DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy lo de Ben y Erin lo emiten los lunes a las 22:00 , van a reformar una ciudad pequeña. Por la tarde ponen repetidos .

Ese de Karen y Mina lo vi, la tiny house del hermano, también le reformó la casa al diseñador, pues la casa del productor era hortera no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DKISS

A mí me hicieron la puñeta poniendo d+ de pago. No tengo antena en casa y Movistar no emite dkiss, así que ni en horario normal podría verlo. A veces me planteo pagarlo por 3 euros, pero es por principios, me parece delito cobrar por algo que emiten en abierto
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  DKISS

Pinkdemia escribió: 16 Nov 2021, 16:08 A mí me hicieron la puñeta poniendo d+ de pago. No tengo antena en casa y Movistar no emite dkiss, así que ni en horario normal podría verlo. A veces me planteo pagarlo por 3 euros, pero es por principios, me parece delito cobrar por algo que emiten en abierto
@Pinkdemia puedes verlo en directo, legalmente y gratis, por Tivify, tanto en la web:

https://tivify.tv/canales

como bajándote la app.

Tardas medio minuto en crear una cuenta con un email... y ya. Están todos los canales en abierto
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DKISS

Ah pues mira, la tengo instalada pero no la había transitado aún. Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  DKISS

Pinkdemia escribió: 17 Nov 2021, 18:13 Ah pues mira, la tengo instalada pero no la había transitado aún. Muchas gracias!
:ok: De nada!
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Cleo , cuándo emiten "Tú, yo y mi ex"? Lo estás viendo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  DKISS

@Parru
Anda, no lo sabía.
He visto unos 3 episodios sólo. No está mal, está entretenido. No me quedo con los nombres de los personajes de la tele (ni en series, pelis...) Cuando lo vea otra vez me fijaré :sherlock:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru lo emitían los miércoles a las 21:45, ahora están emitiendo el de las parejas y las suegras entrometidas.

@Darcy he visto el programa de los Ford de la piscina negra, pues me gusto y han repetido cuando convirtió el taller del hermano en el loft que me encanta.

Me he enganchado a los de Reforma con historia, no están mal, me pongo necra cuando están en medio de la reforma y sale el listo o la agente inmobiliaria de turno diciendo que tiraría la casa y se pondría a construir otra nueva :muro:

No me está gustando nada el nuevo programa de Home town.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Ay @Cleo @Clementine24 me confundí!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru el de las suegras miércoles 22:00 , porque el programa de reformas se termina a esa hora y aunque a mi me pilla en el cine lo suelo ver mientras como al día siguiente.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 05 Dic 2021, 22:47 @Parru el de las suegras miércoles 22:00 , porque el programa de reformas se termina a esa hora y aunque a mi me pilla en el cine lo suelo ver mientras como al día siguiente.
Gracias, amor de mis amores :love:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 05 Dic 2021, 22:54
Clementine24 escribió: 05 Dic 2021, 22:47 @Parru el de las suegras miércoles 22:00 , porque el programa de reformas se termina a esa hora y aunque a mi me pilla en el cine lo suelo ver mientras como al día siguiente.
Gracias, amor de mis amores :love:
De nada :hug: :kiss: :huglove:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  DKISS

@Parru fui a buscar los nombres y no me salía Tía, claro, porque es del otro show reality del que hablais. No pasa nada :):
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17649
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

estoy super out, echan algo interesante? solo he visto algo de los podólogos y diagnósticos extraordinarios que es mi programa favo pero es todo repetido. Ni veo al Dr Now ni nada, echo de menos realitys de calidá.
Mi madre dice que ya ni lo pone porque solo hay programas de mi madre es asesina, niños asesinos, vecinos psicopatas y así jaja a mi esas cosas también me parecen horribles
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

A mi los programas de asesinatos me gustan :looll: , por la mediodía después de la repetición del dostorsito Now ponen uno de crímenes famosos como el secuestro de Patty Hearst o el asesinato de Selena Quintanilla, esta bastante bien .

A mi me gustan los de mujeres letales, los de los vecinos ( como se ponen las cabezas para matar a un perrete solo porque tenía el jardín descuidado y metido de por medio el vecino metemierda) .

@mevacor los jueves ponen los nuevos del dostorsito, que tóxica la pareja del último programa.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Doble posteo @mevacor el miércoles que viene a las 22:00 se estrena Ahorradores Compulsivos, un programa de gente rata y tiene pinta de ser pura fantasia :wow:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DKISS

Uy, el de los ahorradores tiene buena pinta. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@krisia mañana estrenan programas nuevos de la doctora Lee especial Navidad.

Y el programa de los ratas es fantasía.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  DKISS

Clementine24 escribió: 16 Dic 2021, 22:00 Y el programa de los ratas es fantasía.
Solo vi un trozo, a ver si lo veo completo... Qué gente más cutre rebuscando en la basura! Me dio mucha pena Charisma Tran
Spoiler
la hija adolescente que no quiere seguir participando en concursos de belleza y su madre la obliga :angry: Pobreta, se le veía una cara de agobio y hartazgo...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Kinsey Millhone emiten dos seguidos.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes