DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DKISS

Hoy a las 22 estrenan la cuarta temporada de la Doctora Lee. :mrgreen: @Clementine24
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@krisia gracias :hug: :flowers: mi ASMR, la doctora Lee explotando granos.

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Clementine24 , en el mismo estudio que el doctorsito. Tienes buen oído, nena!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 25 Abr 2022, 16:07 @Clementine24 , en el mismo estudio que el doctorsito. Tienes buen oído, nena!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias :hug:
Darcy

  DKISS

:wow: :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Si nos quieren bien poco, @Clementine24 . Menos mal que nos queda la Jenner, que saca la cara por nosotros.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru Si, no se os reconoce lo suficiente. Michelle es muy ama.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Estoy viendo los programas de las suegras entrometridas y flipo con como tienen de infantilizados a sus hijos adultos funcionales entre las que se acoplan a la la Luna de miel, la que le está eligiendo los muebles del apartamento donde viven con la novia o la que llama cerda a la novia de su hijo o se mete con su vestuario.

Un complejo de Edipo chiquito.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Están poniendo el capítulo de los hermanos Asanti.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy has visto el nuevo programa de los de Bentonville de la casa que van a transformar en hostal? Y el nuevo programa de las parejas que reformar casas? Me gusto la cocina de Egypt y su marido.
Darcy

  DKISS

@Clementine24 pues de los del banderolo no he visto nada porque los que ponían los había visto ya y no lo pongo...pero lo del hostal no me suena, a ver si me acuerdo y lo pillo :wow: :popcorn: ¿Egypt? ¿reforma casas? solamente me acuerdo de ella buscando casas y calculando hipotecas :book:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 10 May 2022, 13:00 @Clementine24 pues de los del banderolo no he visto nada porque los que ponían los había visto ya y no lo pongo...pero lo del hostal no me suena, a ver si me acuerdo y lo pillo :wow: :popcorn: ¿Egypt? ¿reforma casas? solamente me acuerdo de ella buscando casas y calculando hipotecas :book:
Sobre las 9, tuvieron drama con unas abejas.

La segunda temporada de las parejas que compiten reformando una casa, aparecen los bandolero, Egypt y su marido, las dos chicas que van reformando casas y una pareja que no conozco. Gano la cocina de los bandoleros. El próximo es de diseño y Egypt va a por todas.

Egypt y su marido si encontraron un local para que ella tuviera su Oficina y el su taller.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Darcy han vuelto nuestros petardos favoritos, Tarek y la novia que es más corta que el chaleco de un guarda :sumo:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Clementine24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Perdón por el doble posteo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He visto que anuncian el de los 14 hijos y tiene toda la pinta de ser una Verdeliss versión Estados juntitos, donde los hermanos mayores cuidan de los pequeños mientras tienen el GH montado.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

El de los padres no lo hacemos nosotros, nosotros
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 31 May 2022, 13:45 @Darcy han vuelto nuestros petardos favoritos, Tarek y la novia que es más corta que el chaleco de un guarda :sumo:
:lol33:
Yo solamente la vi cuando hicieron el show de la pedida de mano en lo del yate pero, quitando que es un clon de la ex, no sé nada más de ella. A ver si los pillo una tarde :popcorn:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Darcy yo también ví el show de la pedida, que cuadro de pareja, tienes que ver cuando se hacen las fotos de la prebods, todo hortera, con brilli brilli y ellos con sonrisas perrunas.

A mi la ex me parece una circa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes