DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  DKISS

@Darcy gracias por la aclaración, ya me extrañaba...

De la chica que hablais, ¿es la que tenía problemas mentales? Anoche lo ví un poco.
:rain:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Clementine24 escribió: 11 Feb 2022, 13:25
mevacor escribió: 10 Feb 2022, 22:11 Madremia la chica que está hoy en el dr Now, tiene 25 años y fijo pasa de los 300
Yo me quedé loquer cuando se fue con el mario maltratador mormón y soltó que claro la iba a pegar a la otra, ella estaba ahí de paso, me pareció una falta de empatía y sonoridad, para terminar con un vagabundo sordo viviendo en un motel.

La única con dos dedos de frente la madre que tenía la custodia de la hija, me encantó la bronca que la echo en la consulta :clap: de que la niña necesita estabilidad.

@Darcy nuestros horteras favoritos nunca defraudan :lol:

A mi me gustan esos dramas de no tengo espacio para la colada o los de quiero un cuarto de baño en suite en plan hotel de lujo y un vestidor.
la chica de ayer es que encima tenía problemas mentales y claro...lo de volver con el ex y luego estar con el otro es que ni te sorprende, siempre son personas muy inestables y con vidas muy disfuncionales, no sé yo como le irá.
Y miedo me da la hija porque ya la vi demasiado gordita para lo pequeña que era, la madre de ella va a repetir el mismo patrón me temo.

El de las gemelas loquers creo que lo pillé un día pero no ví nada, si están así de zumbadas habrá que darle una oportunidad entonces
Imagen
Darcy

  DKISS

@lunita2014 es como lo que comentá aquí Clementine
Clementine24 escribió: 11 Feb 2022, 13:25 @Darcy nuestros horteras favoritos nunca defraudan :lol:

A mi me gustan esos dramas de no tengo espacio para la colada o los de quiero un cuarto de baño en suite en plan hotel de lujo y un vestidor.
Montan un drama por no tener una habitación exclusiva para la lavadora, secadora y doblar la ropa y, mientras yo veo eso, estoy en la mesa de mi cocina doblando la ropa que recojo de la galería que está al lado y es que me :loll: :meparto: por el guión :D:


A mi es que me entretiene meterme con la gente de estos programas, es como los de tartas (esos los emiten durante las vacaciones y fin de semana) que estoy ahí pensando "muy bonita y espectacular pero eso tiene que estar más tieso que la mojama y, el lugar y forma de de trabajo, seguro que no pasarían una inspección de Sanidad en España" :bag: :jiji:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

mevacor escribió: 11 Feb 2022, 20:07
Clementine24 escribió: 11 Feb 2022, 13:25
mevacor escribió: 10 Feb 2022, 22:11 Madremia la chica que está hoy en el dr Now, tiene 25 años y fijo pasa de los 300
Yo me quedé loquer cuando se fue con el mario maltratador mormón y soltó que claro la iba a pegar a la otra, ella estaba ahí de paso, me pareció una falta de empatía y sonoridad, para terminar con un vagabundo sordo viviendo en un motel.

La única con dos dedos de frente la madre que tenía la custodia de la hija, me encantó la bronca que la echo en la consulta :clap: de que la niña necesita estabilidad.

@Darcy nuestros horteras favoritos nunca defraudan :lol:

A mi me gustan esos dramas de no tengo espacio para la colada o los de quiero un cuarto de baño en suite en plan hotel de lujo y un vestidor.
la chica de ayer es que encima tenía problemas mentales y claro...lo de volver con el ex y luego estar con el otro es que ni te sorprende, siempre son personas muy inestables y con vidas muy disfuncionales, no sé yo como le irá.
Y miedo me da la hija porque ya la vi demasiado gordita para lo pequeña que era, la madre de ella va a repetir el mismo patrón me temo.

El de las gemelas loquers creo que lo pillé un día pero no ví nada, si están así de zumbadas habrá que darle una oportunidad entonces
Si, esa chica, se veía venir que iba fracasar.

Si queréis ver capítulos salseantes y donde fracasan por la mediodía repiten del doctor Now antiguos (hasta hace nada el doblador era el suegro de nuestra @Parru :triste: )

@lunita2014 si tenía problemas mentales.

@Darcy yo doblo la ropa y plancho en el Salón comedor que es donde hacemos vida :lol:

A mi el problema del primer mundo aparte del cuarto de la colada es que la isla es demasiado pequeña para la familia y amigos.

Y me pongo necra cuando los machirulos de turno tienen que tener su cuarto para el unga unga con sus amigos :cafe:

Yo el de las gemelas no lo he visto, ya fue demasiado para mi el de las madres entrometridas que deciden como es el cuarto de baño de la casa de sus hijos o la que al final va a la Luna de miel de su hijo y su mujer :wirr: siendo estos adultos funcionales y con pelos en los bajos.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Rania
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Rania

  DKISS

@Parru cada vez que lo vea ahora me acordaré de ti :enamorado: :enamorado:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Rania escribió: 14 Feb 2022, 08:17 @Parru cada vez que lo vea ahora me acordaré de ti :enamorado: :enamorado:
:love:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@mevacor pon DKISS, el doctorsito echando la bronca a una paciente que ha perdido los papeles que les da con la dieta y los ejercicios, dos veces :ayno:

Esta 0 motivada, otra que va a fracasar :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25275
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DKISS

Jo, me apunté a Discovery+ porque echaba de menos ver al Dr.now y sus programas de gente friker, pero es que no tienen prácticamente contenido nuevo y de muchas de sus series ni siquiera tienen todas las temporadas o todos los videos de la temporada. Iba a cogerme el pase anual, pero ahora creo que me voy a dar de baja después de los 7 días de prueba y si acaso pagaré un mes suelto cuando tenga mucho mono, porque casi todo lo que tienen de lo que me interesa ya lo he visto gratis y me parece tener mucha jeta cobrar por nada. No sé qué haré al final
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy me he acordado de ti, están volviendo a emitir los de las reformas en Chicago, el socio va de señorito andaluz con su fachaleco y sin mancharse, por no hablar del comentario clasista de que no pensaba reformar una casa de americano medio porque podía perjudicar su imagen, tócate el mondongo.

Creo que van a emitir los capítulos de cuando le roba a Alison.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 16 Feb 2022, 12:49 @Darcy me he acordado de ti, están volviendo a emitir los de las reformas en Chicago, el socio va de señorito andaluz con su fachaleco y sin mancharse, por no hablar del comentario clasista de que no pensaba reformar una casa de americano medio porque podía perjudicar su imagen, tócate el mondongo.

Creo que van a emitir los capítulos de cuando le roba a Alison.
Oioioooo esos los vi a cachos :popcorn: , no sé si me salté alguno, el que sí recuerdo es cuando quedó con la contable y el tío con toda su cara era el primero en cobrar y por conceptos en los que no tenía nada que ver como el diseño que lo hace Alison.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  DKISS

Estoy viendo "menuda es mi hermana" y me gusta ver el vínculo y lo bien que se llevan entre hermanas gemelas.
Pienso que quizás me hubiera gustado haber tenido una.
:rain:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 16 Feb 2022, 21:29
Clementine24 escribió: 16 Feb 2022, 12:49 @Darcy me he acordado de ti, están volviendo a emitir los de las reformas en Chicago, el socio va de señorito andaluz con su fachaleco y sin mancharse, por no hablar del comentario clasista de que no pensaba reformar una casa de americano medio porque podía perjudicar su imagen, tócate el mondongo.

Creo que van a emitir los capítulos de cuando le roba a Alison.
Oioioooo esos los vi a cachos :popcorn: , no sé si me salté alguno, el que sí recuerdo es cuando quedó con la contable y el tío con toda su cara era el primero en cobrar y por conceptos en los que no tenía nada que ver como el diseño que lo hace Alison.
El socio ayer vendió una casa que antes de terminar, les pidieron unas cosas en concreto como unos acabados, el socio puso 6.000$ porque querían una campana que tuvieron que volver a pedir de unas medidas para al final no vender la casa.

Yo quiero ver el de la contable :popcorn:
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 17 Feb 2022, 12:33 El socio ayer vendió una casa que antes de terminar, les pidieron unas cosas en concreto como unos acabados, el socio puso 6.000$ porque querían una campana que tuvieron que volver a pedir de unas medidas para al final no vender la casa.

Yo quiero ver el de la contable :popcorn:
¿Lo llegaste a ver? yo el otro día vi uno en el que estaban en plena pelea pero el siguiente episodio era antiguo y parecían pareja ¿qué les costará poner los episodios por orden cronológico? que manera de marear a los espectadores :abuelo:


También vi uno de lo de las Vegas que hicieron un piso con decoración, paredes, suelos... en blanco, negro y rosa fucsia :susto: que a ver, el blanco y negro (tipo industrial) me gusta pero es que esa casa parecía un caleidoscopio: paredes y techos con rayas, patrones en el suelo... esa casa no estaba recargada, aquello era un arma en contra de personas con epilepsia :cool: como sería la cosa que hasta algunos de los que vinieron a verla dijeron que estaba un "poco recargada" y repintaron de blanco una pared que era rosa :loll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy no, solo he visto alguno suelto del socio quejándose de lo duro que su trabajo, cuando el no se ensucia las manos y va siempre con su fachaleco impecable :cafe:

Yo los de Las Vegas son tan horteras, ella es tan corta y el es el típico jugador de fútbol americano que hacia bullying al Presidente del club de debates en el Instituto de la América profunda.

He visto que mi estilista de novias favorito tiene un programa donde aparecen mujeres de amplio rango de edad con sus inseguridades con el cuerpo y donde considera que empodera desfilar en ropa interior :eyebrow: :ayno:
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 20 Feb 2022, 21:38 @Darcy no, solo he visto alguno suelto del socio quejándose de lo duro que su trabajo, cuando el no se ensucia las manos y va siempre con su fachaleco impecable :cafe:

Yo los de Las Vegas son tan horteras, ella es tan corta y el es el típico jugador de fútbol americano que hacia bullying al Presidente del club de debates en el Instituto de la América profunda.

He visto que mi estilista de novias favorito tiene un programa donde aparecen mujeres de amplio rango de edad con sus inseguridades con el cuerpo y donde considera que empodera desfilar en ropa interior :eyebrow: :ayno:
Es que ahí está la cosa, que el colega no podía hacer nada de nada porque le habían suspendido la licencia... eso sí, para pillar dinero era el primero.


¿Quién es el de las novias?¿británico?
Los de novias, si pillo alguno, me quedo a ver si son británicos, ese horterismo innato, el brilli-brilli, los postizos, los bordados... ese "quiero algo sencillo y discreto" y se visten como una lámpara de araña de cristal con transparencias es :wub: :meparto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 21 Feb 2022, 12:28
Clementine24 escribió: 20 Feb 2022, 21:38 @Darcy no, solo he visto alguno suelto del socio quejándose de lo duro que su trabajo, cuando el no se ensucia las manos y va siempre con su fachaleco impecable :cafe:

Yo los de Las Vegas son tan horteras, ella es tan corta y el es el típico jugador de fútbol americano que hacia bullying al Presidente del club de debates en el Instituto de la América profunda.

He visto que mi estilista de novias favorito tiene un programa donde aparecen mujeres de amplio rango de edad con sus inseguridades con el cuerpo y donde considera que empodera desfilar en ropa interior :eyebrow: :ayno:
Es que ahí está la cosa, que el colega no podía hacer nada de nada porque le habían suspendido la licencia... eso sí, para pillar dinero era el primero.


¿Quién es el de las novias?¿británico?
Los de novias, si pillo alguno, me quedo a ver si son británicos, ese horterismo innato, el brilli-brilli, los postizos, los bordados... ese "quiero algo sencillo y discreto" y se visten como una lámpara de araña de cristal con transparencias es :wub: :meparto:
Y para incrementar los gastos, el otro día tiraron una casa por la parte de atrás que convirtieron en dos apartamentos, les costó la broma 30.000$ y volvió a construir las paredes.

Y lo que conte de la campana extractora, 6.000$ y otros 6.000$ porque lo querían de unas medidas concretas.


El de Lancashire es el que más me gusta, incluso más que el hortera de Kleinfield :lol: o el outlet de Nueva Jersey que también salía cada novia hortera de boletas, las británicas son una fantasía, nivel Gipsy king :queen: :glam:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  DKISS

Una cosa tonta que me ha pasado hoy.
Editado :bag:
:rain:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Estoy viendo el programa de las gemelas, ahora mismo una afeitandole el culo a la hermana. Estas parecen más normales que las otras que salieron así que..
Luego que porque me dan mal rollo los gemelos.

Edito, madremia que putas piradas, hay uno que se va a casar con las dos?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy ayer me acordé de ti, Nate y Jeremiah, una estaba obsesionada con una isla y no se la hicieron.

La semana que viene tenemos programa de dostorsito nuevo, el doctor Procter.

Vaya dos fracasos en los repetidos del dostorsito Now, una obligada por una amiga y la de ayer el programa lo queria a medida.

La del jueves pasado de los nuevos era maleducada y una manipuladora de mucho cuidado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes