Free people

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

thebash escribió: 08 Jul 2020, 20:59 Ya lo tengo y ya me lo he probado.
Muero de amor con él, la espera ha merecido la pena.
No es que me quede divino, porque el tipin lo perdí hace tiempo, pero tampoco queda espantoso.
Si mueres de amor con el es que estarás estupenda con el. Cuanto me alegro ! A disfrutarlo mucho!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

Tengo miedo de que me cierren la cuenta en la web :lol:

Me han hecho un reembolso porque me han perdido un paquete. Es la tercera vez que me pasa, luego siempre me llegan, pero con mucho retraso.
En el mensaje del reembolso me han dicho que si me llega, no hace falta que lo devuelva y, además, me han dado un vale del 15% por las molestias.

Yo no sé si pierden pasta, pero así la verdad que te quitan el miedo a comprar aunque se te pierdan los paquetes.

Y, ojo, que sólo les escribí para que me dijeran dónde estaba el pkt porque no me funcionaba el seguimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Free people

¿Alguien que tenga experiencia con los bodies de Free People me cuenta si valen la pena o si me va a durar lo mismo que la versión zarera?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Free people

A mi me da miedo comprar a USA. Sólo pedí en una ocasión a Colourpop y todo bien, la verdad, pero con ropa que no es precisamente económica... menudo lío también para devolver.
Estoy enamorada de unas botas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Free people

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2023, 23:42 A mi me da miedo comprar a USA. Sólo pedí en una ocasión a Colourpop y todo bien, la verdad, pero con ropa que no es precisamente económica... menudo lío también para devolver.
Estoy enamorada de unas botas.
¿Has mirado si las tienen en Asos o Zalando?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Free people

lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2023, 23:52
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2023, 23:42 A mi me da miedo comprar a USA. Sólo pedí en una ocasión a Colourpop y todo bien, la verdad, pero con ropa que no es precisamente económica... menudo lío también para devolver.
Estoy enamorada de unas botas.
¿Has mirado si las tienen en Asos o Zalando?
Sí, y a no ser que mirase mal, no las tienen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Free people

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2023, 23:53
lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2023, 23:52
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2023, 23:42 A mi me da miedo comprar a USA. Sólo pedí en una ocasión a Colourpop y todo bien, la verdad, pero con ropa que no es precisamente económica... menudo lío también para devolver.
Estoy enamorada de unas botas.
¿Has mirado si las tienen en Asos o Zalando?
Sí, y a no ser que mirase mal, no las tienen.
¿Y Revolve? es una web un poco cara, pero a veces tienen descuentos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Free people

lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2023, 22:52 ¿Alguien que tenga experiencia con los bodies de Free People me cuenta si valen la pena o si me va a durar lo mismo que la versión zarera?
Yo tengo 2 bodys de Free People y estoy enamorada de ellos.Primero lo compré en rosa nuevo y vi el mismo en vinted en gris y me lo compré. Me están saliendo muy buenos,pero no son del estilo que tu pones.
Voy a ver si soy capaz de poner alguna foto
No sé poner un puto avatar.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Free people

Imagen

La foto no le hace justicia,tienen un color precioso,muy buena tela y son muy cómodos
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Free people

Que chulos, @Becket! Los colores se ven preciosos
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Free people

@lamaladelanovela Yo tengo un body de Free People, negro, cuello perkins y sin mangas y me gusta mucho.
Es el único body que me parece que lo han hecho de forma "inteligente" ya que la parte de abajo es tanga. Por lo general yo siempre uso tangas de ropa interior porque no me gusta que se marque con los pantalones, pero si luego resulta que el body es tipo braga pues me limita su uso a faldas despegadas.
No sé si me explico 😅
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes