diga la mujer.
Mi madre me ha dicho que como no me lo han cobrado, que lo devuelva (es que no le gusta).

[mention]Sorcière[/mention] los tirantes no puedo recogerlos porque me quedan superarriba ya, parezco un poco tolai al principio pero luego con el peso ceden y se queda a una altura guay.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

Ya he escrito a atención al cliente para decir que lo tengo y la respuesta que me han enviado se ha perdido en el cyberespacio porque solo veo la encuesta de valoración que te envían cuando te contacta atención al cliente.
En paypal no me han cargado nada aún.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

Para la playa:

Imagen

Éste me ha encantado:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Free people

Uy el segundo lo veo muy combinable también para otoño según las chaquetas y accesorios que se le pongan.
LeFreak

  Free people

Sorcière escribió: 24 Ago 2019, 10:22 Uy el segundo lo veo muy combinable también para otoño según las chaquetas y accesorios que se le pongan.
Yo lo veo Classic
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Free people

LeFreak escribió: 24 Ago 2019, 10:47
Sorcière escribió: 24 Ago 2019, 10:22 Uy el segundo lo veo muy combinable también para otoño según las chaquetas y accesorios que se le pongan.
Yo lo veo Classic
Yo también y creo que ese corte no me quedaría bien. Pero estoy empezando a dudar entre Ethereal-Natural-Gamine y Ethereal-Natural-Classic. Voy a mirar ejemplos a ver si me aclaro.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Free people

el últmo es muy bonito :sip:

aunque demasiado largo para mí, necesitaría alguna abertura lateral :triste:
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Free people

[mention]nubecilla[/mention] es precioso el vestido de pedreria, seguro que te lo pueden arreglar para que te que de genial
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes