DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Van a poner un documental hablando de Emanuela Orlandi.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 26 Oct 2022, 13:38 Van a poner un documental hablando de Emanuela Orlandi.
Uy, pues no sabía de ese caso. He leído que hasta han hecho un documental en Netflis.



Volviendo a las casas, me despisto unos días y hay programas nuevos :wow: lo puse el otro día y estaba uno de "Reforma la granja" que está presentado por un integrante de New Kids on the Block :wow: pero la verdad es que el programa es un pelín rollo :bag: no tiene salseo, ni cosas extremadamente horteras... Sabía que hacía un programa de ese tipo porque en lo del programa ese que compiten entre ellos los presentadores de distintos programas de reformas casas, en uno de ellos él era uno de los jueces pero nunca había visto su programa.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy ponen el documental de Emanuela Orlandi esta noche.

Podían poner algun documental de Jeffrey Dahmer.

He terminado de ver el sexto pueblo de las reformas de los compañeros de Erin y Ben, que era el que me hacía falta.

Coincido contigo en que el programa del cantante de los New Kids On the Block no tiene salseo, no existe un drama en plan casa de los años 70 con amianto y les rompe el presupuesto a los que la han comprado o moho, igual que el programa de unos que renovaban casas en Nueva Inglaterra pero en zonas de los pioneros y de los que llegaron en el Mayflower, que no tenían drama .
Darcy

  DKISS

Por fin he pillado un programa de Karen y Mina que no había visto :animadoras: lo cierto es que yo esperaba que estuviera "la estrafalaria" que la pillé la última vez, la que en una habitación le pegó una montoná de cucharas a la pared :jiji: esa que igual te hace una cosa muy original y molona y otra una mamarrachada que soy yo la que pone el dinero y le estampo una silla en la cabeza :bag: pero no, estaban Karen y Mina, la última está embarazada por segunda vez.

Pillé el final de un episodio en el que de un pedazo árbol que habían talado porque molestaba para las vistas (la excusa es que estaba medio muerto :hide1: ) decidieron aprovechar el árbol y cortaron una "rodajita" para hacer una mini mesita para un rincón. Bonita estaba pero no sé, podrían haber hecho más cosas con el árbol :hide1: .


Después vi otro que era una casa que ellas decían que era enana pero tenía 90m2 :book: y que estaba para tirarla (quemada, sin cimientos, etc.) pero después explicaron el por qué no la podían tirar y hacer una nueva (que saldría más barato) y era un poco aquí como lo de la ley de costas: que si hay una casa que está al borde del mar y es anterior a la ley de costas, puedes reformarla pero si la tiras no puedes hacerte una nueva. El final no lo vi pero a medio programa uno de los socios dijo que se quedaba con la casa (que está cerca de la casa del hermano melenas de Mina). Vamos, que seguro que la había comprado él antes :D:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Vuelven a emitir en tarde de crímenes la serie de crímenes de los 50,60 y 70 pero no se si han emitido el famoso de un cisne de Truman Capote que luego se basó en un cuento de Plegarias Atendidas del mismo autor.

@Darcy ese lo he visto y ahora los domingos por la tarde ponen los de mi pelirroja.
Darcy

  DKISS

Pues he visto unos cuantos de los "nuevos" de Karen y Mina y como no aparece mucho la madre como que no son lo mismo, se hace más pesado, los ayudantes no son tan "naturales" como ellas dos y las casas son un poco del "montón", muy normales :bag:


¿El programa de crímenes es el mismo que emitieron en Divinity? ese estaba muy bien. Yo no sé por qué me acuerdo mucho de uno de los años 60 donde mataron a una niña :triste: y el sheriff era un adelantado de su tiempo porque ordenó que se conservaran las pruebas bien protegidas (incluso un coche) porque pensó que en el futuro sí habría medios para sacar información de ahí (tenían un sospechoso pero no podían relacionarlo claramente con el caso). Al cabo de los años, gracias a esa acción del sheriff, se pilló al culpable.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

:llorona: @Darcy no tengo ni idea si se emitió en Divinity, yo ayer ví el de las chicas trabajadoras, donde acusaron injustamente a un chico negro cuando tenía coartada y al final pillaron al asesino, un drogadicto y la prensa sensacionalista en plan machista y misógino " Mujeres no salgas de casa a trabajar,quédate en casa con tus hijos " :cafe:

Y han vuelto los Ford :wow:

Los de Karen y Mina sin su madre no molan nada :hurted:
Darcy

  DKISS

Pues de los Ford no he pillado ninguno :hurted: de Karen y Mina sí y ya los he visto, porque son de cuando estaba embarazada del primero :mrgreen: .


Hoy he pillado uno de las bodas de Lancashire y salía Kerry Katona que es "clienta" habitual de los hilos de "anti-look" :wow: que se iba a casar por 4ª vez (tengo que buscar para saber si se ha casado con ese vestido o no :hide1: no sea como la holandesa), que "era" cantante de "Atomic Kitten" y se casó con uno del grupo "Westlife" . Me ha resultado curioso porque yo la tengo por una hortera inglesa del montón (una chav de toda la vida) y, por el programa, me ha caído bien :book:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Flipo con la hermana de una de "Mis amigas con 300 kilos" que lleva comida basura y suelta la cuñadez de que su sobrino tiene que comer de todo porque es un chico cuando éste tiene sobrepeso y la hermana a dieta.

Ayer emitieron en "Crímenes para soñar " el episodio del cisne de Truman Capote que se suicidó cuando el en un borrador de "Plegarias Atendidas " contó su caso
► Mostrar Spoiler


Me imagino que aparecerá en la nueva antología de Ryan Murphy @Evilqueen
Darcy

  DKISS

@Clementine24 :wow: :wow: :wow: ayer pillé justo ese programa de casualidad y como no pude terminar de verlo busqué la información básicamente por 2 cosas:

1. Para saber cómo quedó todo: fatal (hasta los 2 hijos de la pareja se suicidaron :triste: )
2. Porque cuando hablaban de él y una "Torlonia" me pregunté a mi misma "¿Torlonia no es algo del Conde Lecquio?" :read: y busqué y sí :wow: pero me quedé :yikes: porque esa mujer precisamente es la abuela de Brooke Shields :faint:


Por aclarar: la abuela paterna de Brooke Shields es la hermana pequeña del abuelo materno de Alessandro Lecquio (si no me he hecho un lío con el árbol genealógico :wirr: :meparto: )
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy Ostras :wow:

Tienes que ver uno del efecto espectador de un asesinato en un edificio de pisos,muy similar al que ocurrió en 2013-2014 muy famoso que incluso apareció en "Girls".

Edito, también van a poner el capítulo del asesinato de los Clutter, que inspiró el libro más famoso de Truman Capote " A Sangre Fría " Junto a " Desayuno con Diamantes".


Has visto ya alguno de los Ford? Me desorino con el hermano :meparto:
Darcy

  DKISS

@Clementine24 No, no he pillado ninguno de los Ford :hurted: y el de los históricos lo pillé de casualidad pero no me coincide el horario de ver la tele con ninguno de los dos pero el de asesinatos pillé el nombre y estaba en yutuf. Voy a mirar si están los otros que has dicho :typing:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy pues el de hoy era para tener una caja de pañuelos al lado, un caso de legítima defensa de libro y ella termina encerrada en un psiquiátrico a base de electrosocks, tócate la peineta :muro:
Darcy

  DKISS

@Clementine24 lo he buscado para ver cuál era y se ve que los emiten desparejados porque se supone que el último de la temporada 1 era el del tiroteo que vi hace días y hoy he mirado en la guía y dan el del "efecto espectador" que es el primero de la temporada 2. No sé si lo podré ver pero lo buscaré porque no conocía el fenómeno psicológico ese.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy pues ese está muy bien y del caso parecido que apareció en Girls, yo he leído por el foro porque se hizo famoso y en SVU hasta trataron lo del efecto espectador me imagino que por los dos casos porque son muy, muy similares.

El de hoy te lo recomiendo y lo de mezclar temporadas ya lo hicieron cuando yo los vi por primera vez.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy de los programas de casas, la de Chicago que el socio estafo tiene nuevo programa, su hermano vive en Atlanta y puso en plan mono el edificio de las oficinas de una fábrica antigua, le quedó divino pero tiene que ser un edificio protegido / histórico porque no cambió las ventanas ni las tuberías, solo movió una escalera de Caracol.

Le quedó muy bien, con los detalles caros que a ella le gustan.
Darcy

  DKISS

@Clementine24 ese me suena ¿es uno edificio que lo arreglan para alquilarlo ellos? es decir, hay varios pisos y los alquilan todos :read: A ver si pillo alguno esta tarde si no me engancho a ninguna peli de tarde (esta mañana he visto una de esas navideñas horteras... son droja pura :bag: )
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy si, ese mismo. Las películas de tarde navideñas son droja de la buena, y las de Netflix, para mantita y té.
Darcy

  DKISS

@Clementine24 de Netflix no he pillado ninguna que eso es una espiral y no sales :bag: ayer en DKISS pillé a las gemelas... a veces hacen cosas que están bien (me refiero, horterillas en su estilo pero funcionales) pero a veces hacen alguna chapucilla en el lavado de cara :popcorn: . El siguiente que era la de Chicago estafada por el socio ya no lo pude ver... aunque este finde sí pillé lo de la competición entre programas donde estaba ella, pero la 2ª temporada, los que están los de construir una casa en 100 días o el que ayuda a buscar casa a los que les ha tocado la lotería (el que no sale Karen y Mina) y pensaba que había visto todos los episodios y no, porque no había visto el que les "toca un color" y lo tienen que incorporar. Pensaba que por eso el de los millonarios había hecho una habitación rosa salmón (un infierno rosa era aquello) y resulta que no, que a él le tocó el amarillo... lo del rosa no le obligó nadie :faint: :jiji:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy tienes que ver " El diario de Noel " es droja dura :mrgreen: :jiji:

Yo esa temporada del concurso por equipos de reformar casas no la he visto, ojalá repitan el de las casas de verano, que yo lo pille por la mitad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes