DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  DKISS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy nos han quitado al dostorsito después de emitir la boda de Steven, vaya cuadro :lol: pero han vuelto los bandoleros!
Darcy

  DKISS

@Clementine24 ¿cuánto tiempo sin leerte? :wow: tengo el canal un poco apartado. He pillado alguno suelto y estaba Karen y Mina, los de Laurel, los que hacen las casas con cimientos de Miami en 100 días, los que hacen casas en el desierto... a los del banderolo no los he visto :roll:

Eso sí, un día (creo que fue en Semana Santa) pillé un documental sobre asesinatos y me puse de tan mala leche que no terminé de verlo y busqué la información en internet para saber como finalizó todo y me puse de más mala uva. Era sobre una mujer sueca de origen indio que se casó con un ricachón británico y se fueron de luna de miel a Ciudad del Cabo, allí los secuestraron en un taxi, a él lo dejaron salir y a ella la mataron más tarde.

Dejé de verlo cuando uno de los implicados "indirectos" era un trabajador de un hotel al que un amigo le preguntó si conocía a algún asesino a sueldo y él contestó que no... pero que conocía a un "amigo" que seguro que si conocía a un asesino a sueldo (que resulltó ser uno de los que mató a la mujer). Cuando el entrevistador del documental le pregunta a ese conserje si no le parecía rara la pregunta y que quizás debería haber llamado a las autoridades, él otro un poco haciéndose la víctima dijo que tenía emociones encontradas y que no sabía como responder a esa pregunta :fourious:


Por si hay a alguien que le interesa el caso (aquí no está entero pero es un buen resumen): https://www.bbc.com/news/uk-england-bristol-13226067
A uno de los implicados que condenaron a 18 años de cárcel salió a los 8 años, otro murió de un tumor cerebral en la cárcel y el otro sigue en ella.


Parece ser que hay un montón de documentales sobre ese caso.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El sábado se estrenó " La última jugada" donde hablan de escándalos en el mundo del fútbol americano Profesional.
Darcy

  DKISS

La verdad es que no sé muy bien la programación de DKISS pero de casualidad he mirado esta mañana la tele y estaban los del banderolo (y ese episodio no lo había visto) :read: . Es que por la mañana no veo la tele pero pensaba que lo de las casas era por la tarde y por la mañana y mediodía las cosas de asesinatos... que es eso lo que estoy viendo yo por la tarde :bag: parece que han cambiado el orden... o eso es que se han dado cuenta que la población femenina (que me da que es el público objetivo de la cadena) le gusta bastante. Me recuerda a un meme que dice algo así como:
- Mi amor, me da miedo que veas tantos programas de asesinatos y crímenes
- A las mujeres nos gustan ese tipo de documentales
- Sí, pero tú tomas apuntes

:loll:


Hay un vídeo también de una mujer que dice que se nota que ves demasiados programas de asesinatos cuando vas a la cafetería y pides el recibo para tener una coartada :jiji:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy el otro día vi repetido el capítulo repetido de los bandeloros, la reforma de la casa de los padres de ella, he visto repetidos también de Karen y Mina ( la casa con el terrario de serpientes rotos, la casa del productor que se traslada a la ciudad ) y varios antiguos de Ben y Erin( no me acordaba de la fiesta del tupper que le organiza la amiga cuando está a punto de tener a su segundo hija y le hace comida para ella y todo el barrio) , y alguno de los hermanos Scott he visto.

Me han quitado al doctor Now y han vuelto a poner desde el principio las amigas con 300 kilos, con lo que a mí me gusta las miserias humanas , vi repetido por enésima vez el capítulo cuando ingresan a Steven de los hermanos Asanti y como no para de molestar a las enfermeras y admito que los capítulos donde fracasan, son manipuladores o tienen delirios los goso, pero algunos antiguos del dostorsito son heavys con maltratadores psicológicos.


Los asesinatos me gustan los fines de semana.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy has visto los que reforman casas en Palm Springs? El otro día reformaron una estilo rancho muy años 70 , pues quitaron el arco de la casa y la pintaron de blanco, era una casa moderna más y le quitaron todo el rollo que tenia.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 02 May 2023, 13:20 @Darcy has visto los que reforman casas en Palm Springs? El otro día reformaron una estilo rancho muy años 70 , pues quitaron el arco de la casa y la pintaron de blanco, era una casa moderna más y le quitaron todo el rollo que tenia.
¿Eso son los de las casas en "el desierto"? si es que sí, dejan todas las casa "muy parecidas", parece un piso de muestra del Ikea.

Hablando de desiertos: ¿ayer? o no sé cuándo :bag: he visto una, de reformas casas, que no conocía y es una mujer que arregla los desperfectos de aficionados que compran para vender y se lleva un porcentaje. El programa que yo vi, la casa estaba en Santa Clarita... la zona ni idea pero aquello era un secarral, no llegaba ni el agua (tenían un tanque). Los flipaos que compraron la casa para reformarla les gustaba mucho que en el "jardín" (ni jardín ni , aquello era un descampao con cuesta) tuviera un refugio antiaéreo... la mujer amablemente les dijo que aquello no era un refugio, que era una lata que como mucho servía de despensa :meparto: No estaba mal lo que hizo.


Eso sí, por la noche pillé el final de un documental de esos por episodios, "El caso de Robert Dust" y flipé mucho con que lo pillaran gracias a un documental dirigido por Andrew Jarecki que es el director de "Todas las cosas buenas" (protagonizada por Ryan Gosling y Kirsten Dunst), que se basaba en la historia del hombre éste. Al hacer el documental, después de negarlo todo, el hombre se fue al baño, con el micro abierto (sin saberlo él) y cuando estaba dentro del aseo dijo "los maté a todos"... no se dieron cuenta hasta casi 2 años después (o eso dicen) que montaron el documental y allí avisaron a la policía.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy yo también pille el documental de Robert Dust, también en su momento el documental por capítulos de la desaparición de Madeleine McCann, ojalá documentales de Candy Montgomery ( has visto la miniserie? Ha salido otra de David E. Kelly protagonizada por Elizabeth Olsen, yo hablo de la de Jessica Biel) o Jeffrey Darhmer ( aunque ya no tenga el tirón de la serie de Ryan Murphy) .

He visto que los lunes han estrenado otro programa de reformas, el de Melissa McCarthy , no he visto ninguno.

Van a estrenar nueva temporada de " Las hermanas de 300 kilos " , ese no me lo pierdo :mrgreen: :jiji:
Darcy

  DKISS

@Clementine24 pues no conocía el caso de Candy Montgomery (en series ya no voy actualizada, voy a mi ritmo), pero lo acabo de buscar y flipo colores :loca:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 03 May 2023, 12:41 @Clementine24 pues no conocía el caso de Candy Montgomery (en series ya no voy actualizada, voy a mi ritmo), pero lo acabo de buscar y flipo colores :loca:
:yess: veré la miniserie de Elizabeth Olsen, pero la de Jessica Biel estuvo muy bien, yo la disfruté muchísimo, Ryan Murphy va hacer miniserie de los hermanos Menéndez, lo voy a disfrutar :lolfriends:

Si, fue un crimen muy mediático.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 03 May 2023, 12:45

:yess: veré la miniserie de Elizabeth Olsen, pero la de Jessica Biel estuvo muy bien, yo la disfruté muchísimo, Ryan Murphy va hacer miniserie de los hermanos Menéndez, lo voy a disfrutar :lolfriends:

Si, fue un crimen muy mediático.
Ese sí lo conozco :D: , ha salido varias veces en los programas de asesinatos de DKISS y otras cadenas de Mediaset, he visto varias versiones :bag: Hay casos que aunque los conozca siempre los veo, como el asesinato de la azafata (que los Coen pillaron de ahí ideas para "Fargo")... que cuando lo veo, como hay varios de distintos años siempre busco por dónde andan (si fueron condenados) y el de la azafata ya está en la calle desde hace años.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy el documental de los hermanos Menéndez donde aparece Dominick Dunne, escritor y en esa época trabajaba en Vanity Fair creo y cubrio todos los crímenes mediáticos de los 90 ? Never forget cuando empezó a emitir la Sexta, los programas de crímenes, tienen otra miniserie que repiten en Calle 13 , de la factoría de Ley y Orden sobre el tema.

También harán documental sobre los hermanos Menéndez.
Darcy

  DKISS

Ayer (o antes de ayer :bag: ) vi un programa de Ben y Erin… en el programa hay ramalazos muy típicos sentimentaloides pero lo de ayer me pareció un poco p**no emocional :down: . Se trataba de arreglar una casa para unos recién casados, de él no escuché a qué se dedicaba pero ella es fotógrafa y amiga de Erin (salieron las fotos que le había hecho en su boda, embarazo, etc.) y resulta que es viuda, tiene un hijo de su anterior matrimonio y su difunto marido trabajaba en el programa de Erin y Ben, era ayudante de realización (por las fotos/vídeos que pusieron parece que murió de cáncer :triste: no tendría ni 40 años). La mujer se casó a los 2 años de fallecer el marido.

La cosa es que para la nueva casa, Erin se fue a un artista local (para más señas, el artista es primo de la fotógrafa) que les hizo un cuadro en plan árbol donde en el centro y tronco del árbol puso a una familia de zorros “cuquis” (eran 3 zorillos que representaban al nuevo matrimonio y al hijo) y a los lejos pintó un ciervo en representación del difunto que cuidaba de la nueva familia (como si fuera un Patronus de Harry Petas), claro, en la revelación del cuadro tanto la viuda y Ben llorando. No sé, me pareció demasié que pusieran esa escena (y de paso el cuadro en sí).
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy recuerdo ese capítulo, fue muy creepy, no decian al final que estaba embarazada? .

El otro día estuve viendo un rato de Flip or Flop Atlanta, pero no me gustó mucho, ampliaban una casa de dos habitaciones y un baño.
Darcy

  DKISS

@Clementine24 pues no sé si dijo si estaba embarazada porque con lo del cuadro ya lo quité :hide1:

¿Los de Atlanta quienes son? controlados tengo a los peleados de California y a los horteras de las Vegas. Después hay dos "parejas" más, una de ellas son un matrimonio (ella se llama Anita) que al principio de verlos parece que están bien pero después de 3 programas parece que hacen todas las casas iguales de neutras...y hay otros que empezaron el programa ya divorciados y tampoco es para tirar cohetes.


Ah, no sé cuando vi la reforma de una casa de campo de Erin y Ben, como una casa para vacaciones para ellos y menuda explosión de colorines y papel pintado :wirr: que a mi me gustan algunos pero no sé yo lo de ponerlo en el baño
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy viste cuando Erin y Ben reformaron la Camper? Lo del papel pintado lo he visto en otros programas de reformas en el cuarto de baño, en una reforma que hicieron si recuerdo que pusieron un cuadro en el cuarto de baño y me dio vibes del cabecilla del caso Malaya con el Miro en el cuarto de baño.

Los de Atlanta ella es Morena,delgada y el tiene pinta de ex capitán de fútbol americano en el Instituto frustrado por no llegar a la NFL.

Yo quiero que emitan nuevos de los peleados de California, aun recuerdo como el se hizo una sesión de fotos súper hortera con la novia que era clon de la ex y la boda de ella con el que ahora es su ex.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 24 May 2023, 12:25 @Darcy viste cuando Erin y Ben reformaron la Camper? Lo del papel pintado lo he visto en otros programas de reformas en el cuarto de baño, en una reforma que hicieron si recuerdo que pusieron un cuadro en el cuarto de baño y me dio vibes del cabecilla del caso Malaya con el Miro en el cuarto de baño.
:meparto: :loll: pues no lo vi :wow: lo único que recuerdo ver que hicieran con coches o furgonetas es de cuando "arreglaban" un pueblo e hicieron una tienda móvil.

Creo que lo más raro que he visto yo en aseos fue en un programa del vasco y el moderno, que el vasco le pilló la chatarrilla de monedas a uno de sus hijos e hicieron el suelo (les quedó muy bien (igual no era el chiquillo del vasco pero no me pega que el moderno le pida dinerillo a sus hijos :loll: ). Quizás la "artista" que pega cucharas en las paredes hiciera algo raro pero no lo recuerdo :bag:



Al final lo he buscado: sí, los de Atlanta es la que ella se llama Anita...al principio de verlos pensaban que eran un poco como Chip y Joanna Gaines pero no, son más clásicos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes