Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Georgina Rodríguez

catalaneta escribió: 07 Feb 2022, 17:34 me lo he tragado del tiron, es como una droga de lo que engancha :lol: :lol:

A ver, ella tampoco dice que de pequeña durmiera en la calle, yo lo que entiendo es que nunca han vivido con lujos, pero sobretodo les ha faltado "amor de familia", porque incluso dice que tenian una casa en la playa que es donde veraneaban, y bueno, hacia ballet, que al menos cuando yo lo hacia, entre puntas, tutus, bodys, academia... no es la extraescolar más barata del mundo. Tiene una infancia dura en el terreno familiar, un poco como Cristiano, que yo creo que es lo que más les ha unido, sobretodo de cara a criar a los hijos (el concepto de familia tradicional, que tengan madre y padre, muchos hermanos... vamos, creo que es lo que él ha visto en ella, y ella... pues por dinero...).

A mi me han caido bien los dos, y Eva me tiene enamorada :red: . Yo veo que hay mucho cariño entre los dos, pero mantengo que creo que Cr7 es gay y la vio, le entró por el ojo y le pareció una posible buena madre para sus hijos, y bueno, se nota que le tiene cariño, pero enamorados... pues no se les ve (porque literalmente parece que no se ven nada). Gio insiste en su concepto de madre, pero es que es para lo que realmente está, para criar a los niños, y de rebote, vivir con todo el dinero del mundo. A los niños les veo super cariñosos con ella, eso si, incluso a Cristianito que me ha parecido super adorable y super normal.
¿Por qué crees que es gay?
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

El dia que lo que se diga de ellos en los principales medios no sea censurado previamente veré Soy Georgina. Pero dudo que necesite mis visualizaciones jaja
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3945
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Georgina Rodríguez

Me he puesto a verlo y mamma mia. Georgina me ha parecido mega paleta, básicamente el documental consiste en que veamos todos sus Birkin desde diferentes ángulos. Sus amigos dicen que no ha cambiado nada, me los creo. No sé, no tiene pinta de alegrarse por nada, nada le hace ilusión. Hasta el embarazo de la hermana ni se levanta a darle un beso, sólo "ay sí, yo ya lo sabía".
Debe verse con Cristiano el día que quedan para chingar y en cuatro galas durante el año. Los niños menos mal que tienen muchos hermanos y juegan entre ellos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13188
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

electra escribió: 09 Feb 2022, 23:49
catalaneta escribió: 07 Feb 2022, 17:34 me lo he tragado del tiron, es como una droga de lo que engancha :lol: :lol:

A ver, ella tampoco dice que de pequeña durmiera en la calle, yo lo que entiendo es que nunca han vivido con lujos, pero sobretodo les ha faltado "amor de familia", porque incluso dice que tenian una casa en la playa que es donde veraneaban, y bueno, hacia ballet, que al menos cuando yo lo hacia, entre puntas, tutus, bodys, academia... no es la extraescolar más barata del mundo. Tiene una infancia dura en el terreno familiar, un poco como Cristiano, que yo creo que es lo que más les ha unido, sobretodo de cara a criar a los hijos (el concepto de familia tradicional, que tengan madre y padre, muchos hermanos... vamos, creo que es lo que él ha visto en ella, y ella... pues por dinero...).

A mi me han caido bien los dos, y Eva me tiene enamorada :red: . Yo veo que hay mucho cariño entre los dos, pero mantengo que creo que Cr7 es gay y la vio, le entró por el ojo y le pareció una posible buena madre para sus hijos, y bueno, se nota que le tiene cariño, pero enamorados... pues no se les ve (porque literalmente parece que no se ven nada). Gio insiste en su concepto de madre, pero es que es para lo que realmente está, para criar a los niños, y de rebote, vivir con todo el dinero del mundo. A los niños les veo super cariñosos con ella, eso si, incluso a Cristianito que me ha parecido super adorable y super normal.
¿Por qué crees que es gay?
Pues en tik tok el documental lo ha dejado más claro que nunca, con Georgina no de ve, eso ha quedado claro, se saludan por facetime y poco más.....y con el que anda para arriba y para abajo es con el "mejor amigo fiel"...hay una parte del reality donde Gio se los encuentra hasta de casualidad en el aeropuerto y la saludan y la suben a un avión como si fuese una amiga no?
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Pero ha estado con muchas chicas. No quita que pueda ser bi.
Ese
Origen
Mensajes: 13188
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Si, puede ser bisexual si, pero Georgina no es nada de él, es una novia por contrato o niñera o lo que el quiera, el con quien anda y hace vida casi es con su "amigo"

Me ha recordado un poco al rollo Leonardo-Lukas-la amiguita de turno, pero creo que hasta este se ve más con sus "novias"
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Georgina Rodríguez

si, tambien puede ser bi, pero con ella no le veo ninguna relación de pareja, porque la escena en la que se cruzan en el avion... telita. Eso si, se nota que se quieren y se tienen cariño.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

No entiendo por qué si un hombre tiene una relación muy cercana y cómplice con otro por ser mejores amigos se insinúa siempre que son gays pero eso nunca pasa con las mujeres.
Yo no creo ni que sea gay ni que sea bi, creo más bien que el rumor ese empezó por el hecho de ser metrosexual y cuidar (mucho o muchísimo) su imagen y también por las ganas de que siendo él el deportista más famoso del mundo, ayudar a la comunidad LGTBIQ en el deporte que es muy cerrado todavía.
Que después podré estar equivocada o no, pero su caso me parece muy de prejuicio que aún se tienen en la sociedad que otra cosa, sinceramente
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13188
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Yo no compro esa teoría, es irse a lo fácil, han existido infinidad de amigos en el.syar sistem que no se les presupone gays, Matt Damon Ben afleck y así un largo etc...efectivamente si hay sospechas es porque hay muchos más indicios que el hecho de tener un amigo fiel....de todas formas este debate a estas alturas es un poco absurdo que haga lo que le dé la gana, pero también podemos opinar porque se han expuesto y con Irina aún pero esto que tiene con Georgina no se que es pero amor no parece
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Por las noticias que han salido a lo largo de los anos, creo que le van las senoras de buena vida, quizas eso mezclado con una familia de mujeres machistas como parece ser la suya...seria para estudio. Lo que hace en privado posiblemente no sea una historia apta para mentes mas conservadoras.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Yo les veo cero feeling. Se tienen que ver naita y menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 17 Feb 2022, 16:57 Yo no compro esa teoría, es irse a lo fácil, han existido infinidad de amigos en el.syar sistem que no se les presupone gays, Matt Damon Ben afleck y así un largo etc...efectivamente si hay sospechas es porque hay muchos más indicios que el hecho de tener un amigo fiel....de todas formas este debate a estas alturas es un poco absurdo que haga lo que le dé la gana, pero también podemos opinar porque se han expuesto y con Irina aún pero esto que tiene con Georgina no se que es pero amor no parece
Y puedes opinar lo que quieras, lo mismo que estoy haciendo yo.
Y no, no es tirar a lo fácil, lo fácil me parece tachar a alguien de Gay por tener mucha complicidad con un amigo del mismo sexo, de la misma forma que se hace con Di Caprio, que tampoco me parece Gay.
Y no lo digo sólo por él, es que me choca mucho que siempre se llegue a esa conclusión con los hombres pero casi nunca con las mujeres y se quiera o no, eso es por los prejuicios que aún siguen existiendo.
De igual forma, no todas las relaciones son iguales, cada pareja es un mundo, ellos sabrán lo que tienen o dejan de tener, pero hay parejas que se les ve mucha complicidad y duran dos días y otros que no tanto y duran mucho, no creo que sea muy indicativo porque hay gente que es simplemente frío para esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Georgina Rodríguez

Piccolina escribió: 17 Feb 2022, 16:35 No entiendo por qué si un hombre tiene una relación muy cercana y cómplice con otro por ser mejores amigos se insinúa siempre que son gays pero eso nunca pasa con las mujeres.
Yo no creo ni que sea gay ni que sea bi, creo más bien que el rumor ese empezó por el hecho de ser metrosexual y cuidar (mucho o muchísimo) su imagen y también por las ganas de que siendo él el deportista más famoso del mundo, ayudar a la comunidad LGTBIQ en el deporte que es muy cerrado todavía.
Que después podré estar equivocada o no, pero su caso me parece muy de prejuicio que aún se tienen en la sociedad que otra cosa, sinceramente
:clap:
Exacto, no me explico aveces como se lanza cosas tan difíciles de saber. Igual siempre ha pasado en el foro, hace nada Kendall era lesbiana según el ojo de foreras solo por no ir como las hermanas siempre con un hombre al lado. Y al final resultó ser la única que no carga los casos de las hermanas.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Cristiano y Georgina han hecho un post explicando que uno de los Mellizos que esperaban (el niño) ha fallecido 💔
No me quiero ni imaginar cómo se deben sentir, el día que celebras el nacimiento de tu bebé a la vez llorar el fallecimiento de otro, qué duro :triste:
Imagen
Castañuelas

  Georgina Rodríguez

Pero ha sido al dar a luz? Pobres, qué horror.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Georgina Rodríguez

Joder, ha sido al dar a luz? Yo pensaba que era durante el embarazo
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Ostras, menudo palazo.. habrá sido al dar a luz? madre mía..
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4636
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Georgina Rodríguez

No les sigo, pero he leído esto en Twitter y me ha dejado impactada, pobrecillos, si ha sido al dar a luz es de esa clase de cosas que piensas que ya no pasan :triste: .

Al menos espero que la niña y Georgina estén bien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Georgina Rodríguez

Ponen q ha muerto durante el parto?

https://www.abc.es/gente/abci-cristiano ... e=ZHFtc24x
Última edición por Chickadee el 18 Abr 2022, 21:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes