DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  DKISS

Clementine24 escribió: 07 Ene 2022, 13:10 @Kinsey Millhone llegaste a ver los dos últimos capítulos de los ratas, que fantasía, necesito que la renueven.

@mevacor han vuelto los de cinco por sorpresa, que mal me caen los padres, otros como Verdeliss ganando dinero por exponer a sus hijas.

He visto en la promo que van a emitir una nueva temporada de Si quiero ese vestido de mi preferido que es el Lancanshire.

@Darcy emiten todas las tardes temporadas repetidas de Karen y Mina.

Pues no lo sé exactamente, @Clementine24 :lol: , tengo un popurrí mental que no recuerdo si al final los vi :sonrie: Cuéntame un poco en spoiler, porfi.


Con el programa de las quintillizas tengo un dilema moral: las crías son muy monas, especialmente Hazel, que es adorable :wub: Pero luego pienso en la explotación de su intimidad y de su imagen por parte de los padres y se me revuelven las entrañas :shutup: :bash:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Feliz año @Darcy :hug:

El de los jardines no me gusta y el de las mini casa para los hijos eran repetidos, ayer volvieron a emitir el capítulo en que el padre estaba en modo taliflan porque le había llamado su jugador de baloncesto favorito y los hijos pasando de el como de comer 💩

Si, las novias británicas son muy chonis :lol:


@Kinsey Millhone
► Mostrar Spoiler
Hazel es :wub: pero las explotan a base de bien y te masuneo lo de Verdeliss.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  DKISS

@Clementine24

Spoiler
Ay, sí! Lo único que vi haciendo zapping es que los asistentes a la cutre-boda estaban asombráos y felicitaban a Doña Rácana por lo bien que había salido todo con tan poco dinero. Pero no sé yo, parecía que les obligaban a decirlo :coolgun: :lolfriends:

Me alegro de que el moneditas tuviera que ceder :jiji:

Gracias y feliz año nuevo! :kisskiss:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

De nada @Kinsey Millhone :hug: :flowers:

Feliz año :brinda:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Viendo el programa de la DR LEE, está una chica con neurofibromatosis y me parece una de las peores enfermedades que he visto. Hay enfermedades de la piel verdaderamente terribles, ya había visto casos en Diagnosticos extraordinarios y me da mucha pena. Los demás nos quejamos de vicio.

Hace mucho que no veo programas de esos que me gustan, los de las novias y esas chorradas. Parece que solo echan sucesos o a mi me coinciden y los detesto. El que me encantaba y nunca mais era el de Tabatha la peluquera
Imagen
Darcy

  DKISS

Pues hoy he visto un trozo de lo de vestidos de novia británicos y salía una novia que era "famosilla" de varios realities: Vicky Pattison... y por curiosidad he buscado si realmente se casó con el vestido elegido (porque me acordé de la estrella holandesa que al final no se casó con el vestido del programa :jiji: ) y viene lo "mejor": la británica ni se casó, rompió poco después con el novio... razones tenía, que pillaron al novio en Dubai con otra :hide1:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 08 Ene 2022, 13:47 Pues hoy he visto un trozo de lo de vestidos de novia británicos y salía una novia que era "famosilla" de varios realities: Vicky Pattison... y por curiosidad he buscado si realmente se casó con el vestido elegido (porque me acordé de la estrella holandesa que al final no se casó con el vestido del programa :jiji: ) y viene lo "mejor": la británica ni se casó, rompió poco después con el novio... razones tenía, que pillaron al novio en Dubai con otra :hide1:
Esta me la perdí, vaya salseo :wow:

A mi si me gustan los programas de crímenes, me he enganchado cosa a Crímenes para el recuerdo, hablan de caso mediáticos de los 50-60-70 , a mi me das un asesino en serie como Ed Gein, Charles Manson o el carnicero de Milwaukee y me haces feliz o casos muy sonados como el secuestro de Patty Hearst o el asesinato de Selena Quintanilla aunque no hago ascos a casos tan conocidos.

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muy fan del dostorsito Now publicando un libro, ya es una celebrity :queen:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Clementine24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Gracias @Parru :hug: :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Darcy están volviendo a repetir los petardos de Flip or Flop.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 10 Ene 2022, 14:40 @Darcy están volviendo a repetir los petardos de Flip or Flop.
Pues eso me los perdí, pero al cenar sí vi al "vasco y al moderno" :hppydnc2: también eran repetidos pero mirando en perspectiva, a pesar de que son de hace años, el "moderno" diseña con visión de futuro porque no se queda anticuado como con otros.


Yo hace tiempo que no veo programas de asesinatos y misterios (no tengo tiempo y "no coincidimos") pero uno que emitían en Divinity por la mañana estaba muy bien. Recuerdo especialmente los que, por alguna característica, te recuerdan a algo que conoces (películas, leyendas urbanas, etc.), por ejemplo:
- emitieron un caso y pensé "los Cohen para Fargo seguro se inspiraron en este caso para deshacerse del cadáver" :hide1:
- el vecino y las Coca-colas envenenadas
- origen de la palabra "legionella"
- el informático cabreado con su empresa "provocando" un "Jungla de cristal 4"
etc.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 13:09 @Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aisss mi nena bonita... Eres un amor :love:

Las pelucas de Lola son lo más :wub:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 12 Ene 2022, 20:38
Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 13:09 @Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aisss mi nena bonita... Eres un amor :love:

Las pelucas de Lola son lo más :wub:
Tu también :hug: :huglove:

También me he dado cuenta que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Darcy en los que han puesto de los petardos de Flip or Flop, están poniendo capítulos de cuando estan separados, porque ella hace comentarios en plan en mi casa tengo este suelo o le manda pullitas a el en plan vas a una escuela de diseño secreta? Y así todo el rato.


Me encantan el vasco y el moderno :wow: .

En Navidad me enganche a Forjado a Fuego, que eso es un campo nabos y que se sacan más ediciones que MasterChef, los camioneros de Australia y uno del aeropuerto de Dubai.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy este fin de semana he visto el de los hermanos Scott edicion Celebrity, aparecía Zoey Deschanel queriendo arreglar la casa de su mejor amiga, que pereza Zoey y Jonathan, que empalagosos.

Vuelven a emitir los de Christina y Tarek cada uno por su lado, Christina esta encantada de ir a la Jolla y decorar la casa de un abogado con mucha pasta, con este no pone caras de asco ni mohines y el de Tarek como tampoco me cae bien, el programa es muy meh.
Darcy

  DKISS

@Clementine24 justo en dos días distintos he visto lo de los divorciados, la verdad es que es un rollo porque sus casas no son nada originales... menos mal que después ponen al vasco y el moderno. Y hablando de ellos y de las otras que me caen bien, Mina y Karen, si hubiera que contratar a alguien yo iría de cabeza a al vasco, el moderno, Karen y Mina, antes que a los Scott, los de Flip y Flop California o los de List it or Love it. Es que a los Scott les dan 150.000$ y te hacen la cocina-salón y un baño o una habitación y los otros te hacen la casa entera con paisajismo. Que poco les cunde el dinero a los Scott :hide1:

El programa de la novia de Jonathan lo vi en su momento con mi madre y para que le prestara un poco de atención le tuve que decir que la chica era la hermana de la de Bones :loll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy yo ví el de Christina pero muy poco, estaba encantada con amueblar la casa del abogado con pasta y no tener que arreglar casas con un montón de desperfectos ,para venderlas por 400.000 $y llevarse 50.000 $.

Yo me quedaría con los Ford, luego Karen y Mina, luego el vasco y el moderno. Si, a los Scott el dinero les cunde muy poco, con 200.000 $ te hacen reformas, te amueblan y te hacen un habitación de matrimonio, con baño con suite y un vestidor.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 19 Ene 2022, 12:57 Yo me quedaría con los Ford, luego Karen y Mina, luego el vasco y el moderno. Si, a los Scott el dinero les cunde muy poco, con 200.000 $ te hacen reformas, te amueblan y te hacen un habitación de matrimonio, con baño con suite y un vestidor.
Se me olvidan ellos... efectivamente me encantan :sip: pero a ellos los veo más bien si me tocara el Euromillón de este viernes 💰 :lloron: :loll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 19 Ene 2022, 16:56
Clementine24 escribió: 19 Ene 2022, 12:57 Yo me quedaría con los Ford, luego Karen y Mina, luego el vasco y el moderno. Si, a los Scott el dinero les cunde muy poco, con 200.000 $ te hacen reformas, te amueblan y te hacen un habitación de matrimonio, con baño con suite y un vestidor.
Se me olvidan ellos... efectivamente me encantan :sip: pero a ellos los veo más bien si me tocara el Euromillón de este viernes 💰 :lloron: :loll:
Yo me conformo con el loft que le hizo a su hermano :lol: , me he olvidados los sureños, pero es que esos no me importaria que me reformaran una casa en plan cuqui en Nueva Orleans :lolfriends:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy ayer ví en un descanso de Forjado a Fuego que el petardo de Flip or Flop se estaba haciendo fotos con su prometida, clon de la ex mujer, al final se casó y se divorciaron? :popcorn:

Edito, estoy viendo al doctorsito Now cantando las cuarenta a una paciente que es una manipuladora y una teatrera, que no ha adelgazado y según ella sigue la dieta, el le ha dicho que no va a seguir su juego, bravo :clap: :clap:
Darcy

  DKISS

@Clementine24 te contesto aquí lo del otro hilo :roll: El moderno tiene 8 hijos ahora, yo me quedé que tenían 7 y la última era una niña de Rusia (no me acuerdo qué tenía la niña pero también necesitaba cuidados especiales)... pues no hace mucho vi que han tenido una niña (biológica).


El machito de Flip o Flop se casó hace pocos meses (3 o 4), la que lleva carrerón es la ex. De hecho, en el último episodio que vi decía que estaba embarazada y que vendía la casa, es decir, en ese episodio estaba divorciada del machito, se había casado con otro, tuvo un hijo con ese y se divorció otra vez. Ahora ella está con otro :popcorn:

Por cierto, vi un programa (no entero) cuando ella le estaba enseñando su casa de la playa a un tío que parecía Marianico el Corto versión mafiosa que en 10 minutos repitió como 8 veces que estaba soltero ¿ese es el abogado?... yo no sé si es el abogado pero pasta tenía (para tener esa casa) y si no tiene novia que se lo haga mirar, empezando por saber lo que es el champú. Que grimica daba todo él.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes