Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Georgina Rodríguez

LoreG17 escribió: 24 Ene 2023, 03:27 El maquillaje me parece muy pasado de moda, muy dragqueen… Sus retoques me dan curiosidad porque da la impresión de que su cara está más larga, no sé, es como que antes tenía el rostro más afilado y ahora se ve grande (?)
El maquillaje es muy full face tipo kim. Esta chica es muy guapa, no lo necesita, lo mismo con los retoques que se haya hecho. De hecho creo que ese efecto de "verse grande" es retoques + peso, que desde que es conocida ha ganado bastante ( no lo digo como una crítica esto último)

Para mí lo peor son los retoques/operaciones. Esta chica es muy guapa y muy joven, le han quitado frescura. Es mucho más joven de lo que, desde mi punto de vista, aparenta.
Imagen
I choose to see the beauty.
Lattice

  Georgina Rodríguez

Yo igual, le veo el morro ese que se puso horrible y un maquillaje rollo Kardashian. El resto está igual.
Castañuelas

  Georgina Rodríguez

Antes estaba mucho más delgada también.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Cuando parece más mayor es cuando lleva ese tipo de maquillajes tan producidos, a mí me gusta más cuando lleva poco y uno más natural, es cuando más guapa la veo y aparenta su edad o incluso menos.
Dicho esto, el look en general me gusta y el color del pañuelo me encanta.
Por ejemplo el maquillaje que llevó a los Latín Grammy me gustó mucho más y la vi preciosa (en este último evento también)
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Iba diva total!...el velo puesto así quedaba maravilloso!
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Georgina Rodríguez

¿Habéis visto el vídeo hablando inglés?, Ay pobre, parecía Sergio Ramos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 24 Ene 2023, 12:54 Iba diva total!...el velo puesto así quedaba maravilloso!
+100. Le pega mucho el rollito.
Oye, cuándo se estrena la T2 de su show?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

-Olimpia- escribió: 24 Ene 2023, 16:24 ¿Habéis visto el vídeo hablando inglés?, Ay pobre, parecía Sergio Ramos.
Si! pobrecilla, estaba muy nerviosa además.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

-Olimpia- escribió: 24 Ene 2023, 16:24 ¿Habéis visto el vídeo hablando inglés?, Ay pobre, parecía Sergio Ramos.
Sí, nada más empezar la entrevista se ha intentado escaquear (dijo algo así como "Hi, thank you very much, now I have to go) y la entrevistadora en plan "nai nai, tú te quedas", pobre

Yo creo que la segunda temporada debe estar por salir, probablemente en febrero, la primera se estrenó en su cumple, este supongo que más tarde porque todavía no hay ni trailer
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Creo que CR en nada tendra su reality tambien (oficial). Dudo que pueda vivir mucho tiempo sin ser el centro del mundo, y si faltan los goles ... De momento empiezan con articulitos promocionales en medios amigos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Es cuquísima la niña :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Georgina Rodríguez

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Me han gustado mucho las fotos para la campaña con Elisabetta Franchi, está preciosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Ha salido una señora diciendo que le ha puesto los cuernos a Georgina en el ultimo embarazo.

https://www.atelevisao.com/famosos/reve ... as-provas/

El lo ha desmentido (como hace siempre).
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Georgina Rodríguez

Nueva temporada 24 de marzo



Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

El tráiler.
He leído en el Hola que ha contado que ha sufrido 3 abortos naturales antes de su embarazo de los mellizos 🥺
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Georgina Rodríguez

Piccolina escribió: 17 Mar 2023, 13:57 El tráiler.
He leído en el Hola que ha contado que ha sufrido 3 abortos naturales antes de su embarazo de los mellizos 🥺
Qué pena.

Me dio mucha lástima que perdiera a uno de sus bebés. Menudo palo.

La nueva temporada tiene muy buena pinta.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Georgina Rodríguez

He visto la primera temporada y a veces me resultaba un poco impostada pero estuvo entretenido. Me ha dado mucha penita con la pérdida de su bebé, pobre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes