Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Georgina Rodríguez

rose84 escribió: 01 Feb 2022, 13:14 he visto dos capitulos y quien pudiera vivir su vida ( excepto en acostarse con Cristiano, ese hombre me da grimita). Lo que más me ha sorprendido es que Proponga irse a Mónaco a las queridas y se planten todos ahi.. Gio si, pero ellos??
Pues eso, quien pudiera jejej
Yo creo que con CR se ven menos y nada. Si fuera ella me tiraría a los gemelos esos que tiene de guardaespaldas :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Georgina Rodríguez

Una de las amigas, la del pelo súper largo que va siempre con ella, es claramente su "assistant" personal, del estilo Steph con Kim Kardashian. A esas envidio yo, con lo mejor de los dos mundos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Los amigos cobrarán un sueldo por estar ahí disponibles para cargarle las bolsas, no?

No he visto todos los capítulos, pero me ha parecido un poco paleto todo :lol:, pero bueno, es lo que se esperaba. Y coincido en que está mucho más guapa al natural que cuando se arregla para los eventos.


Y bueno...ahora ha salido la medio hermana para aprovechar el tirón. Dice que Georgina "es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos" :lol: :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Georgina Rodríguez

Y no es muy raro que no se hayan casado aún?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Georgina Rodríguez

electra escribió: 02 Feb 2022, 13:43 Y no es muy raro que no se hayan casado aún?
Si fuera por ella ya estaría casada…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Georgina Rodríguez

lamaladelanovela escribió: 02 Feb 2022, 14:05
electra escribió: 02 Feb 2022, 13:43 Y no es muy raro que no se hayan casado aún?
Si fuera por ella ya estaría casada…
Eso seguro. Pero luego en la serie lo llama "mi marido" :wow:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Siendo cínica, puede que la boda la esté ahorrando para cuando necesite una noticia de impacto :D:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

J.. escribió: 02 Feb 2022, 17:05 Siendo cínica, puede que la boda la esté ahorrando para cuando necesite una noticia de impacto :D:
He pensado lo mismo :jiji:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Georgina Rodríguez

lamaladelanovela escribió: 02 Feb 2022, 12:03 Los amigos cobrarán un sueldo por estar ahí disponibles para cargarle las bolsas, no?
Gio, quiero ser tu amiga jajaja
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Georgina Rodríguez

yo lo estoy viendo también. Me ha hecho mucha gracia una video llamada planificando las vacaciones y luego se pone a escribir "una villa en la playa nosequeee..." y luego dice "uufff" Bueno, pues ya está". Como si hubiera terminado una jornada laboral de 8 horas :D:

En general me está gustando y me cae bien lo que veo de ella. Gustosamente me cambiaba por ella.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Georgina Rodríguez

A mi me sorprendió que todo el mundo la recuerda con mucho cariño, que obvio no van a poner en el documental a Fulanita soltando pestes, pero la señora mayor del hotel se notaba que la apreciaba de verdad, que dijo que había ido a verla a Gucci y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Georgina Rodríguez

He visto su documental. No me cae mal pero me parece como un intento de parecerse al documental de Ferragnez y para mi la pareja Ferragnez es mucho más cercana y mola más.

Georgina me pareció un estilo muy cani que parece que va de pijo... a ver pijo es porque tienen mucha pasta... pero que tiene un discurso super simple y tradicional en la que ella es la madre y se encarga básicamente de eso aparte de vivir la buena vida con la pasta que tienen. No parece de insistir en que "no tenia nada y ahora lo tiene todo" a nivel material. No me ha gustado...demasiado superficial. Pero en sí la chica tampoco me cae mal. Solo que me gusta más Ferragni..
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Georgina Rodríguez

Una amiga del padre ha salido en socialité diciendo que de cenicienta nada, que a ella de niña nunca le ha faltado de nada por parte de su padre y que sus padres se conocieron en un bar de luces donde su madre trabajaba.

https://www.telecinco.es/socialite/geor ... 95870.html
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

En Telecinco parece que están empeñados en joderla, que si la abuela, que si el tío, que si la hermana y ahora una amiga de su padre y cada vez fracasan en el intento, sólo les falta una amiga de la infancia :looll:
Yo no entiendo por qué siempre tienen que intentar joder a alguien cuando le va bien
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Georgina Rodríguez

me lo he tragado del tiron, es como una droga de lo que engancha :lol: :lol:

A ver, ella tampoco dice que de pequeña durmiera en la calle, yo lo que entiendo es que nunca han vivido con lujos, pero sobretodo les ha faltado "amor de familia", porque incluso dice que tenian una casa en la playa que es donde veraneaban, y bueno, hacia ballet, que al menos cuando yo lo hacia, entre puntas, tutus, bodys, academia... no es la extraescolar más barata del mundo. Tiene una infancia dura en el terreno familiar, un poco como Cristiano, que yo creo que es lo que más les ha unido, sobretodo de cara a criar a los hijos (el concepto de familia tradicional, que tengan madre y padre, muchos hermanos... vamos, creo que es lo que él ha visto en ella, y ella... pues por dinero...).

A mi me han caido bien los dos, y Eva me tiene enamorada :red: . Yo veo que hay mucho cariño entre los dos, pero mantengo que creo que Cr7 es gay y la vio, le entró por el ojo y le pareció una posible buena madre para sus hijos, y bueno, se nota que le tiene cariño, pero enamorados... pues no se les ve (porque literalmente parece que no se ven nada). Gio insiste en su concepto de madre, pero es que es para lo que realmente está, para criar a los niños, y de rebote, vivir con todo el dinero del mundo. A los niños les veo super cariñosos con ella, eso si, incluso a Cristianito que me ha parecido super adorable y super normal.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Georgina Rodríguez

Yo también me lo he terminado. La verdad, pienso que exagera demasiado el tema de no tener nada. A ver, pues como muchos que no hemos nadado nunca en la abundancia pero no nos ha faltado de nada. Tampoco es que fuera pidiendo por la calle y no tuvieran ni para comer ni vestirse. Además, nunca tuvo ganas de prosperar a base de estudiar porque los estudios los dejó pronto. Quiero decir que uno que está muy desesperado también intenta prosperar aprovechándolos que hasta bachillerato son gratis y la universidad tampoco es que las de España sean las más caras del mundo. Y ahora que tiene más tiempo que cualquiera de nosotros a pesar de tener 4 niños en casa y todo el dinero del mundo, tampoco es que aproveche mucho su posición para mejorar su inglés por ejemplo que no llega ni a rudimentario. Las conversaciones que han salido con amigos, familiares etc son banales totalmente, de adolescente mínimo. Todo el día rodeada de palmeros que le digan lo guapa que es y el tipazo y la pasta que tiene y si no se lo dicen ella ya hace para que se lo digan. Es gente tan pobre que solo tiene dinero. Dinero hasta aburrir, eso sí.
Qué envidia más grande por esa parte :triste:
En cuanto a Cristiano pues pienso que no es gay, sinceramente. No sé qué fundamento tiene ese rumor que hace tantos años pulula por ahí. No es que a mí me importe, porque tanto me da su orientación s*xual, pero es que no sé en qué se basa la gente si siempre ha tenido parejas femeninas. Yo ya lo dije, que él buscaba una mujer que hiciese el papel de madre, es que él lo ha dejado claro en varias ocasiones durante el documental. Quería una mujer fácil de llevar, moldeable, que no le pusiese pegas ni en ciudades ni en crecimiento personal, ni exigencias de ningún tipo y ha dado en el clavo. Ella se ha adaptado perfectamente a todo y tan feliz con gastar y gastar.
Enamorados pues no creo. No veo ni amor ni pasión. La única pasión y obsesión de él es el fútbol. Vive y muere por eso. Ella pues no pienso que sea tan humilde como nos hace creer. Yo la he visto muy subida y creída.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Georgina Rodríguez

Como me aburro me puse a verlo, ni siquiera me interesa pero me apetecía mierda buena.
Solo ví el capitulo 1 y casi me creo a Cristiano de enamorado que a ella. Que por cierto, que es eso de que mide casi 2 metros?
Para mi esto es más ciencia ficción que Star trek macho, te ríes de lo básico y cutre que es todo en realidad. Mira que soy pobre y mi vida es una cagada pero no le envidio nada, solo el no tener ningun problema económico! Pero me parece una vida vacía y hueca, tanta superficialidad, que si es todo un sueño..por favor, y ya la relación con él, en fin, que me diga lo que quiera pero ahí no hay nada , cariño como mucho.
Los niños me han parecido monisimos, me ha dado mucha ternurica el peque que se emociona cuando le trae un kinder huevo jajaj si es que niño es niño sea rico o pobre.
Y Cristianito me da pena. Es muy educado y es riquiño pero vivir con esa sombra del padre tiene que ser horrible y pasa factura , el dice que no lo va a presionar pues ya lo haces. No ví a un niño feliz, tampoco es que haya visto mucho pero no le falta de nada, es querido y todo eso pero no sé, hay algo que no
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Que estudios tiene?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Georgina Rodríguez

Por cierto, los amigos son patéticos. Bueno amigos no son claro, solo están ahí para decirle lo guapa y rica que es y ella encantada. Lo que no entiendo es porque Cristianito pasa tanto tiempo con esa panda de g*lipo**as, aunque claro, teniendo en cuenta que CR parece no estar casi nunca pues pobre criatura..
Tampoco me ha parecido tan madraza por mucho que a ella le encantase decirlo.
Y veo que van a ser padres de nuevo, fue un embarazo natural? tienen a 4 niños pequeños que necesitan mucha atención y ahora otros dos, por muy ricos que sean no lo veo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes