Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2023, 09:07 Yo me desgravo gafas y dentista (soy canaria). Pensaba que era algo de toda España…
Para nada, hace años que no.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Medicina estética

Yo creo que mi paranoia empezó cuando llegué a casa y mis padres me dijeron que al final me había arrepentido y no había hecho nada y yo como?? Si si me he hecho. Y desde ahí no paro de mirarme al espejo y no me veo nada.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Akesha escribió: 26 Mar 2023, 12:17 Yo creo que mi paranoia empezó cuando llegué a casa y mis padres me dijeron que al final me había arrepentido y no había hecho nada y yo como?? Si si me he hecho. Y desde ahí no paro de mirarme al espejo y no me veo nada.
Coméntaselo en la revisión, al mes se supone que es cuando se notan ya los resultados más asentados pero con el AH ya te lo notas según te lo ponen, de hecho se nota más al tenerlo recién puesto porque queda más hinchado, así que si no te lo notas ahora, menos al mes.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Akesha escribió: 26 Mar 2023, 12:17 Yo creo que mi paranoia empezó cuando llegué a casa y mis padres me dijeron que al final me había arrepentido y no había hecho nada y yo como?? Si si me he hecho. Y desde ahí no paro de mirarme al espejo y no me veo nada.
El Ah se ve con el tiempo, vamos que tiene que sentar y coger agua, al principio tienes inflamación de los pinchazos pero eso baja, pero si el médico es bueno los resultados son sutiles vamos que los notan si tú dices algo. Pero seguro tendrá fotos y verás si te ha hecho algo o no. Yo en pomulos me ha puesto uno en cada y yo no me veía casi nada hasta que vi la foto.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Medicina estética

Conocen algún tratamiento efectivo para las estrías cuando ya están blancas? He probado con ácidos y cremas pero no noto ningún cambio, sé que no se pueden eliminar completamente pero me gustaría algo que las disimule, me acomplejan mucho. :triste:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Emedemaria escribió: 01 Abr 2023, 21:49 Conocen algún tratamiento efectivo para las estrías cuando ya están blancas? He probado con ácidos y cremas pero no noto ningún cambio, sé que no se pueden eliminar completamente pero me gustaría algo que las disimule, me acomplejan mucho. :triste:
Laser o Accent prime con el cabezal de microplasma dicen que funciona bastante bien.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Medicina estética

Ohne escribió: 02 Abr 2023, 08:28
Emedemaria escribió: 01 Abr 2023, 21:49 Conocen algún tratamiento efectivo para las estrías cuando ya están blancas? He probado con ácidos y cremas pero no noto ningún cambio, sé que no se pueden eliminar completamente pero me gustaría algo que las disimule, me acomplejan mucho. :triste:
Laser o Accent prime con el cabezal de microplasma dicen que funciona bastante bien.
@Ohne muchas gracias ❤️
Me habían mencionado un láser CO2 fraccionado o algo así, lo conoces?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Emedemaria escribió: 03 Abr 2023, 06:19
Ohne escribió: 02 Abr 2023, 08:28
Emedemaria escribió: 01 Abr 2023, 21:49 Conocen algún tratamiento efectivo para las estrías cuando ya están blancas? He probado con ácidos y cremas pero no noto ningún cambio, sé que no se pueden eliminar completamente pero me gustaría algo que las disimule, me acomplejan mucho. :triste:
Laser o Accent prime con el cabezal de microplasma dicen que funciona bastante bien.
@Ohne muchas gracias ❤️
Me habían mencionado un láser CO2 fraccionado o algo así, lo conoces?
Si, yo tengo sesiones a mis espaldas pero en la cara y para un problema diferente así que sobre estrías no te puedo decir mucho. ¿En qué zona las tienes?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Chicas, he cambiado de clínica y menudo cambio para bien.
Me puse HA en labios y me han quedado increíbles. Se me había pasado casi todo el efecto de botox en tercio superior y me ha puesto por el lateral del ojo, por la cola de la ceja y se me han quitado las patas de gallo que me salían al sonreír fuerte. Tengo 35, no es que tenga la piel castigada ni arrugas feas, pero es que con esas 2 cosas es brutal el cambio que he dado esta vez.
Y no me intentó "vender" nada más. De hecho, le pregunté por mis ojeras y me dijo que no necesitaba nada, que las tenía bien de momento. Y que mis pómulos están tan marcados, que si en algún momento busco "redondear" un poco la cara, que pondría HA en los músculos maseteros para armonizar un poco mi cara más alargada y delgada.
Me alegro muchísimo de haber cambiado de clínica, y eso que en la primera me sentí bien, pero se me bajaron muy rápido los labios y eso me hizo mirar opiniones de otras clínicas y me lancé.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Alguien se ha hecho diatermia en ojeras y bolsas?

Necesito un chute en esa zona y que quede mucho más despejada, me noto bolsa y oscuridad bajo ojera que no camuflo ni con corrector. DRAMA.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Medicina estética

Ohne escribió: 03 Abr 2023, 08:33
Emedemaria escribió: 03 Abr 2023, 06:19
Ohne escribió: 02 Abr 2023, 08:28

Laser o Accent prime con el cabezal de microplasma dicen que funciona bastante bien.
@Ohne muchas gracias ❤️
Me habían mencionado un láser CO2 fraccionado o algo así, lo conoces?
Si, yo tengo sesiones a mis espaldas pero en la cara y para un problema diferente así que sobre estrías no te puedo decir mucho. ¿En qué zona las tienes?
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Medicina estética

Woccek escribió: 03 Abr 2023, 11:07 Alguien se ha hecho diatermia en ojeras y bolsas?

Necesito un chute en esa zona y que quede mucho más despejada, me noto bolsa y oscuridad bajo ojera que no camuflo ni con corrector. DRAMA.
Donde vivo lo hacen pero para el cuerpo (mejora de la circulación...) https://medestec.com/portafolio/reafirm ... y-gluteos/

Pero no sé si para eso no será mejor ir haciéndome drenajes linfáticos manuales directamente.
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Medicina estética

Hola chicas, os leo pero no escribía. El miércoles me hago bioplastia, 4 viales óvalo y mentón con HA. No me he hecho nada antes y estoy nerviosa e ilusionada a la vez. Me lo recomendó en la clínica porque fui a preguntar por algo que me hiciese verme bien, me veo algo de flacidez. Alguna experiencia? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Yo creo que el mes que viene vuelvo al botox pero estoy pensando en cambiar de sitio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Medicina estética

Yo sigo buscando sitio en Barcelona
Imagen
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Buenas

Me acabo de mudar a Madrid y busco una buena clínica estética para ponerme Botox y AH en ojeras…

No me gusta mucho el estilo de Médico tipo Carla Barber, Dr Esquivel. No tengo nada en contra pero no me van mucho.

Gracias
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

noah95 escribió: 06 Abr 2023, 10:31
Woccek escribió: 03 Abr 2023, 11:07 Alguien se ha hecho diatermia en ojeras y bolsas?
Necesito un chute en esa zona y que quede mucho más despejada, me noto bolsa y oscuridad bajo ojera que no camuflo ni con corrector. DRAMA.
Donde vivo lo hacen pero para el cuerpo (mejora de la circulación...) https://medestec.com/portafolio/reafirm ... y-gluteos/
Pero no sé si para eso no será mejor ir haciéndome drenajes linfáticos manuales directamente.


He leido que no siempre es positivo en esa zona, que a veces lo hunde más dependiendo de la piel que tengas, coloración, etc...

La doctora que me inyecta el bótox es ANTI tocar o meter nada en la zona de las ojeras, dice que es muy complicada y que siempre o casi siempre hay efectos indeseados. Que camufle con corrector e intente dormir mucho y beber liquido. Si lo dice una doctora estética por algo será.

No me voy a hacer nada finalmente. Doña ojeras seguirá tal cual :porfa: :porfa: :porfa:
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Wepa escribió: 08 Abr 2023, 21:04 Buenas

Me acabo de mudar a Madrid y busco una buena clínica estética para ponerme Botox y AH en ojeras…

No me gusta mucho el estilo de Médico tipo Carla Barber, Dr Esquivel. No tengo nada en contra pero no me van mucho.

Gracias
Mira el Instagram de Paulafabero, me gusta salió una clínica que yo he ido en Bilbao y muy bien. Pero tienes más en Madrid sobre todo.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 13 Abr 2023, 00:14
Wepa escribió: 08 Abr 2023, 21:04 Buenas

Me acabo de mudar a Madrid y busco una buena clínica estética para ponerme Botox y AH en ojeras…

No me gusta mucho el estilo de Médico tipo Carla Barber, Dr Esquivel. No tengo nada en contra pero no me van mucho.

Gracias
Mira el Instagram de Paulafabero, me gusta salió una clínica que yo he ido en Bilbao y muy bien. Pero tienes más en Madrid sobre todo.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Ohne escribió: 07 Abr 2023, 09:23 Yo creo que el mes que viene vuelvo al botox pero estoy pensando en cambiar de sitio.

Con que criterio cambiais de clinica?

Economico o porque las últimas veces donde lo hicisteis no quedasteis satisfechas?

Yo estoy muy contenta con mi doctora pero por ejemplo esta última vez he notado que la mirada y las cejas ni se me han levantado tanto ni abierto tanto como la penúltima vez.

:book:

Sabéis que no se puede tomar paracetamol antes del bótox, verdad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes